|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se activa el jit en esta rom o hay que instalar algo???
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya lo vi en la pagina official http://www.cronosproject.org/forum/v....php?f=23&t=89 Descarga http://www.multiupload.com/E03Y8YWJOG Gracias vvaleta28
Última edición por imhotep76 Día 19/06/10 a las 13:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
la podeis subir a megaupload o algo porfavor
esta en español como la 1.7? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De livewallpapers no se sabe nada no? Esta rom no incluye muchas novedades, pero los Mflops en linpack han aumentado un poco respecto a la 1.7 y tiene galería 3D... De resto la veo igual que la anterior la verdad... PD: imhotep somos paisanos, lo mismo hasta vecinos XD d onde eres Última edición por aikidoka90 Día 19/06/10 a las 15:40:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va rápida como ninguna... impresionante...
Le he puesto el jit de cronos Ahora voy a probar el flash par 2.1 a ver sí va... |
|
|
||||
|
||||
|
como vais de bateria?
Al ir a encender se a quedao la pantalla en negro lo e tenido que reintentar para que volviera ensi voy a meterle linpack a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
A mi bien, trasteando un poquito con ella desde esta mañana (la deje cargando x la noche) tiene todavia un 89% de bateria...
A ver como sigue la cosa...Con poder estar un dia sin cargar y otro si me conformo, que era como hacia con la 1.7... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha ocurrido algo asombroso lo k nunca m ha pasado en ninguna rom pero en esta se me ha vuelto morada la pantalla....
![]() ![]() k cangeloooooo![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi tambine me a hecho cosas raras la pantalla,y hay veces que va lentorra,le puesto jit y en linpack me da 3 en lugar de 2,3 antes pero ya digo a veces muy lentorra este feeyo,y la bateria me iva superbien y derrepente me a bajado asta el 60%
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esta es la primera de cronos k me va mal y es un poco inestable y me va un poco petadita nose..... habra k cambiar
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha hecho la pirula la pantalla. Se ha puesto morada un par de veces y se veía al verres. En otra ocasión se me ha quedado en negro con una raya vertical en medio.
De fluidez y bateria va bien, pero me he cagao y la voy a cambiar a la voz de ya! Pongo la rufi y no trasteo más hasta que salga alguna cocinada con la 2.1 para Spain
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha hecho la pirula la pantalla. Se ha puesto morada un par de veces y se veía al verres. En otra ocasión se me ha quedado en negro con una raya vertical en medio.
De fluidez y bateria va bien, pero me he cagao y la voy a cambiar a la voz de ya! Pongo la rufi y no trasteo más hasta que salga alguna cocinada con la 2.1 para Spain ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que os poneis meterso la 1,2 se supone que va mas rapida,yo creo que tambien al voya cmabiar pero hoy no tengo mucha gans de liarme con el movil asi que a ver si sale mientras tanto una rom nueva que furule bien que me piro de vacaciones el viernes que vine y necesito que el fono aguante lo que pueda la bateria y no me haga cosas raras,pa colmo estos mamones de htc fijo sacan la actualizacion y yo en la playa sin pc y sere el ultimo del foro en meterle mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo al unico que le va estupendamente?
A mi tambien me dio algun pantallazo al principio. Pero cambié las opciones del OC con el overclockwidget, 672 Max y 245 Min con la pantalla ON, y 384 Max 245 Min con la pantalla OFF. Y ya no me ha dado más pantallas moradas. A veces le doy a desbloquear y se queda en negro y hay que darle otra vez, pero nada preocupante. Con el jit de cronos, y la configuracion del OC que antes dije, el linpack me da 4,5 casi 4,6. No he tenido ningun FC...así que a mi por lo menos perfecta... Y la galería 3D por su puesto, un lujazo para la vista A mí me ha enamorado desde luego jejejAl principio cuando instalé la rom iba lenta, pero después de dejar que se estabilice un poco... va muy bien, tanto la galeria como todo lo demás. Y por fin puedo esconder los contactos de la sim en los contactos, que antes los tenia duplicados. A ver si en la 1.8 añade todo lo que prometió para la 1.7.1 |