|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los dos iPhones que he tenido han sido míos y no del señor jobs, a ambos les he hecho jail y le he instalado todo Lo que me ha dado la gana, en cuanto a comprarse un iPhone para faldar me hace mucha gracia esto, haber sí tú te crees que el que se compra un desire es para guardarlo en el cajón de la mesita de noche, menuda tontería, yo estoy contento con la desire, pero sí me Lo cambiaran a pelo por el iPhone me Lo pensaría bastante, saludos.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los dos iPhones que he tenido han sido míos y no del señor jobs, a ambos les he hecho jail y le he instalado todo Lo que me ha dado la gana, en cuanto a comprarse un iPhone para faldar me hace mucha gracia esto, haber sí tú te crees que el que se compra un desire es para guardarlo en el cajón de la mesita de noche, menuda tontería, yo estoy contento con la desire, pero sí me Lo cambiaran a pelo por el iPhone me Lo pensaría bastante, saludos.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Yo sabía que si por cualquier problema debía restaurar el sistema operativo perdía los "beneficios" adquiridos de oscura forma , con lo cuál habilité el modo "no tocar nada". Aunque la atrasada tecnología del aparatito no permitía la multitarea , el iphone necesitaba como cualquier hijo de vecino eléctronico un apagado de vez en cuando . Si el móvil se apagaba había que encenderlo con el PC y el cable presentes ... presentes y con windows , porque los que éramos de linux ... no podíamos (debe ser que jobs es amiguito de gates). No se podía rebootear en público. Y el gran día llegó , el iphone y yo en un conocido centro comercial barcelonés , la parienta con la tarjeta fresca y yo hasta las narices de andar : "cariño , yo aquí me quedo , me tomo unos cafés y luego te llamo" . Cuando quise echar mano de mi manzanita mordida , no me quiso hacer caso ... en el centro comercial miles caras de de personas menos la de la jefa ... y el telefono no funcionaba ... inisisto e insisto , el celular parecía quererme decir eso de "apagame y volvemos a empezar" , pero si apagaba , se moría ... tanta insistencia que se quedó pillado . Apago . Al llegar a casa lo enchufo al PC y le paso el blackra1n ... nada . Insisto . Nada . iTunes . Restaurar . Instalando la 3.1.3. Fuera Jailbreak . Fuera Cydia . El iPhone vuelve a ser del Sr. Jobs. Venta por 500 euros . Me paso a los androides ... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() En cambio con Android, el desarrollo es mucho mas abierto, el Dream, que ya no se fabrica sigue teniendo soporte de los cocineros, siguen saliendo roms y puedes actualizarlo (de forma no oficial, eso sí, pero con Apple no tienes forma de hacerlo ni oficial ni extraoficialmente) Esa es la gran diferencia, desde luego si te conformas con lo que te dan, y no quieres trastear con él, y no quieres modificar nada, es una opcion, nadie puede decir que el iphone sea un terminal malo. Tal y como lo veo, si te gusta trastear, modificar el movil a tu gusto y pasar de lo que el fabricante quiere imponerte, android es el SO. Si no quieres hacer nada de eso, iphone es el terminal que buscas. De los symbian y WinMo mejor no hablar uno por que es tan cerrado como apple pero mucho peor en velocidad rendimiento etc, y el otro por estar totalmente desfasado y arcaico (veremos como van cuando consigan sacar al mercado el Win7Mo) El resto son discusiones que no llevan a ninguna parte, te conformas con lo que te dan o trasteas y lo modificas a tu gusto y necesidad. La elección de uno u otro depende del uso que le vaya a dar el propietario. Ponerse a discutir que si android hace esto, apple tiene esto otro y el mío es mas bonito, no lleva a ninguna parte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he recibido un Iphone 4 16Gb de Orange hoy por la mañana. Lo tengo precintado y lo e puesto en venta, a ver cuanto me ofrecerían, porque tenía pensado comprar una Desire.
Me han ofrecido 650 euros, y me han ofrecido una Desire por 300 precintada de Orange otro usuario aparte. Hago la venta? Me quedaría con la Desire y 350 euros de ganancias. Llevo todo el día confundido, me j*de que la Apple Store tiene de todo, y el Market no se que tal andará de aplicaciones. Por el tema potencia para juegos no me importa, ya que con cualquier jueguillo para ratos muertos me vale. Espero vuestro consejo, me tengo que decidir hoy. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compensan los 350 euros y tener un terminal, que aunque algo peor, es de gama alta verdad...
. Me tira el tema de que tiene flash 10.1 con Froyo, en las páginas web, por lo que es como estar en un ordenador navegando.Gracias por tu opinión! Alguien más lo haría o no¿? Razones a favor, en contra? |
|
|
||||
|
||||
|
Compensan los 350 euros y tener un terminal, que aunque algo peor, es de gama alta verdad...
. Me tira el tema de que tiene flash 10.1 con Froyo, en las páginas web, por lo que es como estar en un ordenador navegando.Gracias por tu opinión! Alguien más lo haría o no¿? Razones a favor, en contra? ![]() Lo dicho, cambialo ya!!! Jejejeje Desde mi HTC Desire usando tapatalk Pro
|
||||
|
||||
|
Compi, para nada la Desire es un telefono peor.Lo unico que quiza sea un poco peor son el procesador y la resolucion de pantalla., pero en cuanto a sistema operativo Android le da mil vueltas. Veras cuando tengas la Desire en las manos lo que te vas a alegrar del cambio...un telefono totalmente personlaizable y abierto, con un monton de aplis gratis... no tendra tantas a dia de hoy como el iphone, pero dale un tiwmpo y veras... Ese mismo cambio haria yo si tubiese un iphone 4 y no tubiese ya la Desi jejejeje. Aunque si quieres un movil aun mas potente graficamente que la Desire tienes el Samsung Galaxy S. Un poco mas caro pero con el mismo proce que el iphone y grafica dedicada al 3d, pero bueno como leo que te apañas con un par de juegos tamppco ea plan de gastarse 100 pavos mas en el movil...
Lo dicho, cambialo ya!!! Jejejeje Desde mi HTC Desire usando tapatalk Pro ![]() Saludos y gracias por tu opinión |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que estes dudando, necesitas que alguien te reafirme tu decisión, ya tomada. Un saludo. Pd. espero mi Desire para el 23 con Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay color, no he probado ninguno, solo he leido mucho de los dos y me decanto por Desire y si además haces un negocio mejor.
No creo que estes dudando, necesitas que alguien te reafirme tu decisión, ya tomada. Un saludo. Pd. espero mi Desire para el 23 con Orange. ![]() . Más o menos lo tengo claro, pero faltaba ese puntito para hacerlo.Saludos amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues allá voy! Había mirado el Galaxy si, pero me gusta más el diseño de la Desire, y la pantalla me llega ese tamaño, tiene flash... Lo único peor pantalla, AMoled y Superamoled, y peor para lo que dices gráficos 3d. Pero eso no me importa. Me váis a tner asiduo aquí dentro de poco, para trastear cuando lo consiga jaja.
Saludos y gracias por tu opinión ![]() 1 saludo. Desde mi HTC Desire usando tapatalk Pro
|
||||
|
||||
|
Lolin, y en la Apple Store encontrarás muchas aplicaciones pero de pago. Igual que en la market de Android. En las dos también se encuentran gratuitas y analizar dónde hay más es complicado.
En todo caso las aplicaciones buenas se pagan en todas partes. Compra el iPhone, luego en un mes los vendes por un poco menos de lo que te dan hoy y luego te pasas a un androide y nos cuentas... Saludos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa a tener en cuenta. El porcentaje de aplicaciones gratuitos en el Market es del 57% mientras que en el AppStore solo son gratuitas el 23%.
http://alt1040.com/2010/07/el-57-de-...-son-gratuitas |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un Iphone 3G hace tiempo, y pregunto lo del Market, porque en el Iphone realizé el jailbreak y metí todo lo que quise, nunca tuve que pagar, se encuentran aplicaciones en Iphoneate,ect.
Me refiero a eso, si hay páginas de este estilo para Android, que meto el programa y tal... Por cierto, se me escapó la venta de la Desire . Qué precio creéis bueno para negociar por una? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un Iphone 3G hace tiempo, y pregunto lo del Market, porque en el Iphone realizé el jailbreak y metí todo lo que quise, nunca tuve que pagar, se encuentran aplicaciones en Iphoneate,ect.
Me refiero a eso, si hay páginas de este estilo para Android, que meto el programa y tal... Por cierto, se me escapó la venta de la Desire . Qué precio creéis bueno para negociar por una? Saludos y gracias![]() Te pongo un ejemplo: Mi novia y yo tenemos la desire. Nos han visto amigos con el mismo movil y de lo diferente que lo llevabamos personalizado se pensaban que eran moviles distintos...el iphone son solo iconos y mas iconos... En cuanto al precio de lo que debe salirte la Desi, si no tienes prisa y te metes a menudo en el foro por 300 - 320 la puedes sacar y es un buen precio.no obstante juega con el precio de tu iphone tambien. Si ves que te cuesta unos 10 euros mas la desi, vende tu iphone 10 euros mas caro. Lo tienes nuevo y hay gente vendiendolo nuevo por 800... tu que lo vendes por 650 tambien habra algun loco que te pague 700... eso ya como tu veas. Desde mi HTC Desire usando tapatalk Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido uno de Orange precintado por 315 euros incluido envío, el Jueves o Viernes lo recibo! Os parece caro? UN saludo y ya tengo mi maquinita casi en mis manos...
Por el Iphone me han pagado 640 euros. EN resumen una Desiré y 325 euros de ganancia por el cambio, no está mal no? Conozco esa página Denisse, habrá que mirarla a fondo DD
Última edición por lolin1982 Día 11/08/10 a las 01:03:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||