|
||
|
|
|
|||||||
| Honor 7 Honor 7 |
| Ver resultado de la encuesta: Notificaciones y B370 | |||
| Noti OK, actualizacion desde B180(notifi ok en B180) sin wipe |
|
6 | 10.34% |
| Noti OK, actualizacion desde B180(notifi ok en B180) con wipe |
|
2 | 3.45% |
| Noti OK, actualizacion desde B180(notifi ok en B180) con retauracion de fabrica |
|
0 | 0% |
| Noti NO OK,actualizacion desde B180(notifi ok en B180) sin wipe |
|
7 | 12.07% |
| Noti NO OK, actualizacion desde B180(notifi ok en B180) con wipe |
|
2 | 3.45% |
| Noti NO OK, actualizacion desde B180(notifi ok en B180) con retauracion de fabrica |
|
0 | 0% |
| Noti OK, actualizacion desde B330(notifi ok en B330) sin wipe |
|
15 | 25.86% |
| Noti OK, actualizacion desde B330(notifi ok en B330) con wipe |
|
3 | 5.17% |
| Noti OK, actualizacion desde B330(notifi ok en B330) con retauracion de fabrica |
|
4 | 6.90% |
| Noti NO OK,actualizacion desde B330(notifi ok en B330) sin wipe |
|
9 | 15.52% |
| Noti NO OK, actualizacion desde B330(notifi ok en B330) con wipe |
|
3 | 5.17% |
| Noti NO OK, actualizacion desde B330(notifi ok en B330) con retauracion de fabrica |
|
7 | 12.07% |
| Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno que se ha cansado por aquí del problema de las notificaciones y lo he devuelto ya que estaba en plazo de devolución. He aprovechado que estaba el Mate S por 300 euros en Amazon y del cual no he leído apenas problemas de notificaciones. Suerte a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo la respuesta de Honor... nada nuevo
Para solucionar esta incidencia, le recomendamos restablecer los datos de fábrica siempre tras actualizar el terminal, siguiendo estos pasos: · Apague su teléfono · Presione y sostenga la tecla de volumen +(la tecla de arriba) y la tecla de encendido conjuntamente por 15 segundos · Aparece un menú con varias opciones. Navegue usando las teclas de volumen hasta la opción wipe data/factory reset. · Seleccione wipe data/factory reset con la tecla de encendido. · Confirme que quiere borrar todos sus datos presionando la tecla de encendido en Yes. · Usted verá en verde ¨OK¨ en el fondo de la pantalla. · Seleccione para reiniciar su teléfono. · El reseteo al estado de fábrica está completado. Le recomendamos realizar una copia de seguridad antes de realizar estos pasos ya que todos los datos almacenados en la memoria interna de su terminal serán eliminados. No obstante, le recomendamos asegurarse de tener todas las notificaciones correctamente activadas. |
|
|
||||
|
||||
Hola! Buenas! yo actualice a la 330 desde OTA y a la 370 a traves de HiCare!, las dos veces sin wipe... y estos son los fallos que se conservan:
* retraso de respuesta o fallo del sensor de huellas * ya no me llega ninguna notificacion, solo las de facebook a traves del navegador chrome... * carga muy lenta de la bateria, el cargador paso (midiendo con ampere) de cargar a unos 1600 mah a entre 200 y 500, y a duras penas llega... tarda bastante en una carga completa, con el movil encendido, y ya si lo usas no digo nada. Cargador y cable originales, no he podido probar con otro cable ya que no son optimos para carga rapida. Nota: todas las app que tienen que notificar estan exentas de optimizaciones de bateria, no se cierran al apagar la pantalla, y el whatsapp esta bloqueado en segundo plano... Gracias por leerme, y espero poder participar y que se solucione esto pronto, no lo devuelvo porque ya no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de medio día, adiós a las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con honor, y me han comunicado que ya han pasado la queja al departamento de I+D
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si surte efecto de una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo está en la capa Emui 4, en la 3 va perfecto...
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
.Ahora como antes, reinicio y durante un dia o asi bien, despues ya no suenan las notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado por OTA la actualización, y leyendo el foro me he acojonado. Tengo la 180 y hasta ahora sin problemas de notificaciones. Los únicos problemas que tengo son: que la cámara responde lenta en la primera foto (eso desde la 180, antes no pasaba) y que algunos programas de gps como oruxmaps o radardroid se cierran a la de un tiempo largo aunque estén protegidos. Por lo demás contento.
¿creéis que si subo a la 370 me pueden empezar a ir mal las notificaciones aunque ahora mismo no tenga problemas, o les pasa sólo a aquellos que ya les faltaban anteriormente? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado por OTA la actualización, y leyendo el foro me he acojonado. Tengo la 180 y hasta ahora sin problemas de notificaciones. Los únicos problemas que tengo son: que la cámara responde lenta en la primera foto (eso desde la 180, antes no pasaba) y que algunos programas de gps como oruxmaps o radardroid se cierran a la de un tiempo largo aunque estén protegidos. Por lo demás contento.
¿creéis que si subo a la 370 me pueden empezar a ir mal las notificaciones aunque ahora mismo no tenga problemas, o les pasa sólo a aquellos que ya les faltaban anteriormente? ![]() A mi en la 180 me iba todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la 180 iban bien el tema de notificaciones y ahora en 370 no me van
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, @Dishonored y @hate3, seguiré vuestro consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si valoras las notificaciones de WA no subas. Yo estoy en B370 y falla, pero no es importante para mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo bien en la b330, todas las notificaciones van perfectas, correo, whatsapp y telegram. Hasta el momento ningún fallo en ninguna de la actualizaciones. Leyendo vuestros comentarios no me atrevo a actualizar y la ota me ha saltado, que me recomendais? Gracias
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haria... No te aporta gran cosa realmente... 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial para pasar de la 370 a la 180 donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder al correo que van a sacar actualización via ota próximamente que solucionara el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tarden poquito... Y que sirva por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad, estoy probando el mío durante estos días porque me llegó hace un par de días de Amazon (Me salió en el Primeday por 200 eurillos y no me lo pensé.... luego vi que tenian este problema y efectivamente, el mío también). Estoy en la versión 330 y el Hicare me dice que está actualizado, no me sale la 370, me dice que ya estoy actualizado. Ojalá salga esta nueva actualización en breves (¿Sería esta semana, sabéis algo de fecha aproximada, porque para estos de Honor el próximamente puede ser dentro de 3 meses....) y así la pruebo antes de devolverlo porque la verdad que por ese precio no creo que pueda encontrar nada mejor..... sino lo devuelvo, porque tengo todo perfectamente configurado y es realmente sorprendente este error y muy frustrante. A ver si lo arreglan sinó tocará seguir tirando con mi Honor 3c, que ya va para 3 años y ese si que cero fallos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro deberás de actualizar el hicare o algo de eso porque la b370 esta ya
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||