|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice con la aplicación No frills cpu. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en las demás opciones, cómo lo tienes puesto el no frills cpu? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se instala xposed, luego actualizar miui semanalmente se puede o hay que hacer algo especial? Algún link de un tuto para instalar xposed? Gracias. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Cada dos por tres me sale una notificacion Roaming de datos, la abro y la tengo en nunca. Alguien sabe como evitar que aparezca? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, tampoco se gana nada del otro mundo de batería. Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto hoy Set CPU para bajarle la frecuencia, y estoy tocando un poco los distintos perfiles. Por ejemplo, he creado uno para que cuando se apague la pantalla baje la frecuencia entre 300 y 600MHz.
De momento parece que sí que consume menos, pero ya os iré comentando y las configuraciones.
|
||||
|
||||
|
A mi me esta dando en promedio 5 horas de pantalla en un día y jugando alrededor de 30 min de clash royale. Adjunto mi último consumo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo anterior
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa, y no sé cómo solucionarlo o que no aparezca |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de lo que comentas solo llevo la miband con el Bluetooth siempre activo
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega ni de cerca a las 3 horas de pantalla. Voy en 3G, wifi, sin gps, whatsaap, dos o tres ataques a clash of clans y poco más.
|
|
||||
|
||||
|
Uy Raúl vas mal, yo estoy sacando 5 horas jugando una media hora clans royale
|
|
||||
|
||||
|
Y tenéis la app de outlook? No se por donde se puede ir el consumo. Hoy al final del ciclo capturaré los consumos y los pongo para que me ayudéis a ver si alguien ve algo extraño. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |