|
||
|
||||
|
||||
A mí me funciona a la perfección... Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si hice la instalación limpia full wipes como veo si tengo aplicaciones en ahorro de energia?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues por ejemplo, el propio ahorro de energía nativo del sistema . Lo verás en la persiana de notificaciones. O aplicaciones como greenify o clean master a veces te llevan al huerto...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Mirad haber si tenéis el whatwhat en modo optimización |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
parece que la tenia en modo optimizacion gracias por la ayuda que me dieron parece que esta solucionado
![]() |
|
||||
|
||||
Uno es en bateria/ahorro de bateria, o sea este ![]() Y otro es en bateria/uso de batería y arriba en los tres puntitos aparece este: ![]() Este último creo que es el famoso doze... Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver, hay dos sitios para optimizar el ahorro de energía.
Uno es en bateria/ahorro de bateria, o sea este ![]() Y otro es en bateria/uso de batería y arriba en los tres puntitos aparece este: ![]() Este último creo que es el famoso doze... Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De nada, un placer aportar algo y no siempre recibir. Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morcuan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver, hay dos sitios para optimizar el ahorro de energía.
Uno es en bateria/ahorro de bateria, o sea este ![]() Y otro es en bateria/uso de batería y arriba en los tres puntitos aparece este: ![]() Este último creo que es el famoso doze... Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos,
Lo primero dar las gracias a Kazica por esta magnifica rom y a los betas por ponerla a punto. La instale ayer con full wipes. Hoy me ha dado por mirar la baseband y llevo la N910FXXU1DPB1 en vez de la N910FXXU1DPE1 que es la que se recomienda. Descargué de la primera página del post el módem y blogosfera y flasehe con odin. La rom corre perfectamente y no noto bug de ningún tipo. Mi pregunta es si se recomienda poner módem y bottloader que dice Kazica y yo estoy con los que os he comentado, hay algún inconveniente? Os adjunto una foto Screenshot_2016-06-20-10-28-02.jpg Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola amigos,
Lo primero dar las gracias a Kazica por esta magnifica rom y a los betas por ponerla a punto. La instale ayer con full wipes. Hoy me ha dado por mirar la baseband y llevo la N910FXXU1DPB1 en vez de la N910FXXU1DPE1 que es la que se recomienda. Descargué de la primera página del post el módem y blogosfera y flasehe con odin. La rom corre perfectamente y no noto bug de ningún tipo. Mi pregunta es si se recomienda poner módem y bottloader que dice Kazica y yo estoy con los que os he comentado, hay algún inconveniente? Os adjunto una foto Archivo Adjunto 895357 Gracias ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
un saludo a todos,a ver si alguien me dice que hago mal,
he descomprimido el mega pack kurama,he desocmprimido el mod system ui en el que vienen los dos archivos del 3minit batery,los he pasado,he flashseado el megapack kurama y el progama me aprece pero no hay manera que me ponga el icono de bateria. |
|
||||
|
||||
he descomprimido el mega pack kurama,he desocmprimido el mod system ui en el que vienen los dos archivos del 3minit batery,los he pasado,he flashseado el megapack kurama y el progama me aprece pero no hay manera que me ponga el icono de bateria. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
[quote=mms1981;23509759]Eso no se hace así..... y menos descomprimiendo el ui jaja hay que decompilar hombre.....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk[/QUOT eso de decompilar como que me queda grande , si hay alguien que pueda incluirlo en el megapack pues ok y si no con el icono de toda la vida que no pasa nada |
|
||||
|
||||
hola a todos, s-voz no reconoce los contactos. como se puede 'hacer?. gracias
|
|
||||
|
||||
he descomprimido el mega pack kurama,he desocmprimido el mod system ui en el que vienen los dos archivos del 3minit batery,los he pasado,he flashseado el megapack kurama y el progama me aprece pero no hay manera que me ponga el icono de bateria. ![]() No te compliques la vida... Si quieres otro systemUI que no sea el que trae el megapack lo flasheas a parte de los que vienen en el 2° post y listo. Asi no te llevas quebraderos de cabeza. |
|
||||
|
||||
Ok! Entonces estamos bien. A seguir disfrutando de esta peazo rom. Gracias por aclararmelo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Halien le funciona GravityBox usando el xposed Es que lo descargo e cambio cosas e renicio pero nada no cambia nada!! |