|
||
|
||||
|
||||
hola, tengo un problema!!! intento liberar el orange boston, pero cuando instalo el rut, y se reinicia el pc, luego no me deja abrirlo, me dice que dejo de funcionar.... tengo windows 7 64 byts, no se si sera por eso.
¿Quepuedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
A petición de algunos usuarios, edito con la siguiente advertencia, no sin antes aclarar que en el momento de publicación del tutorial y hasta hace relativamente poco, no hubo ningún teléfono dañado:
IMPORTANTE Este proceso puede dañar tu teléfono de forma permanente. No lo hagas si no sabes bien a que te enfrentas. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ya que algunos de vosotros lo habéis pedido, aquí tenéis el tutorial para instalar el firmware de Apanda A60 en nuestro Orange Boston. Todo el mérito de este descubrimiento para jujo10, que fue quien primero lo instaló en su teléfono. Empezaremos hablando de las desventajas de instalarlo; - Los únicos idiomas disponibles son Chino e Inglés. No hay posibilidad de cambiar eso, al menos de momento, pues no existe nada parecido a packs de idiomas ni algo que se le parezca. - El launcher por defecto de android no está disponible y ha sido sustituido por un aHome modificado llamado "Apanda Home". Es terriblemente feo, pero podremos desinstalarlo con Root Manager y poner otro de nuestra elección. - El modo de desarrollo está bloqueado en este firmware. - Alguna más que no recuerdo (en teoría, sin relevancia). Y las ventajas son; - Con este firmware funcionan los recovery modificados, por tanto, podemos hacer copias de seguridad funcionales del teléfono y activar Apps2SD. - Parece que está un poco más pulido que el firmware por defecto del Boston. Aplicaciones como el Barcode Scanner funcionan a la perfección, y hasta el momento, no he tenido problemas de ningún tipo. - Siguiendo el método que expongo y no otro, conseguiremos liberar el teléfono y poder usarlo con cualquier operadora. Esta es una gran ventaja que seguro a más de uno interesará. Para realizar el proceso, necesitaremos; - Firmware Apanda A60 1.6.2 - RUT 1.2.2 - Tener instalados todos los drivers del teléfono Observaciones previas. - En principio debería funcionar usando los drivers adecuados, pero yo solo he probado este método con Windows XP de 32 bits (recomendable). - Con este proceso perderemos TODOS los datos que ya tengamos en el teléfono. - No es recomendable seguir estas instrucciones si no sabes lo que estás haciendo. Puedes acabar con un pisapapeles. Muy bonito, eso sí. - Una vez instalado, para poder navegar por 3G y HSDPA necesitaremos configurar el APN de Orange. Si no encontráis los datos necesarios, solo tenéis que pedirlos. - También necesitaréis volver a rootear el teléfono si lo necesitáis. - Para regresar al firmware original seguid este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124329 Pasos a seguir; 1.- Instalamos RUT. Al finalizar pedirá reiniciar, reiniciamos. 2.- Descomprimimos el firmware y obtendremos un archivo .nb0 3.- Abrimos RUT. El programa nos recuerda que preparemos el cable y que tengamos todos los drivers instalados. Debemos ir apagando ya el teléfono. 4.- En la siguiente ventana, buscamos el firmware que acabamos de descomprimir. 5.- Nos aparecerán unas instrucciones en inglés en pantalla;
7.- A partir de ahora, seguimos las instrucciones en pantalla y esperamos, tarda un rato. 8.- Una vez finalizado el proceso, ya tenemos el nuevo firmware instalado. Nada más iniciarlo sale en chino, pero hay un botón de selección de idioma que permite cambiarlo a inglés. Pues ya está, a estas alturas si has seguido estos sencillos pasos, tendrás entre manos un Orange A60, Apanda Boston o como quieras llamarlo. Si alguno de vosotros lo instala y quiere tener un recovery modificado para copias de seguridad o activar el Apps2SD no tenéis más que pedirlo y explicaré como hacerlo. Un saludo y que lo disfrutéis. P.d: si encontráis errores en el tutorial, agradecería que los comentáseis y así poder arreglarlo lo más pronto posible. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
podeis colgar los archivos en un servidor que no sea megaupload? quiero liberarlo y luego instalarle alguna room que funcione mejor que la 2.1 que tengo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Suscribo lo del mensaje anterior, podéis subirlo a algún otro sitio que no sea Megaupload?
También necesito rootear el teléfono. o sinó, indicad por favor de dónde se pueden sacar esos archivos. gracias! |
|
||||
|
||||
he siguido los pasos y pongo una sim de otra compañia y me pone esto
"sim network unlock pin" por que puede ser? |
|
||||
|
||||
ROM RESUBIDA GENTE:
http://www.fileserve.com/file/SXVTyy3 Está subida en cuenta premium, así que espero que dure mucho tiempo. ![]() A disfrutarla chicos. |
|
||||
|
||||
Hola, mi hermana me ha pasado un boston orange y quiero liberarlo para que funicone con movistar. He seguido el tutorial y me da el error que le ha dado a varios compañeros mas , el 2 de 3 famoso en el ultimo paso con el RUT. Estoy utilizando el windows Vista Home Premium y en la compatibilidad solo puedo elegir XP Service pack2 pq no me aparece el 3, sera por esto?. El terminal lo reconoce sin problemas con los drivers.
Alguien me puede decir que hago? llevo varios dias intentandolo y nada!!!! Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, alguien me puede pasar el enlace para el apanda y el RUT pues no lo encuentro, los que encuentro me mandan a megaupload.
gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
todos los que teniais el error de Task 2 of 3 etc....
teniais windows 7 o vista? |
|
||||
|
||||
los enlaces ya no funcionan.. alguien sabe de donde puedo sacar los archivos?? gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas. ¿Alguno me puede pasar los enlaces necesarios para poder liberar este boston de orange con v. Android 2.1??
Pd: están todos los enlaces caídos, ¿hay algûn sitio donde encontrar modroms con enlaces online? Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Apanda 1.6.2 en MEDIAFIRE (lo vi por internet)
http://www.mediafire.com/?8yh9iiao48ully9 PD: Está en japonés / chino .. PD: Se puede cambiar al inglés si se quiere. PD: Se libera el móvil Última edición por dannyleone Día 16/01/13 a las 16:39:11. |
|
||||
|
||||
Hola
He liberado ya el móvil con apanda y después puse la rom cm eclair 1.3. El problema es que se cambio el imei. En el primer tutorial que hay en el foro para recuperarlo todos los enlaces están caídos
![]() ![]() El móvil ahora tiene un problema y es que no me descarga nada del market, para que descargue algo tengo que hacer wipe y entonces si me deja acceder al market y descargar cosas, pero eso durante unas horas, luego le vuelve a pasar lo mismo, intento descargar algo del market, me pone iniciando descarga, pero nada me da error. Podríais ayudarme? |
|
||||
|
||||
...
|
|
|
||||
|
||||
He instalado el apanda 1.6.2, pero mi pregunta es, hay alguna manera de mantener el teléfono libre pero con el idioma de español?
|
![]() |
![]() |
||||||
|