Accesorios LG G5 Accesorios LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 28/11/16, 16:24:50
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,296
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Hola, la tapa del modulo no, tapa todo lo que es pantalla, desde el modulo hasta arriba curva incluida.

sl2
pues hoy me lo he puesto la verdad que muy bien pero sobretodo con fondo blanco se ven como brillos que no me gustan nada, os a pasado? se va con los dias??
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 28/11/16, 17:16:58
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Titoware Ver Mensaje
pues hoy me lo he puesto la verdad que muy bien pero sobretodo con fondo blanco se ven como brillos que no me gustan nada, os a pasado? se va con los dias??
Hola, si lo has puesto hoy esperate un par de dias y desaparecera todo.

sl2
__________________
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 30/11/16, 00:08:28
Array

[xs_avatar]
Vik7or Vik7or no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 589

Me he comprado el Orzly en Amazon y menuda ruina de calidad... he usado muchos protectores de vidrio en mis móviles y este es el peor con diferencia...

https://www.amazon.es/Orzly-Protecto...words=orzly+g5

Puesto parece una pantalla de plástico y se ven los malditos puntos esos en cuanto le da algo de luz. Qué perdida de dinero...!

Estoy leyendo lo del protector de Media Markt pero quiero tacto vidrio aunque tenga que sacrificar la protección en la curvatura de la pantalla.

El que he usado las últimas veces en mis móviles es el Nillkin H+ porque me ha parecido muy resistente y porque me gusta que tengan bordes redondeados 2.5D y tratamiento antihuellas.

¿En nuestros G5 irá igual de bien o me recomendáis otro?

Última edición por Vik7or Día 30/11/16 a las 00:10:30.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 30/11/16, 09:16:19
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,296
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vik7or Ver Mensaje
Me he comprado el Orzly en Amazon y menuda ruina de calidad... he usado muchos protectores de vidrio en mis móviles y este es el peor con diferencia...

https://www.amazon.es/Orzly-Protecto...words=orzly+g5

Puesto parece una pantalla de plástico y se ven los malditos puntos esos en cuanto le da algo de luz. Qué perdida de dinero...!

Estoy leyendo lo del protector de Media Markt pero quiero tacto vidrio aunque tenga que sacrificar la protección en la curvatura de la pantalla.

El que he usado las últimas veces en mis móviles es el Nillkin H+ porque me ha parecido muy resistente y porque me gusta que tengan bordes redondeados 2.5D y tratamiento antihuellas.

¿En nuestros G5 irá igual de bien o me recomendáis otro?

Pues yo me lo acabo de pedir como ultimo recurso, despues de probar unos cuantos protectores incluido el de media markt .. si ese no vale pues ya lo dejo sin protector, la verdad que el de media esta muuuy bien, pero se quedan unos brillos que no dejan ver bien la pantalla y eso no me gusta. Como llevo funda tipo libro, como el Orzly no vaya bien sin protector que lo dejo ..

Última edición por IvanVayo Día 30/11/16 a las 09:19:14.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 30/11/16, 10:48:25
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Titoware Ver Mensaje
Pues yo me lo acabo de pedir como ultimo recurso, despues de probar unos cuantos protectores incluido el de media markt .. si ese no vale pues ya lo dejo sin protector, la verdad que el de media esta muuuy bien, pero se quedan unos brillos que no dejan ver bien la pantalla y eso no me gusta. Como llevo funda tipo libro, como el Orzly no vaya bien sin protector que lo dejo ..
El orzly es una verdadera porquería. A mi se me rompió solito

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 30/11/16, 11:48:54
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Yo pille el orzly en amazon y menuda mierda de protector, mas malo no podia ser, para mi el mejor el nillkin H+ pro, con tratamiento antihuellas, lo que pasa es que en el G5 no cubre la curva y la verdad....quedan muy feos solo el cuadrado.
Yo como he dicho ya varias veces, llevo el de media markt el de resina y de momento bien, tambien es cierto, que hay que esperar unos dias hasta que se evapora todo el liquido que ponen para colocar el protector.
El media markt tiene otro que ellos le llaman HDV y es como el cristal templado, vale 19 euros pero el rollo es el mismo, con la factura te lo cambian sin problema ya sea por que se ha levantado o por que se ha rallado antes de tiempo.

sl2
__________________
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 30/11/16, 13:41:44
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,296
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
hay gente que habla bien del orzly pero bueno como todo, probare el de media a tenerlo unos dias a ver que pasa, y el orzli de reserva y si no me gusta lo rompo y me que devuelvan la pasta.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 01/12/16, 08:24:13
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,296
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
pues ayer fui a otro mediamarkt y me pusieron uno diferente, uno que tiene mas brillo, se ve muy bien ademas de buen tacto, no sabia que habían dos modelos, que pasa que cada uno te pone el que le viene en gana? el mate es basura!
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 01/12/16, 11:02:10
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, si es un poco de locos lo del media markt...tienes que saber fijo lo que quieres y lo que ellos tienen, por que no se si es por que no tienen ganas, o se les olvida informarte.
De resina tienen 2 modelos, el que cubre el 100% de frontal, segun ellos para llevarlo a pelo sin funda y otro que es para llevarlo con funda y queda unos 2mm todo alrrededor mas pequeño.
Pues me pusieron el pequeño y el tio muy manitas no era... ya que lo dejo montado encima del modulo y torcido...
Le dije que lo recolocara que estaba mal puesto, ya que si sacaba el modulo al ponerlo otra vez pellizcaria el protector, lo subio un poquito... y eso que los ponen con el liquido ese que les da juego para moverlo donde quieran y como quieran.
Total ya lo deje por imposible y pense ya ire a otro media markt o si vengo otro dia a este a ver si pillo a otro mas manitas o con mas ganas jeje.
Y luego me entero que tenian varios modelos, asi que fui y les dije que queria el grande que ami no se me aviso que habian varios modelos, ahora llevo el que cubre todo y queda de escandalo y el tacto como dije, si no incas la uña ni se nota que no es cristal.

sl2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 02/12/16, 19:59:11
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mérida
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Hola, si es un poco de locos lo del media markt...tienes que saber fijo lo que quieres y lo que ellos tienen, por que no se si es por que no tienen ganas, o se les olvida informarte.
De resina tienen 2 modelos, el que cubre el 100% de frontal, segun ellos para llevarlo a pelo sin funda y otro que es para llevarlo con funda y queda unos 2mm todo alrrededor mas pequeño.
Pues me pusieron el pequeño y el tio muy manitas no era... ya que lo dejo montado encima del modulo y torcido...
Le dije que lo recolocara que estaba mal puesto, ya que si sacaba el modulo al ponerlo otra vez pellizcaria el protector, lo subio un poquito... y eso que los ponen con el liquido ese que les da juego para moverlo donde quieran y como quieran.
Total ya lo deje por imposible y pense ya ire a otro media markt o si vengo otro dia a este a ver si pillo a otro mas manitas o con mas ganas jeje.
Y luego me entero que tenian varios modelos, asi que fui y les dije que queria el grande que ami no se me aviso que habian varios modelos, ahora llevo el que cubre todo y queda de escandalo y el tacto como dije, si no incas la uña ni se nota que no es cristal.

sl2
Entonces no llevas funda no?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 02/12/16, 23:19:37
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franma Ver Mensaje
Entonces no llevas funda no?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Si que llevo, voy alternando entre una nillkin nature y una ringle fusion, ambas transparentes.

Sl2
__________________
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 05/12/16, 13:31:44
Array

[xs_avatar]
SantoMacias SantoMacias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: LG G5 Plata
Tu operador: Tuenti Movil
Que cristal templado está dando mejores resultados y cubre la pantalla completa?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 07/12/16, 08:57:54
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,296
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
pues llevaba el de madiamarkt y muy bien, pero me compre el Orzly : https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 por probar a llevar un cristal templado que siempre es mas seguro, aunque compañeros de aquí dicen que no vale para nada a mi me parece muy bueno, no te quedan burbujas, se ve muy bien, se pega y se justa a la pantalla curva perfecto, en cuanto a la capa oleofobica mejor que el de silicona, deja menos manchas y se limpa mucho mas facil.
Algunos dicen que se rompe enseguida pero vamos como cualquier otro cristal.. a mi me parece muy buena opcion, el de mediamarkt lo dejare guardado por si acaso...

lo único que a trasluz se ven unos puntitos en el cristal, pero no molestan para nada.

Última edición por IvanVayo Día 07/12/16 a las 09:00:52.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 07/12/16, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
SantoMacias SantoMacias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: LG G5 Plata
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Titoware Ver Mensaje
pues llevaba el de madiamarkt y muy bien, pero me compre el Orzly : https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 por probar a llevar un cristal templado que siempre es mas seguro, aunque compañeros de aquí dicen que no vale para nada a mi me parece muy bueno, no te quedan burbujas, se ve muy bien, se pega y se justa a la pantalla curva perfecto, en cuanto a la capa oleofobica mejor que el de silicona, deja menos manchas y se limpa mucho mas facil.
Algunos dicen que se rompe enseguida pero vamos como cualquier otro cristal.. a mi me parece muy buena opcion, el de mediamarkt lo dejare guardado por si acaso...

lo único que a trasluz se ven unos puntitos en el cristal, pero no molestan para nada.
Eres el único que recomienda ese cristal.
Podrías mandar una foto de cómo queda?
Que tal con el "anti huella" se ensucia muy rápido?

Edit: he visto ahora que has puesto que se ensucia menos, menos que el de mediaMark o cuál?

Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 07/12/16, 21:48:25
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SantoMacias Ver Mensaje
Eres el único que recomienda ese cristal.
Podrías mandar una foto de cómo queda?
Que tal con el "anti huella" se ensucia muy rápido?

Edit: he visto ahora que has puesto que se ensucia menos, menos que el de mediaMark o cuál?

Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo compre el orzly este y me duro 3 horas, malo no lo siguiente...la pega solo la tiene por los bordes, por el centro de la pantalla no pega, por eso no deja burbjas...
Los puntos blancos del protector no se ven solo a contraluz...se ven siempre, dan igual las condiciones.
Lo unico bueno si que es verdad que la curva de arriba estaba bien echa.
Total para el que quiera tirar 13 euros a la basura ya sabeis comprar el orzly...
Sobre que se ha guardado el de media markt, no se que se habra guardado, ya que al quitarlo no queda muy fino la verdad

sl2
__________________
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 08/12/16, 08:58:49
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,296
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SantoMacias Ver Mensaje
Eres el único que recomienda ese cristal.
Podrías mandar una foto de cómo queda?
Que tal con el "anti huella" se ensucia muy rápido?

Edit: he visto ahora que has puesto que se ensucia menos, menos que el de mediaMark o cuál?

Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
pues a ver menos los puntitos que se ven a tras luz yo lo veo un buen cristal, ademas lo de los puntos se ven si llevas poco brillo cuando hay mucha luz, por lo demás muy bien.
le pregunte al vendedor por los dichos puntos y me dijo:

Muchas gracias por su email. El Protector de Pantalla de Prima de Cristal Templado tiene una capa visible de puntos, que es esencial para conseguir una protección completa de la pantalla. Sin embargo, estos puntos son solo visibles con mucha luz, por lo que se puede compensar ajustando el brillo de la pantalla. Espero que esto sirva de ayuda.


se ensucia menos que el de mediamarkt, también se limpia mas fácil. todos los cristales se ensucian por mucho que te quieran vender una excelente capa oleofobica... también se ensucia menos que el que llevaba en mi g4 que era una guarrada

hay pocas opciones de cristales curvos, pedí uno en aliexpress:
https://es.aliexpress.com/item/High-...ryId=200002107

ese si que es malo, parece plastico.

vamos que me quedo con este y el de medimarkt de reserva ;)

pongo fotos echas desde un S2 no se ve muy bien, pero se aprecia que bien se acopla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20161208_085343.jpg (75.5 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20161208_085416.jpg (66.0 KB, 56 visitas)

Última edición por IvanVayo Día 08/12/16 a las 09:10:28.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 08/12/16, 09:06:10
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,296
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Yo compre el orzly este y me duro 3 horas, malo no lo siguiente...la pega solo la tiene por los bordes, por el centro de la pantalla no pega, por eso no deja burbjas...
Los puntos blancos del protector no se ven solo a contraluz...se ven siempre, dan igual las condiciones.
Lo unico bueno si que es verdad que la curva de arriba estaba bien echa.
Total para el que quiera tirar 13 euros a la basura ya sabeis comprar el orzly...
Sobre que se ha guardado el de media markt, no se que se habra guardado, ya que al quitarlo no queda muy fino la verdad

sl2
el de mediamarkt obviamente no se puede volver a poner, pero si lo llevas a un mediamarkt quitado y dices que se te levanto y lo quitaste te ponen uno nuevo

que otras opciones hay en cristal curvo?? yo creo que pocas buenas
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 08/12/16, 10:50:02
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Titoware Ver Mensaje
el de mediamarkt obviamente no se puede volver a poner, pero si lo llevas a un mediamarkt quitado y dices que se te levanto y lo quitaste te ponen uno nuevo

que otras opciones hay en cristal curvo?? yo creo que pocas buenas
Hola, de cristal curvo creo que de momento ninguna, del cuadrado hay muchas, pero quedan feas, muy feas...a mi parecer.
El del media markt yo ya lo he dicho estoy contento con el, cada uno tiene sus prioridades.
Pero sobre el cristal orzly eres el unico que lo recomienda, yo lo compre, y ya te digo me duro un suspiro, lo vi no de mala calidad, si no... de pesima calidad...

sl2
__________________
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 08/12/16, 12:37:00
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,296
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Hola, de cristal curvo creo que de momento ninguna, del cuadrado hay muchas, pero quedan feas, muy feas...a mi parecer.
El del media markt yo ya lo he dicho estoy contento con el, cada uno tiene sus prioridades.
Pero sobre el cristal orzly eres el unico que lo recomienda, yo lo compre, y ya te digo me duro un suspiro, lo vi no de mala calidad, si no... de pesima calidad...

sl2
pues yo lo veo de muy buena calidad comparado con lo que hay por ahi...
si es cierto que lo de los puntos es un poco mierda pero bueno yo se lo dije al vendedor y al no tenerno puesto en la descripcion me ha devuelto el dinero

Última edición por IvanVayo Día 08/12/16 a las 16:21:59.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 08/12/16, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Titoware Ver Mensaje
pues yo lo veo de muy buena calidad comparado con lo que hay por ahi...
si es cierto que lo de los puntos es un poco mierda pero bueno yo se lo dije al vendedor y al no tenerno puesto en la descripcion me ha devuelto el dinero

igual pillo este a ver que tal: https://www.amazon.es/Donkeyphone-PR...templado+lg+g5
A mi los primeros dias genial. Luego empezo a levantarse y a quedar huecos... Entrar polvo... Y por último se quebró el solito ¬¬. Esperemos que tengas mas suerte con el que yo
Saludetes

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5 > Accesorios LG G5



Hora actual: 00:43:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /