![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De que rom venias??? Porque instalar esa version que tiene la hostia de bugs teniendo muchas mas actuales??? Que proceso hiciste cuando ibas a hacer el cambio??? Tenias activada la depuracion usb??? No obstante para no llenar el hilo cuando me contestes vemos a que hilo debemos ir a hablar del tema. |
|
|
|
|
|
gracias po contestar , al final pude instalar por mi flash la original china correctamente pero ahora no enciende el movil y llevo ya buen rato con el boton de encendido
|
|
|
|
no enciende el movil para nada y se queda la pantalla en negro pero luego lo conecto al ordenador y si lo reconoce ,no se que le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se enciende el fastboot??, se pone el logo de MI???? Si sigues respondiendo otras cosas que no me sirven para ayudarte no puedo hacer nada y no voy a poner 20 post pidiendote las respuestas, que al fin y al cabo el movil es tuyo. Vuelvo a preguntarte: ¿Que ROM tenias antes de hacer todo? ¿Que metodo usaste para cambiar la ROM? ¿Que hiciste? ¿Desbloqueaste el bootloader? ¿Activaste la depuracion USB? ¿El ordenador es de 64bit? Si el movil lo detecta el ordenador prueba a instalar una rom ORIGINAL CHINA LA ULTIMA QUE EXISTA usando el metodo de este video http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 o en su defecto usando el miflash tool. |
|
|
|
la rom era una rom tipo falsa 7.2.8.0.0 con doble cero ,hice el metodo para flashear sin debloquear el bootloader porque no podia hacerlo por el tipo de rom que era ,la depuracion estaba activada y el ordenador si es de 64 bit ,pero el ordenador me reconoce el movil cuando lo conecto y me flasheo bien en la rom original pero el movil no enciende para nada ,ni me sale el fasboot al darle tecla abajo y power e intento encerlo con el boton de encendido todo el rato y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
si me reconocia antes como Marshal antes de flashearla y ahora me la reconoce como qualcom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
lo hize otra vez pero sigue igual , lo que si no me reconoce es el EDL pero el portatil si lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
le he vuelto a dar a mi flash y ahora me pone (Missed hello packet , try to recover ) o sea ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
para saber si lo detecta y en caso afirmativo adb reboot, para ver si sale del modo edl y poder entrar en el modo fastboot de toda la vida?? e incluso que arranque la rom si en su segundo intento se hubiera llegado a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
me aprece que soy un poco torpe en esto ,le doy a cmd y lo ejecuto introduzco adb devices y me dice " adb no se reconoce como un comando interno...... " siento mucho que sea tan torpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
descomprime y abre adb.exe y en ese pon los comandos a ver si te funcionan. |
|
|
|
no se me abre adb.exe , se me abre un par de segundos va muy rapido con muchas palabras y se me cierra y no se llega ni siquiera abrir
Última edición por pinkfluido Día 10/06/16 a las 13:30:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!7YJD0QhL!1ZohpYNVs...4TPVBsL7i9XIxY |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!DQY1kTAA!LR6OXtVVc...D37QywjJ2XVgMU |
|
|
|
|
|
le doy a :adb devices y me pone: daemon not running . startin it now on port 5037 luego pone " daemon started successfully " y despues "List of devices attached. Luego le doy a :adb reboot y me sale:error : "device not found".
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:57:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007