|
||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Mañana 02.08.16 en Aliexpress sacan una oferta para las Xiaomi Mi band 2 y Xiaomi Mi band S con hasta 10€ de descuento.
http://s.click.aliexpress.com/e/AEiuNRJMj ![]() No está nada mal, aunque seguro que dentro de unas semanas bajará más la pulsera (la tendencia ya poco a poco es que vaya bajando de precio), pero bueno, así me llega para Septiembre y vuelvo a recuperar la monitorización ![]() ;)
|
||||
|
||||
Pues yo cansado de esperar y esperar ofertas, al final me he cogido esta de Aliexpress por 29$ (al cambio unos 26,7€).
No está nada mal, aunque seguro que dentro de unas semanas bajará más la pulsera (la tendencia ya poco a poco es que vaya bajando de precio), pero bueno, así me llega para Septiembre y vuelvo a recuperar la monitorización ![]() ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En fin, al final la he comprado en Bangood, esperemos no se retrase mucho... |
|
||||
|
||||
añadido otro cupón de 7.8$ de descuento por si acaso falla el anterior
![]()
|
||||
|
||||
Un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me lo ha dado directamente Banggood, el cupón es de ellos si tienes algún problema pone en contacto con ellos yo únicamente la he preguntado si había algún cupón disponible y este es el que la ha dado Lucía.
Un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Pero tu te estás lucrando gracias a otros... y eso no me parece correcto. Creo que lo justo es poner datos que uno mismo haya conseguido no por el trabajo de otros. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Salu2
|
||||
|
||||
Entiendo que Banggood actúe así con el tema de los cupones.
Pero ahora que sabes que el cupón que te han dado pertenece a otra persona.... lo normal sería quitarlo o no... Está bien compartir pero algo que es de uno o que lo ha trabajado uno. No de otro o aunque sea pedirlo. Es simple, la regla Aurea ¿A ti te gustaría que hicieran lo mismo contigo? Es una opinión... |
|
||||
|
||||
Hola colegas,
Acabo de comprarla en Banggood, si los cupones que hasta ahora se han compartido dejasen de funcionar, gracias a la extensión de chrome "Honey" que se encarga de buscar automáticamente si hay cupones en una tienda, se puede usar este 2016Tour que nos descuenta 4,32 € Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola colegas,
Acabo de comprarla en Banggood, si los cupones que hasta ahora se han compartido dejasen de funcionar, gracias a la extensión de chrome "Honey" que se encarga de buscar automáticamente si hay cupones en una tienda, se puede usar este 2016Tour que nos descuenta 4,32 € Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
En gearbest han puesto 4 dias de oferta, el mismo precio que con el cupón del primer post
![]()
|
||||
|
||||
Banggood vuelve a estar a tope de Mi Bands 2.
|
||||
|
||||
Recibida. La pedí el 23 y hoy la he recogido de correos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola chic@s he intentado hacer la compra y no me reconoce los cupones de descuento
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de probar los cupones y se queda en 28 euros. Bastante aceptable, creo que el lunes la pedire. Gracias
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||