ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/16, 16:29:20
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
No es Alfa... Lee el principio del post y en el mismo enlace de en.miui.com, hablamos de version 'developer', que se actualizan semanalmente cada viernes (con preview de changelog los jueves en en.miui.com, y changelog completo el viernes por la mañana a primera hora). Son los desarrollos habituales de Miui, que van parejo a las versiones 'estables' que también pública XiaomiEuropeSupport de manera puntual
Amm, ok. Entonces es como si fuera una beta,no ?

Viejo 16/06/16, 16:31:28
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
Amm, ok. Entonces es como si fuera una beta,no ?
Bueno, mejor como si fueran las nightlies de CyanogenMod pero en vez de ser diarias, serían semanales. Y las snapshots de CyanogenMod serían como las estables
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/16, 16:32:58
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
Bueno, mejor como si fueran las nightlies de CyanogenMod pero en vez de ser diarias, serían semanales. Y las snapshots de CyanogenMod serían como las estables
Vale, es que leí que después de las alphas sacarían una beta.
Viejo 16/06/16, 16:38:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
Vale, es que leí que después de las alphas sacarían una beta.
Es que hace un tiempo nombraron las 'Developer', 'Betas'. Pero no se aclaran ellos mismos ... Lo importante es e que es las misma rom semanal

Última edición por aurelianobue Día 16/06/16 a las 18:15:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/06/16, 20:56:59
Array

[xs_avatar]
meiko_S9100 meiko_S9100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pochphone F1 128 GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xavi_87 Ver Mensaje
Debes desmontar la partición de System antes de instalar la ROM, a mi me pasó lo mismo y con esta acción la pude instalar sin problemas.

Nada me sigue dando el error de system lo he probadod e todo insculo con otras rom y nada puede que sea por el recovery? tengo el TWRP 3.0
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 21:40:57
Array

[xs_avatar]
caromibi caromibi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 - Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
Hay alguna rom fastboot para hacerlo desde miui 8 directamente? he estado probando alfas y quisiera instalar la 8 beta desde cero pero sin volver a particiones, unir particiones, etc. y las que veo en xiaomi son 6.5...
Viejo 17/06/16, 08:37:39
Array

[xs_avatar]
isimaster isimaster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: MI MI4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mezhlumyan94 Ver Mensaje
Buenas compañero, que ROM tienes puesta de miui con kk??? Yo llebo la 5.9.1 y la bateria no va tan bien.

Saludos
Llevo miui 6(6.6.2) versión traducida china. Bajada de la página miui.es. Es estable y la verdad que me va de fabula en todo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-06-17-08-30-56.jpg (23.1 KB, 194 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 08:56:08
Array

[xs_avatar]
meiko_S9100 meiko_S9100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pochphone F1 128 GB
 Cita: Originalmente Escrito por Xavi_87 Ver Mensaje
Debes desmontar la partición de System antes de instalar la ROM, a mi me pasó lo mismo y con esta acción la pude instalar sin problemas.

Nada que no consigo instalarla he intentado de todo, ingluso he restaurado por fast boot a una version 4.4 global con ingles y chino y me he bajado una 7.1.5 4.4 estable y he puesto el recovery CWM y me sigue dando el error 7 , puede que sea por que necesito TPRW ?? me sale system 1 y system 2 yo la intento instalar en system 1 por defecto , si me poddeis echat una mano , mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 09:15:04
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por meiko_S9100 Ver Mensaje
Nada que no consigo instalarla he intentado de todo, ingluso he restaurado por fast boot a una version 4.4 global con ingles y chino y me he bajado una 7.1.5 4.4 estable y he puesto el recovery CWM y me sigue dando el error 7 , puede que sea por que necesito TPRW ?? me sale system 1 y system 2 yo la intento instalar en system 1 por defecto , si me poddeis echat una mano , mil gracias
Nunca antes habías instalado una rom en MM? Tiene toda la pinta que es por las particiones de sistema, deberás seguir el proceso para crear una sola partición de sistema (por el foro hay algún tutorial). Yo la he instalado con el recovery TWRP sin problemas. Suerte
Viejo 17/06/16, 09:51:35
Array

[xs_avatar]
viktor_garcia viktor_garcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: realme GT2 PRO
Tu operador: TELCEL
Probando la primer Beta de xiaomi.eu por el momento lo que puedo decir es que sigue sin funcionar Aliexpress

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 11:02:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Nueva rom semanal/beta disponible, la primera V8 publicada! (base 6.0 Marshmallow).

Post #2 de descarga completado, iré mejorando sus contenido poco a poco:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23350445

Saludos a todos y buen fin de semana!

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/06/16, 11:22:41
Array

[xs_avatar]
caudupterix caudupterix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
 Cita: Originalmente Escrito por meiko_S9100 Ver Mensaje
Yo tuve el mismo problema cuando lo intenté por primera vez, y al final, conseguí hacerlo de la siguiente manera, perdiendo, por supuesto, todo el contenido del móvil, así que si hay algo que quieras salvar, hazlo antes de empezar. Bueno, al lío:

1.) Instalar la última developer de miui.com. Entra en http://en.miui.com/a-234.html y sigue los pasos al pie de la letra. En el paso 2, que tienes que elegir que rom instalarle, selecciona la "Xiaomi MI 4 CDMA/WCDMA/LTE Latest Global Developer". No te pongas nervioso, en flashear la rom tarda unos 300 segundos y en arrancar por primera vez casi 10 minutos, es normal. Una vez acabes el proceso, y te encuentres en la página de bienvenida de MIUI7 no hace falta que configures nada, apaga el móvil y vuelve a entrar en modo fastboot (Vol+ y power).
2.) Instala TWRP, tambien por fastboot. Entra en https://twrp.me/devices/xiaomimi3.html (pone para el Mi3 pero es para el Mi4 tambien, ambos son cancro) Y tienes un link de descarga primario, el único. Descárgate ese archivo y sigue los pasos de la Fastboot Install metod.
3.) Descarte la última rom developer de xiaomi.eu desde aquí: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=68961 (la nuestra es MI3WMI4W)
métela en un pendrive OTG o en la memoria interna del móvil. Para meterlo en la memoria interna del móvil, creo que con que tengas el móvil en fastboot windows te lo reconoce, sino tendrás que encenderlo y activar el modo almacenamiento como has hecho siempre.
4.) Entra en el recovery (Vol- y power), dile que no te vuelva a mostrar el mensaje del principio, install, y busca el zip que has descargado en el paso anterior y que has metido en la memoria del móvil o en un pen OTG. Cuando acabe la instalación (tranquilo, se quedará como dos minutos que parece que no hace nada, pero es normal) te da dos opciones: wipe cache/dalvik y reboot system. Haz el wipe, que tarda 2 segundos y después reboot system. Tardará unos 5 minutos en arrancar, todo normal, cuando acabe ya lo tienes!

A mí esto me ha funcionado siempre, para pasar de KK a MM y para cualquier cambio dentro de MM, para volver a KK hay que hacerle algo a la rom oficial antes de flashear, pero hay tutoriales por ahí.

Suerte!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caudupterix su comentario:
Viejo 17/06/16, 12:29:13
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Nueva rom semanal/beta disponible, la primera V8 publicada! (base 6.0 Marshmallow).

Post #2 de descarga completado, iré mejorando sus contenido poco a poco:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23350445

Saludos a todos y buen fin de semana!

Muchas gracias crack, y aunque me imagino la respuesta, me da mucha pereza, Es necesario hacer una instalación limpia, viniendo de la última developer de v7, ya se casi la respuesta al 100%, pero me da muchisima pereza tener que empezar desde 0, cuando hice una instalación limpia no llega a un mes.

Pero ante todo muchas gracias por seguir por aqui, teniendonos al dia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/16, 13:29:08
Array

[xs_avatar]
silmido silmido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
En esta primera beta 6.6.16 ya está solucionado el problema de la calculadora.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/16, 13:32:08
Array

[xs_avatar]
Lev Lev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Simyo
¿Se puede pasar de cualquier Rom MM miui7 a esta directamente instalando desde el twrp como si fuera una actualización cualquiera (es decir, sin tener que hacer instalación por fastboot de la developer para limpiar antes)?.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 13:41:54
Array

[xs_avatar]
caromibi caromibi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 - Xiaomi MI5
 Cita: Originalmente Escrito por caromibi Ver Mensaje
Hay alguna rom fastboot para hacerlo desde miui 8 directamente? he estado probando alfas y quisiera instalar la 8 beta desde cero pero sin volver a particiones, unir particiones, etc. y las que veo en xiaomi son 6.5...
Ya aparece en http://en.miui.com/a-234.html la rom Xiaomi Mi 4 CDMA/WCDMA/LTE Latest China Developer Version Fastboot File Download "cancro_images_6.6.16_20160523.0000.23_6.0_cn_72fe 09c9d7.tgz".
Ahora mismo tengo instalada la 6.6.14, entiendo que puedo instalar por fastboot la antes citada y luego ya la xiaomi.eu_multi_MI3WMI4W_6.6.16_v8-6.0.zip.
¿Es correcto? Gracias
Salu2
Viejo 17/06/16, 14:13:59
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por viktor_garcia Ver Mensaje
Probando la primer Beta de xiaomi.eu por el momento lo que puedo decir es que sigue sin funcionar Aliexpress

A mi me funciona perfectamente.

Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 14:23:46
Array

[xs_avatar]
pedromas pedromas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3,Pocophone F1
Hola

Veo que en las v8 las aplicaciones no se inician al pricipio hay que iniciarlas manualmente,eso es cierto o solo me pasa a mi?

Tambien veo que no hay root,como lo puedo solucionarlo todo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 14:27:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por OPTIMUS180 Ver Mensaje
Muchas gracias crack, y aunque me imagino la respuesta, me da mucha pereza, Es necesario hacer una instalación limpia, viniendo de la última developer de v7, ya se casi la respuesta al 100%, pero me da muchisima pereza tener que empezar desde 0, cuando hice una instalación limpia no llega a un mes.

Pero ante todo muchas gracias por seguir por aqui, teniendonos al dia.
Pues si que fastidia, pero deberás de pasar por instalación limpia... Algunos seguro publicarán que lo han hecho directamente "on the rocks" sin factory reset... Pero luego les vendrán bugs, conflictos y consumos excesivos, y dirán... 'Claro, la rom et una mi(...)da' y demás . Si haces backups del tus aplicaciones con Titanium, te ahorrarás una parte importante de configuración, solo te quedarían lo ajustes de sistema y aplicaciones nativas por hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/06/16, 14:28:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Lev Ver Mensaje
¿Se puede pasar de cualquier Rom MM miui7 a esta directamente instalando desde el twrp como si fuera una actualización cualquiera (es decir, sin tener que hacer instalación por fastboot de la developer para limpiar antes)?.
Post 118
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 02:48:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /