|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias,
Mas claro no podia estar, me funcionó perfectamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Tengo problema con una HTC HD2, se me bloque en el logo STICK TOGETHER, asumimos ya que es de TMOBIL Bueno buscando encontre este tuto para ponerle una nueva rom y les comento que no he podido repararla, ya le pase el HSPL4 pára ponerla en 2.08hspl y montarle una ROM cocinada pero me dan error, estas son las que he montado y su respectivo error: Elegancia: No pasa del 8% Energy: Termina proceso pero ya en vez del logo de TMOBIL, me quedo el de La ROM de Energy Vauss: se queda en el 12% Beast: termina pero se queda en el logo de Energy, ni idea por que no varia nada. Para todos los procesos he hecho el MTTY siempre para limpiar e instalar la ROM nueva, pero nada me funciona. se queda bloqueada en el logo hasta que se descarga o le quito la beteria para ponerlo en tricolor. No se si tenga que ver que cuando termina el UPDATE ROM el equipo no reinicia solo, me toca sacarle la bateria para poderla reiniciar , por que si no no prende. Queda de sobra, pero aclararlo es mejor, siempre he utilizado RADIO xxxx.50.xxxxx agradeceria mucho alguna solucion o sugerencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Respecto a tu problema, la única cosa que no tengo clara (y que podria tener que ver) es que radio, en concreto tienes puesta. No solo ha de ser xx.xx.50.xx sino mayor que la 2.08 (recomendada 2.15). Cuentanos a ver si damos con el problema. Saludos y Bienvenid@
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Respecto a tu problema, la única cosa que no tengo clara (y que podria tener que ver) es que radio, en concreto tienes puesta. No solo ha de ser xx.xx.50.xx sino mayor que la 2.08 (recomendada 2.15). Cuentanos a ver si damos con el problema. Saludos y Bienvenid@ ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro. Lo primero la radio y luego la rom,
Algo raro te pasa sin teniendo el HSPL no puedes meter ni la radio 2.15, Mira a ver si puedes localizar una rom oficial de T-Mobile y ponersela. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a intentar por este post porque en otro no me pudiron ayudar. Mi problema es que tengo spl 2.10 y quiero pasarla al 2.08 para poder poner la best 7 pero el pc no me reconoce el telefono. ya he intentado todos los cables todas las configuracioenes etc. con al active sync y el cdwm y nada ni con windows 7 ni con vista ni con xp. Mi pregunta es puedo ejecutar el customruu desde la sd? para asi pasar a 2.08. Depronto asi si me lo reconosca el pc.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy investigando como revivir una HD2 tmobile mal flasheada, en cuanto tenga algo pongo un tutorial en detalle.
Respecto a la version 1.42 estuve chequeando en el foro y me parece haber visto algo al respecto, este tutorial está dirigido exclusivamente a la HD2 T-MOBILE USA, ojo no aplicar si el SPL es diferente al comentado en este hilo, cuidado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
excelente explicacion
gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
nomas asi de sencillo como suena... regresarme a la version SPL 2.10
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi pierdo un ojo buscando solucion al error 270 que me daba el customRUU y no encontre mucho al respecto. al ejecutarlo me llegaba aveces a 13%, lo maximo fue a 50%, hasta que probé moviendo la carpeta con los dos arichivos (customRUU y leoimg.nbh) que estaban en el escritorio a mis documento y por fin cargo la rom y luego en vez de usar el HSPL2_1024_RUN cargue el HSPL4. Espero evitarle a alguien pierda un ojo por no encontrar solución al error 270
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo me podrias decir como descargar el rom de esa pagina ya me registre y todo pero no encuentro ningun archivo que diga rom ahora el que ami me interesa es el ultimo de esa lista te agradeceria mucho pusieran un link para descargalo de una vez gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este magnífico "pequeño" tutorial. Con gente así da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye tengo una duda yo no puedo ver mi telefono en la computadora, conecto el cable usb y solo carga la bateria, ya me meti en la configuracion y no pasa nada. que hago pues quiero cargarle el android pero no se si me vaya a fallar es un htc hd2 tmobile.
me puedes apoyar??? gracias LA |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, como estas amigo klop22, por aqui ahora, por favor ayudame con algo por favor donde leo sobre si se puede cambiar el hspl 3.0 a mi hd2 de t-mobile, porque hay unas rom por alli que requieren ese ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El HSPL se cambia con el HSPL4.exe. Puedes poner el que quieras.
Pones la HD2 en modo bootloader, conectas el cable USB y ejecutas el HSPL4.exe. En el desplegable eliges el HSPL que quieras poner y andando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano....
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM no pasa de 0%
Hice todo el proceso como se me ha indicado, alguien me puede decir que puedo hacer?. Mi HTC no tiene sistema operativo esta vacia practicamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!! como llevo ababo el paso 4? como hacer que quede en español? de donde tomo la ROM?? como saber cual es para español?? GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona eestrelll, si tenemos spl-3.03.hspl como deberiamos actuar. ?¿
|
![]() |