Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/10, 21:00:15
Array

[xs_avatar]
roca79 roca79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gato69 Ver Mensaje
Lamentablemente y por suerte hay gente con diversidad de opiniones, yo no estoy de acuerdo contigo. Aplaudo una argumentacion tan extensa como la que has hecho a favor de Android, pero yo puedo resumir la mia de la siguiente manera.
Usuarios Android=Usuarios Linux (con sus Pro y contras)
Usuarios Iphone o iOS Apple=Usuarios mac (idem)
La web esta llena de estas comparaciones, escribir seria mas y mas de lo mismo.
Mi resumen= Muy prometedor y libre y feliz sera Android pero me quedo con iOS mil veces. La razon, largo de explicar pero intenten usar linux cada dia en sus ordenadores y me dicen su experiencia.
Pues uso Opensuse desde hace años como centro multimedia, no tengo televisor... y todos mis pc's usan Linux i te aseguro que no tengo problemas... Por cierto, no te olvides que un Mac no deja de ser un Linux para digamos gente un poco torpe...
Responder Con Cita

Viejo 16/11/10, 22:29:18
Array

[xs_avatar]
True True no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Yo voy a esperar a que hagas la película...

No, fuera coña, enhorabuena por el cambio. Yo no he tenido nunca iPhone, y me parece un buen cacharro, pero le faltan cosas esenciales que tiene Android.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 12:12:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /