|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo en Lollipop hasta que "todo" vaya bien al 100% (y espero que reconsideren volver a incluir opción Arranque Rápido)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reporto nuevo error, llevo ya 2 veces que se me ha quedado bloqueado el movil, concretamente en whatsapp el miercoles y hoy en youtube (esta segunda vez se soluciono con un poco de tiempo) en la primera se quedo totalmente bloqueado, tuve que tocar el boton de volumen y el de power a la vez para que asi me dejara reiniciarlo, si sigue asi habra que volver a 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Reporto nuevo error, llevo ya 2 veces que se me ha quedado bloqueado el movil, concretamente en whatsapp el miercoles y hoy en youtube (esta segunda vez se soluciono con un poco de tiempo) en la primera se quedo totalmente bloqueado, tuve que tocar el boton de volumen y el de power a la vez para que asi me dejara reiniciarlo, si sigue asi habra que volver a 5.1.1
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo que hice, antes de estos bloqueos fue reiniciarlo de fabrica, nose si sera lo que dices, si no lo es, dime si no es molestia los pasos a seguir o algun link, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a una instalación desde el ordenador por HR que borra todo y lo instala limpio,
Podeis probar antes el restablecer de fabrica que tambien hace limpieza de archivos antiguos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: ahora en MM en la pantalla de bloqueo me salen abajo 3 iconos: un micrófono a la izquierda, un candado en medio y la cámara de fotos a la derecha. Si desbloqueo arrastrando desde el icono de la cámara, se me abre la aplicación de la cámara, si arrastro el candado simplemente se me desbloquea. Hasta ahí todo bien, pero si arrastro el icono del micrófono se me queda la pantalla en blanco un segundo y luego se desbloquea sin abrir ninguna aplicación, es esto lo normal? porque no lo parece, qué debería abrirse? entiendo que el dialer (o como se diga) sería lo más lógico
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: ahora en MM en la pantalla de bloqueo me salen abajo 3 iconos: un micrófono a la izquierda, un candado en medio y la cámara de fotos a la derecha. Si desbloqueo arrastrando desde el icono de la cámara, se me abre la aplicación de la cámara, si arrastro el candado simplemente se me desbloquea. Hasta ahí todo bien, pero si arrastro el icono del micrófono se me queda la pantalla en blanco un segundo y luego se desbloquea sin abrir ninguna aplicación, es esto lo normal? porque no lo parece, qué debería abrirse? entiendo que el dialer (o como se diga) sería lo más lógico
![]() El micrófono es el acceso rápido a la aplicación de Google ¿la tienes deshabilitada?, si es así es normal que no haga nada. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, sólo tengo deshabilitadas las típicas: Fit, Juegos, Kiosco, Libros, Peliculas y Google+
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha arreglado con un "wipe cache partition" o como se diga
![]() Ahora bien, no va tocando ya una actualizacioncilla? |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la cobertura es desesperante, no reconoce redes con ninguna sim y eso sin hablar de los reinicios. Ya le he hecho wipe reset, hard reset Y todo tipo de reset conocido y por conocer, última vez que pico con bq.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal, ni de lejos. Deberías contactar con el SAT de BQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que lo hace, aunque sí desde actualización a 6.0
Me he ido a dormir con el móvil encendido y cuando me despierto esta apagado,el móvil tiene ahora mismo un 49% de batería. Por supuesto la alarma que tenía puesta, se ha ido al carajo. Menos mal que no tenía nada que hacer 1 año más quiero aguantar yo con este trasto 😂 |
|
|
||||
|
||||
|
No es un "trasto", es muy buen móvil, otra cosa distinta es que la actualización a Android M no haya salido bien del todo (a ver la siguiente actualización) o que al instalar no se haya instalado de forma limpia como dicen por ahí.
