|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo chavales. Un belleza en dorado, los marcos negros en el dorado no quedan tan cantosos como con el modelo blanco. Suerte a los que seguís esperando. Pensad que la espera merece la pena, aunque sé que no es un consuelo y que hace unas horas yo estaba como vosotros. Mucho ánimo chavales!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que suerte! Y lo peor... tu pedido era del día 31 no?? 15 días mas tarde que casi todos los demás... Comprado a Dreami y te venía por SingaporePost?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré el 23 de mayo y lo envió el 31, si. Y la empresa de envío era SingaporePost.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y lo compraste en dreami?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo la única explicación que encuentro es que los pedidos los vayan metiendo en contenedores y en ese momento sea cuando ponen que se ha enviado, aunque el barco no salga hasta que se llena (por ejemplo el día 1 de Junio) y que haya llegado sobre el 7 a España (sobre ese día hubo un cambio de estado masivo de todos los pedidos) y ahora vayan descargando poco a poco, y claro, los últimos en entrar al barco (día 31 como el del compañero) son los primeros en salir. Es absurdo pero por buscar algo lógico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo de historia e información.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872294
http://www.movilesdualsim.com/tema/p...ur-post.48846 Veremos que siempre es bueno conocer algo de historia, porque suele repetirse y terminan con final feliz, como los masajes, ;o)) http://www.movilesdualsim.com/tema/p....48846/page-87 En esta pagina os hablan de porque se quedan en un limbo. Por cierto: contenedor es igual a grupo de paquetes, en Singapore post los paquetes los agrupan en grupos mas grandes que lo llaman contenedor pero puede ser perfectamente un palée, no son contenedores reales que ves en camiones o barcos. Suerte con la espera, pero llegan y sino ya sabéis, reembolso del dinero y luego a rezar porque os toque la chochona y os llegue despues de los 60 dias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cuanto puede tardar en esta situación. Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
15días 11horas 57minutos 16segundos La protección de la compra terminará. Tengo abierta disputa. 45 dias de espera. algunos dias mas desde q lo compré, ya ni me hace ilusion el movil.
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: estoy igual que tu compañero, de donde eres? Última edición por Reilk Día 15/06/16 a las 19:15:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Informo , pedido en dreami, el 18 mayo , enviado el 27 mayo, ha llegado hoy, me ha dejado el cartero el aviso , no estaba en casa,
|
|
|
|
Puedes poner el día que pisó suelo español el contenedor? Para ver cuánto tiempo ha pasado desde que llega a España hasta que te ha llegado a tu casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué los pedidos que llevan menos tiempo están llegando y los que llevamos más esperando siguen por ahí? Sólo me lo explico con lo que habéis dicho antes de que los contenedores más antiguos están más atrás
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
4155:
2016-06-07 10:27 Shipmnet arrived at destination country 2016-05-19 11:10 ESMAD / parcel dispatched from original office 2016-05-17 19:48 HONG KONG - HONG KONG 2016-05-17 19:48 HONG KONG - HONG KONG 2016-05-17 12:45 Shipment information received 2016-05-17 12:18 HONG KONG - HONG KONG / Shipment operation completed 2016-05-17 12:08 HONG KONG - HONG KONG / Shipment arrived at facility En correos: 19/05/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen Qué hartura!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Igual que el mio, pues vamos a esperar a ver cuanto tarda...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»