|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, vamos a por ello
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien que pasa cuando haces el wipe de system.....mas alla de quedarte sin sistema operativo.....o eso he leido por google....pero no me queda claro... A ver si alguien aclara mis dudas Gracias.....ya estoy mas cerca de actualizar a la v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como activo las cuentas de google y Mi, despues de meterle la rom no me deja meter ninguna de las cuentas con lo cual ahi me he quedado sin saber que mas hacer, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone ¨este dispositivo seha restablecido. para continuar, inicia sesion con una cuenta de google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente¨ y le pongo la que tenia antes y nada vuelve a salir lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le dices que no que ocurre, va a twrp y dale borrar datos y cuando llegues ahí de nuevo dile que no a la de Google y también no a la de miu si no dale atrás y siempre dile que no, más tarde cuando entres en el home ya en play metes cuenta y luego desde la apk de miu la cuenta y dime
|
||||
|
||||
|
quiza sea por no haber sacado la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado datos con tpwr, he sacad la sim antes y nada, seguimos igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, haber mete la rom de nuevo y deja la sim metida, ahora haces todos los wipe 1 el que hay que poner yes, luego los otros que hay en la otra opción y mete que rom te va a borrar todo pero haber si te deja ahora seguir y luego haces lo de las cuentas cuando estés en el home ya funcionado, supongo que activas 1 número pin y una vez que sigues el WiFi vale
|
||||
|
||||
|
el tprw lo he cambiado de idioma y al intentar poner si, solo me coje la s, esto ya empieza a desesperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo he echo y seguimos en lo mismo
|
|
|
||||