|
|
|
Me da error al instalar HTC SYNC MANAGER con W10 x 64
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo necesitas el driver
Q error te da ? No te instala el exe ? Si no te va con instalar el driver HTC es suficiente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() el driver de donde lo saco? Con el pc veo el móvil y transfiero archivos, entonces el driver estará correctamente instalado Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en programas instalados si tienes el driver HTC
|
|
|
|
Ok, parece que si lo esta. Gracias.
![]() Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo.. Tenia.. un HTC 10 telcel con Nougat e intenté hacer el root con los pasos de los videos que han compartido pero se queda ciclado reiniciandose en el logo de HTC con el texto en rojo.
Intenté ponerle el SuperSU 2.7.9 que se supone que es el ultimo y cuando lo instalo, al reiniciarlo hace lo mismo tecnicamente, ya intenté cambiarle de twrp al 3.0.3.6 q se supone que es el ultimo unnoficial y que soporta el nougat pero tecnicamente hace lo mismo, puedo entrar al twrp, wipe, format data, pero una vez que reinicio, hace lo mismo.. ![]() Pensaria yo que no es el twrp ni el superSu, mas bien al reiniciar para que ya empiece elcelular a funcionar, no encuentra un android que iniciar o algo asi.. creeria yo.. Alguna idea? Gracias! Última edición por dumitresc Día 10/02/17 a las 22:15:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay q usar el supersu modificado pero con nougat no se si ira yo lo hice con mm Solo quieres root o es para hacer el s.off? Última edición por rmthx Día 11/02/17 a las 08:51:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ruu pues no he encontrado, el htc es telcel.. entonces no sé que pueda hacer .. creo que dentro de mi teoria.. simplemente no hay un boot que haga que inicie en el android normalmente y cada que prende, busca y no encuentra y se cicla.. dura 5 segundos con el logo de HTC y el texto rojo.. y se reinicia y lo mismo.. entro a modo recovery y pues haga lo que haga no me deja iniciar en android que es lo que me interesa en este momento y no tenerlo de ladrillo ahi.. es Telcel y ya tenia el nuevo Nougat (el que salió hace no mas de un mes). Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Baja la viper 5.4.0 copia el ZIP a la micro SD externa accede a twrp haz format data Después dentro de twrp vas a install y seleccionas en memoria micro SD para que lea la SD externa busca el ZIP de la rom seleccionalo y flaseas la rom Si llevas nougat elige en Firmware el 7 y en Carrier pon us unlocked Así arrancaras el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
Una duda que tengo.....sunshine desbloquea el bootloader tambien?.
He leido en algun foro de htcmania que es asi, si lo llego a saber sigo en el anonimato de cara a HTC. He restaurado un backup de la stock (creo que se debe hacer desde stock) y sunshine creo que estaba intentando rootear (ni idea de pitinglis). Por ahora no hare s-off pero no tardare mucho y me gustaria saber si lo tengo que rootear o la app se encarga. Con la viper me decia que con magisk... txungo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo q sunshine si hace temproot pero yo no lo hice el root con sunshine yo meti el supersu y luego hice s.off con sunshine Con viper tienes la opción en aroma al flasear de elegir supersu o magisk con pphsuperuser Si quieres hacer s.off puedes hacerlo con viper pero has de seleccionar supersu al flasear en aroma |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos
vengo de un samsung y quiero rootear el HTC 10. pero tengo una confusión de términos. Desbloquear bootloader = desbloquear celular para rootear e instalar recovery. S.off = no sé su función para que sirve?, porque es opcional? Última edición por nic0n Día 31/03/17 a las 18:04:06 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
me queda mas claro. |
|
|
||||
|
||||
|
consulta yo solo quiero root y instalar recovery es necesario abrir el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si solo quieres root y recovery si que has de abrirlo |
|
|
||||
|
||||
|
okas y estos métodos publicados sirven para Android 7?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio deberia valer igual
|
| Respuesta |