|
||
|
||||
|
||||
No es Alfa... Lee el principio del post y en el mismo enlace de en.miui.com, hablamos de version 'developer', que se actualizan semanalmente cada viernes (con preview de changelog los jueves en en.miui.com, y changelog completo el viernes por la mañana a primera hora). Son los desarrollos habituales de Miui, que van parejo a las versiones 'estables' que también pública XiaomiEuropeSupport de manera puntual
![]()
|
||||
|
||||
Nada me sigue dando el error de system lo he probadod e todo insculo con otras rom y nada puede que sea por el recovery? tengo el TWRP 3.0 |
|
||||
|
||||
Hay alguna rom fastboot para hacerlo desde miui 8 directamente? he estado probando alfas y quisiera instalar la 8 beta desde cero pero sin volver a particiones, unir particiones, etc. y las que veo en xiaomi son 6.5...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada que no consigo instalarla he intentado de todo, ingluso he restaurado por fast boot a una version 4.4 global con ingles y chino y me he bajado una 7.1.5 4.4 estable y he puesto el recovery CWM y me sigue dando el error 7 , puede que sea por que necesito TPRW ?? me sale system 1 y system 2 yo la intento instalar en system 1 por defecto , si me poddeis echat una mano , mil gracias |
|
||||
|
||||
Nada que no consigo instalarla he intentado de todo, ingluso he restaurado por fast boot a una version 4.4 global con ingles y chino y me he bajado una 7.1.5 4.4 estable y he puesto el recovery CWM y me sigue dando el error 7 , puede que sea por que necesito TPRW ?? me sale system 1 y system 2 yo la intento instalar en system 1 por defecto , si me poddeis echat una mano , mil gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Probando la primer Beta de xiaomi.eu
![]() ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nueva rom semanal/beta disponible, la primera V8 publicada! (base 6.0 Marshmallow).
Post #2 de descarga completado, iré mejorando sus contenido poco a poco: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23350445 Saludos a todos y buen fin de semana! ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nada que no consigo instalarla he intentado de todo, ingluso he restaurado por fast boot a una version 4.4 global con ingles y chino y me he bajado una 7.1.5 4.4 estable y he puesto el recovery CWM y me sigue dando el error 7 , puede que sea por que necesito TPRW ?? me sale system 1 y system 2 yo la intento instalar en system 1 por defecto , si me poddeis echat una mano , mil gracias
![]() 1.) Instalar la última developer de miui.com. Entra en http://en.miui.com/a-234.html y sigue los pasos al pie de la letra. En el paso 2, que tienes que elegir que rom instalarle, selecciona la "Xiaomi MI 4 CDMA/WCDMA/LTE Latest Global Developer". No te pongas nervioso, en flashear la rom tarda unos 300 segundos y en arrancar por primera vez casi 10 minutos, es normal. Una vez acabes el proceso, y te encuentres en la página de bienvenida de MIUI7 no hace falta que configures nada, apaga el móvil y vuelve a entrar en modo fastboot (Vol+ y power). 2.) Instala TWRP, tambien por fastboot. Entra en https://twrp.me/devices/xiaomimi3.html (pone para el Mi3 pero es para el Mi4 tambien, ambos son cancro) Y tienes un link de descarga primario, el único. Descárgate ese archivo y sigue los pasos de la Fastboot Install metod. 3.) Descarte la última rom developer de xiaomi.eu desde aquí: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=68961 (la nuestra es MI3WMI4W) métela en un pendrive OTG o en la memoria interna del móvil. Para meterlo en la memoria interna del móvil, creo que con que tengas el móvil en fastboot windows te lo reconoce, sino tendrás que encenderlo y activar el modo almacenamiento como has hecho siempre. 4.) Entra en el recovery (Vol- y power), dile que no te vuelva a mostrar el mensaje del principio, install, y busca el zip que has descargado en el paso anterior y que has metido en la memoria del móvil o en un pen OTG. Cuando acabe la instalación (tranquilo, se quedará como dos minutos que parece que no hace nada, pero es normal) te da dos opciones: wipe cache/dalvik y reboot system. Haz el wipe, que tarda 2 segundos y después reboot system. Tardará unos 5 minutos en arrancar, todo normal, cuando acabe ya lo tienes! A mí esto me ha funcionado siempre, para pasar de KK a MM y para cualquier cambio dentro de MM, para volver a KK hay que hacerle algo a la rom oficial antes de flashear, pero hay tutoriales por ahí. Suerte! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caudupterix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva rom semanal/beta disponible, la primera V8 publicada! (base 6.0 Marshmallow).
Post #2 de descarga completado, iré mejorando sus contenido poco a poco: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23350445 Saludos a todos y buen fin de semana! ![]() ![]() Pero ante todo muchas gracias por seguir por aqui, teniendonos al dia. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En esta primera beta 6.6.16 ya está solucionado el problema de la calculadora.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Se puede pasar de cualquier Rom MM miui7 a esta directamente instalando desde el twrp como si fuera una actualización cualquiera (es decir, sin tener que hacer instalación por fastboot de la developer para limpiar antes)?.
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo instalada la 6.6.14, entiendo que puedo instalar por fastboot la antes citada y luego ya la xiaomi.eu_multi_MI3WMI4W_6.6.16_v8-6.0.zip. ¿Es correcto? Gracias Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola
Veo que en las v8 las aplicaciones no se inician al pricipio hay que iniciarlas manualmente,eso es cierto o solo me pasa a mi? Tambien veo que no hay root,como lo puedo solucionarlo todo. Gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias crack, y aunque me imagino la respuesta, me da mucha pereza, Es necesario hacer una instalación limpia, viniendo de la última developer de v7, ya se casi la respuesta al 100%, pero me da muchisima pereza tener que empezar desde 0, cuando hice una instalación limpia no llega a un mes.
Pero ante todo muchas gracias por seguir por aqui, teniendonos al dia. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|