|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendras que hacer como yo tener varios top para darte cuenta..visto varios s7 edge que no soy el unico que lo tenia de mi círculo todos igual comparados con mi z5 y iphone..dicho lo cual tienes razon..s7 edge menos brillo que los mecionados y blanco pastel..g5 pelín azulado..a tomar pir culo g5 como hice con s7 edge...mi mujer se ha comprado tambien un iphone y ayer comprarandolo con su s6 edge lo mismo..joder se ve mucho mejor la pantalla del iphone..me cago..que mala suerte tiene mi familia amigos y los the phone house y media martk de mi ciudad que es grande(madrid)que todos igual blanco pastel...jajajajaja
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Es que te quejas de los blancos en una amoled no tiene mucho sentido Si buscas blancos buenos pues como una ips no hay nada Tengo amigos que han pasado del iPhone6 al S7 Edge y lo están flipando... Jo sé chico pero a ti ese S7 Edge te salió muy malo El G5 va bien pero es muy feo y lo de los módulos un fracaso Quédate con el iPhone6 que la manzana es la manzana hahaha Eso sí, el repaso en cámara del S7 Edge es grande eh |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber..no voy a entrar en guerras ya chorras..el s7 no le pega un repaso al iphone 6s plus..ya has visto la comparativa que te mande antes..que cada uno la interprete y punto...el g5 feo?hombre..me parece mas bonito por delante que el g4 pero mas feo por detras que el g4...por no salir de la marca lg...tengo 2 lineas y siempre llevo 2 top..ahora iphone y g5 y el premiun ..en septiembre conociendome..note 7 y iphone 7..
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Soy anti touchwiz total y aun así le voy a dar una oportunidad Antes cuando dije que era mejor era en alusión al One Plus 3 que por llevar mejor cámara sd resistencia al agua y polvo mejor batería y pantalla justamente por eso pagaba esos 225 euros de más El Op3 de haber llevado la misma cámara me lo hubiese comprado porque me gusta meter roms y en esto el Edge no es la mejor opción Creo que te confundiste desde el principio conmigo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de debate de barra de bar siempre viene bien Eso sí... si me llega uno así de chungo lo devuelvo a los 5 minutos Con el G2 ya me vino con pantalla amarilla, lo cambié y el segundo parecía la virgen maria de pureza y así con varios gadgets Nos la meten doblada o lo intentan Con el G5 lo de los 800 nits de brillo máximo? Dónde están? Y he visto G5 con pantallas verdes eh... tela con todos los fabricantes Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo de las pelis, yo no suelo ver videos en el telefono, excepto de youtube. Con respecto a lo que habeis hablado, la pantalla del mate 8 excepto en nitidez es espectacular. La del edge para mi y quitando los blancos seria la mejor, habrá quien no le guste la saturacion pero la pantalla se ve espectacular, eso si, el blanco aunque sigais diciendo que no, tira a gris-amarillo, solo que al no compararlo con otra pantalla no os dais cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tranquilo.. en el fondo nos lo hemos pasado bien hahaha
Un poco de debate de barra de bar siempre viene bien Eso sí... si me llega uno así de chungo lo devuelvo a los 5 minutos Con el G2 ya me vino con pantalla amarilla, lo cambié y el segundo parecía la virgen maria de pureza y así con varios gadgets Nos la meten doblada o lo intentan Con el G5 lo de los 800 nits de brillo máximo? Dónde están? Y he visto G5 con pantallas verdes eh... tela con todos los fabricantes Salu2 ![]() Tambien te digo que el edge sube a 700 o asi en automatico y yo tampoco note esa diferencia en la calle. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||