|
|
||||
|
||||
|
Es imposible desbloquear el bootloader con w10 64 bits, siempre se queda en el 50%. He seguido tutos e instrucciones al pie de la letra, aparte de que el PC Suite no reconoce el móvil, el pc sí y puedes intercambiar archivos. Me llegó ayer y lo venderé
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por experiencia personal, le digo que he comprado móviles para familiares en igogo y alegracompra y les tuve que cambiar a rom. Llegaron rápido y sin problemas; eso si es verdad. Yo compré mi MI5 en ibuygou y sí me vino con rom global oficial. Espero que esto te aclare un poco......y no que te líe aun más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso que dices no es cierto. Yo siempre desbloquee con w10 64 bits. Tres en concreto. Lo del 50 % te ocurre por que el perfil de tu cuenta MI no lo tienes completo. A mi también me paso y eso ya se dijo hace mucho tiempo. Revisarlo y cuando lo tengas, prueba y verás.
|
|
|
|
|
Cita:
Activa también la depuración usb |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ver que tengo el perfil casi completo, solo falta la pregunta de seguridad y me manda poner el nombre de 4 abuelos, los pongo y dice que los campos no pueden estar vacíos ¡y no están vacíos! manda h....
|
|
|
|
|
Cita:
Si no recuerdo mal, si 4 preguntas. En la primera puse abuelo madre En la segunda abuelo padre En la tercera profesor favorito En la cuarta nombre d mascota. Prueba por si tienes suerte |
|
|
|
Perdona pero desde el móvil no puedo hacer mucho y el corrector hace lo que le da la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes ya el 100% completado y no te deja, puede que sea por la rom que tienes. ¿cual es? Para asegurarte que se desbloquea si no te deja con la que tienes, tendrías que hacerlo con rom devolver china/ingles. Para poner esa rom hay que hacerlo con Mifash. Utiliza esta rom(Redmi 3S/Prime/3X Latest China Developer Version Fastboot File Download) y si no sabes como ponerla, puedes ver este vídeo de ejemplo pero con la rom que te puse. lo pones en ingles por que supongo que en chino no sabrás jajajajaja; inicia tu cuenta mi. La que tienes al 100%. Activas la depuración USB Desbloquea el terminal. Instala por Miflash la rom global(Redmi 3S/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download) por ejemplo. Te aconsejaría poner TWRP. Espero que lo consigas,. Saludos Última edición por trini1970 Día 29/10/16 a las 09:14:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco mucho tu ayuda aunque sigo peleando. La rom que tengo es la que dices, ahora no entra en modo dowload, pongo un circo...
Esta noche seguiré la pelea Última edición por rayo5 Día 29/10/16 a las 10:57:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿que rom tienes la de la tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin pude liberar el bootloader. Estoy de viaje y en un portátil lo hice a la primera. Cuando vuelva a casa le pondré el twrp y el root
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que te refieres con lo de apretar mucho botón de encendido.
Última edición por Zanguango Día 05/11/16 a las 23:18:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»