|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una pregunta. Se borra todo el fono instalando TWRP desde PC tal como explica el OP?
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, este tutorial puede funcionar en el Huawei p8 Lite Ale-l02 ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok gracias amigo voy a probar .
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola amigos tengo un huawei p8 lite qic hacerlo root pero tnia el bootloader bloqeado m dio brick pero ahora no pasa del logo se reinicia constantement en el logo de huawei ya dsbloqie el bootloader extrai una rom y pase recovery, cust, boot, system, y nada no pasa del logo algien m pued ayudar a encenderlo como lo soluciono ayuda xfavor
|
|
||||
|
||||
hola amigos tengo un huawei p8 lite qic hacerlo root pero tnia el bootloader bloqeado m dio brick pero ahora no pasa del logo se reinicia constantement en el logo de huawei ya dsbloqie el bootloader extrai una rom y pase recovery, cust, boot, system, y nada no pasa del logo algien m pued ayudar a encenderlo como lo soluciono ayuda xfavor
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post23700970 |
|
||||
|
||||
![]()
Cuando conecto el celular huawei p8 lite L23 al pc e ingreso el comando me sale "waiting of device" pero con otro celular (probado en el huawei g7) si aparece normal ........ Espero puedan ayudarme
|
|
||||
|
||||
Aqui les dejo unos Drivers Extras por si no les funciona el anterior, la instalacion de cada uno es muy sencilla, solo hay que darle en "siguiente" y reinciar el PC si es necesario. Archivos: https://mega.nz/#F!SZM21JKa!gE1IWif0EJH6-UwrJWQBAg |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un problema extraño. He probado a instalar las 3 versiones disponibles del recovery y en los 3 casos pasa lo mismo, al arrancar en recovery sólo veo una pantalla negra, aunque adb devices me dice que el movil está en modo recovery.
¿alguna idea? Bootloader desbloqueado y modelo P8 Lite ALE-L21 |
|
||||
|
||||
Hola prueba a reinstalar el Recovery
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdón y después hacer limpieza de wipes
|
||||
|
||||
Por cierto como.puedo desbloquear el bootloader en la.página de huawei me da error en Imei o a algo así
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo has instalado por el PC?
Seguro que esta desbloqueado el Bootloader? lo digo porque si hubo gente que reporto que por algún extraño error les decía que si estaba desbloqueado pero en realidad no lo estaba. Lo único que te sugeriría sería volver a desbloquear el Bootloader y reintentarlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1216934 Bueno, he conseguido que me diera el error a mí. Me refiero a este
(fastboot flash boot boot.img FAILED (remote: command not allowed) Luego he comprobado que haciendo un hardreset y entrando en fastbootmode otra vez me ponía que el phone unlocked (osea que se suponía que el bootloader estaba desbloqueado. He intentado instalar en modo fastboot el twpr pero me salía el error de arriba. La solución es fácil (con el código de desbloqueo en mi poder -lo guardé cuando me lo enviaron por email hace ya casi dos años) y esta consiste en que en realidad el bootloader NO ESTÁ DESBLOQUEADO REALMENTE. No sé por qué se ha vuelto a bloquear solo aunque el teléfono no lo detecte como bloqueado. Por lo tanto me he bajado el archivo de Eloy Gómez; he vuelto a desbloquear el botloader y ZAS!! todo ha vuelto a la normalidad. He instalado por adb el twrp 3.0.2 y móvil funcionando a la perfección. Espero que le ayude a alguien porque casi me vuelvo loco hasta que he caído en la cuenta que aunque el telefóno te diga que está desbloqueado, en realidad no lo está y hay que volverlo a desbloquear. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui les dejo unos Drivers Extras por si no les funciona el anterior, la instalacion de cada uno es muy sencilla, solo hay que darle en "siguiente" y reinciar el PC si es necesario.
Archivos: https://mega.nz/#F!SZM21JKa!gE1IWif0EJH6-UwrJWQBAg ![]() |
|
||||
|
||||
Es idea mia o calleron todos los enlaces
|
|
|
||||
|
||||
Enlaces no funcionan
Los enlaces no funcionan, ¿Podrías subirlos de nuevo?
|
![]() |