Tampoco me extrañaría nada que esta primera actualización a Android M haya salido con fallos pues al ser un sistema distinto viene a ser como tener el móvil como cuando se compró con la primera versión de Lollipop...luego los sucesivos parches de mejoras, etc. hasta dejarlo fino otra vez. Prefiero actualizar, si me decido y lo veo útil, cuando todo vuelva a estar bien pulido otra vez. Como no sé realmente en cuál de las dos cosas reside el problema (o si es en las dos a la vez) me he quedado con Lollipop 5.1.1 y me va estupendamente, funcionando "todo". Pero el móvil en si es bastante bueno aún a día de hoy. Última edición por Malewiqk Día 08/07/16 a las 17:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No es un "trasto", es muy buen móvil, otra cosa distinta es que la actualización a Android M no haya salido bien del todo (a ver la siguiente actualización) o que al instalar no se haya instalado de forma limpia como dicen por ahí.
Tampoco me extrañaría nada que esta primera actualización a Android M haya salido con fallos pues al ser un sistema distinto viene a ser como tener el móvil como cuando se compró con la primera versión de Lollipop...luego los sucesivos parches de mejoras, etc. hasta dejarlo fino otra vez. Prefiero actualizar, si me decido y lo veo útil, cuando todo vuelva a estar bien pulido otra vez. Como no sé realmente en cuál de las dos cosas reside el problema (o si es en las dos a la vez) me he quedado con Lollipop 5.1.1 y me va estupendamente, funcionando "todo". Pero el móvil en si es bastante bueno aún a día de hoy. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el papel es un buen móvil. Husmeas por internet, lees las especificaciones y es un gran móvil. Pantalla genial, ram más que suficiente, buena autonomía... Pero luego en la práctica es diferente. Numerosos fallos de software y algunos de hardware. Y por lo tanto, decepcionante.
Si, a mi también me queda un añito con mi Bq. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la opinión de que si algo funciona bien, ¿para qué cambiarlo?
He instalado MarshMallow en otros móviles y sinceramente, si no va perfecto yo particularmente no tengo la necesidad de sustituir el que me iba bien. Cuando no haya problemas en MM, la instalaré. Y haré una instalación limpia, ya que ése parece uno de los problemas con el firmware de BQ. Tal como llegó hace una semana lo encendí y lo actualicé a 5.1.1. Pregunté antes de comprarlo qué actualización era la mejor en batería/rendimiento y con menos fallos, y ésa le he puesto. Por ahora va perfecto -crucemos los dedos-. Buscando información sobre BQ llegué a la conclusión de que el firmware tardan en "estabilizarlo" y que el control de calidad de BQ de vez en cuando puede jugar una mala pasada. Por éso lo he comprado en Amazon. En su momento me devolvieron el dinero de otro móvil que compré sin tener que acudir a al ST de la marca. Que se estropea el hardware, Amazon me devuelve el dinero... Que no va bien MarshMallow, lo dejo en 5.1.1 que va perfecto -al menos por ahora-. Dicho ésto, al que no le ha salido bueno, tiene todo el derecho a expresarlo. Evidentemente sin dar la matraca... y tratando de aportar, no desahogarse y ya... Si a alguien le parece un trasto, me parece lógico que lo comente... tendríais que ver los subforos de otros móviles lo que se dice sobre su terminal... A mí me han ayudado mucho las opiniones tanto de los que les ha salido bueno como de los que tienen problemas de firmware. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En conclusión: me parece fenómeno, en cambio si actualizara ahora mismo a Android M igual pensaría de otra manera... Tengo este móvil desde hace un año (más o menos) y me va a durar dos años más, fijo. Última edición por Malewiqk Día 08/07/16 a las 23:30:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy acojonando el otro día pille uno por Amazon y pendiente de esperar a probarlo, tan mal va 6.0.1?en el que tengo actualmente está muy pulido sin bugs ni lags el mismo procesador y muy similar en características parece un nexus, a ver cuando llegue me uno a comentar en este foro, os cuento mi experiencia, quería pillar el x5 plus y como aun no ha salido tastarem este, a menor precio para no equivocarse con un desembolso superior.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||