![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ni se te ocurra actualizar algo por ota con recovery modificado y kernel,puedes brickear el movil,
![]() Pueden pasar dos cosas,o que te de error de actualización o brickeo directamente,la unica forma de actualizar es con recovery stock, No se si instalandolo por fastboot (recovery stock) y dejando el root solo lo podras actualizar pero si tienes el systema modificado también te dara error, OJO con esto |
Gracias de parte de: | ||
|
|
entonces q hago para eliminar el molesto anuncio, desactivo las notificaciones y ya?
aún deshabilitando me sigue saltando me da miedo q le de a q si sin querer D: Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk Última edición por Defterox Día 02/07/16 a las 01:28:02 |
|
Lo que e hecho es borrar la app (no se me acuerdo cual es) directamente,como mucho sera una actualización de seguridad creo,si pesa poco el paquete,y como no espero actualización alguna a estas alturas pues eso,borro la app y fuera
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
Mira sta stock
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118722 La tiene quitada algo bloatware y entre ellas el moto ota,fijate en el apartado CHANGELOG, y tambien puedes mirar en system/priv-app Última edición por mikivila Día 02/07/16 a las 17:42:38 |
|
Hola que tal, haber si os puedo mejorar el 3G/4G....
pegar el texto al build.prop abajo del todo....solo para mis testers ![]() ![]() ![]() # dns ro.kernel.android.ndns=2 ro.kernel.android.wlan0.ndns=2 ro.compcache.default=0 net.dns1=8.8.8.8 net.dns2=8.8.4.4 |
|
a probar se ha dicho jaja
|
|
Por favor eliminen este comentario, no se como se hace! Se me habia posteado fos veces lo mismo, por eso lo edite! Gracias
Última edición por ncandroid84 Día 18/07/16 a las 16:41:39 |
|
@mikivila yo agregue estas al build.prop
# Art tuning # dalvik.vm.dex2oat-filter=interpret-only dalvik.vm.image-dex2oat-filter=speed dalvik.vm.dex2oat-flags=--no-watch-dog La línea que dice =speed, se puede cambiar y poner =balanced =space =verify-none =everything Dejo link de la info: http://source.android.com/devices/te...configure.html Estas son del build.prop y las modifique para que queden asi: ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence persist.audio.fluence.speaker=false No me acuedo bien creo que era algo con el altavoz en las llamadas. Y en el miki_engine agregue estas otras: # Cleaner # rm /cache/*.apk rm /cache/*.tmp rm /cache/recovery/* rm /data/*.log rm /data/*.txt rm /data/anr/*.* rm /data/backup/pending/*.tmp rm /data/cache/*.* rm /data/dalvik-cache/*.apk rm /data/dalvik-cache/*.tmp rm /data/log/*.* rm /data/local/*.apk rm /data/local/*.log rm /data/local/tmp/*.* rm /data/last_alog/* rm /data/last_kmsg/* rm /data/mlog/* rm /data/tombstones/* rm /data/system/dropbox/* rm /data/system/usagestats/* rm /sdcard/LOST.DIR |
|
||||
|
||||
Estáis que os salís!!!. Jajaja.
Aquí uno que va a probar los cambios esos que poneis |
|
|
Cita:
Como tienes vm.dex2oat configurados? Suena intetesante, Última edición por mikivila Día 19/07/16 a las 13:25:50 |
|
|
Cita:
Encontré uno retbr6.0 con el parche de seguridad de mayo del 2016, cualquier cosa si alguien lo quiere me pide por privado y lo comparto en la sección correspondiente. En cuanto pueda hacer pruebas con respecto a las modificaciones del vm.dex2oat subo la data! Abrazo! |
|
Este es mi mod para ANDROID RUN TIME......
![]() # Art tuning # dalvik.vm.dex2oat-Xmx=384m dalvik.vm.image-dex2oat-filter=speed dalvik.vm.image-dex2oat-Xmx=128m dalvik.vm.dex2oat-filter=interpret-only dalvik.vm.dex2oat-flags=no-watch-dog Y cambio de esta linea.... dalvik.vm.isa.arm.features=default Por esta dalvik.vm.isa.arm.features=div Última edición por mikivila Día 27/07/16 a las 17:00:28 |
|
Crear un archivo init.d tal cual con permisos
#!/system/bin/sh ############################ # Net Speed tweaks # ############################ # UnderUtilized Networking Tweaks below as recommended by avgjoemomma (from XDA) sysctl -w net.ipv4.tcp_congestion_control=cubic; # Hardening the TCP/IP stack to SYN attacks sysctl -w net.ipv4.tcp_syncookies=1; sysctl -w net.ipv4.conf.all.rp_filter=1; sysctl -w net.ipv4.conf.default.rp_filter=1; sysctl -w net.ipv4.tcp_synack_retries=2; sysctl -w net.ipv4.tcp_syn_retries=2; sysctl -w net.ipv4.tcp_max_syn_backlog=1024; sysctl -w net.ipv4.tcp_max_tw_buckets=16384; sysctl -w net.ipv4.icmp_echo_ignore_all=1; sysctl -w net.ipv4.icmp_ignore_bogus_error_responses=1; sysctl -w net.ipv4.tcp_no_metrics_save=1; sysctl -w net.ipv4.tcp_fin_timeout=15; sysctl -w net.ipv4.tcp_keepalive_time=1800; sysctl -w net.ipv4.ip_forward=0; sysctl -w net.ipv4.tcp_moderate_rcvbuf=1; sysctl -w net.ipv4.route.flush=1; sysctl -w net.ipv4.udp_rmem_min=6144; sysctl -w net.ipv4.udp_wmem_min=6144; sysctl -w net.ipv4.tcp_rfc1337=1; sysctl -w net.ipv4.ip_no_pmtu_disc=0; sysctl -w net.ipv4.tcp_ecn=0; sysctl -w net.ipv4.tcp_sack=1; sysctl -w net.ipv4.tcp_fack=1; # Don't accept source routing sysctl -w net.ipv4.conf.default.accept_source_route=0 ; sysctl -w net.ipv4.conf.all.accept_source_route=0; # Don't accept redirects sysctl -w net.ipv4.conf.all.accept_redirects=0; sysctl -w net.ipv4.conf.default.accept_redirects=0; sysctl -w net.ipv4.conf.all.secure_redirects=0; sysctl -w net.ipv4.conf.default.secure_redirects=0; FILL_RESOLV() { CHANGE=0 if [ "$1" = "" ]; then dns1=$(getprop net.dns1 2>/dev/null) else dns1=$1 fi if ! BUSYBOX grep -q $dns1 /dev/resolv-local.conf 2>/dev/null; then if [ "x0.0.0.0" != "x$dns1" ]; then if BUSYBOX echo $dns1 | BUSYBOX grep -q "\..*\..*\..*"; then BUSYBOX echo "nameserver $dns1" >> /dev/resolv-local.conf CHANGE=1 fi fi fi if [ "$2" = "" ]; then dns2=$(getprop net.dns2 2>/dev/null) else dns2=$2 fi if ! BUSYBOX grep -q $dns2 /dev/resolv-local.conf 2>/dev/null; then if [ "x0.0.0.0" != "x$dns2" ]; then if BUSYBOX echo $dns2 | BUSYBOX grep -q "\..*\..*\..*"; then BUSYBOX echo "nameserver $dns2" >> /dev/resolv-local.conf CHANGE=1 fi fi fi if [ `BUSYBOX wc -l /dev/resolv-local.conf | BUSYBOX awk '{ print $1 }'` -gt 4 ]; then cat /dev/resolv-local.conf BUSYBOX grep "nameserver.*\..*\..*\..*" /dev/resolv-local.conf | BUSYBOX tail -4 > /dev/resolv-local.conf.tmp BUSYBOX mv -f /dev/resolv-local.conf.tmp /dev/resolv-local.conf CHANGE=1 fi if [ $CHANGE -eq 1 ]; then killall -HUP dnsmasq_dhcp fi } SET_NET_DNS() { count=1 while [ $count -le 5 ]; do while [ "x$(getprop net.dns1 2>/dev/null)" != "x0.0.0.0" ]; do FILL_RESOLV if dnsc 0.0.0.0 >/dev/null 2>&1; then if dnsc 127.0.0.3 www.microsoft.com 10053 >/dev/null 2>&1; then dns1=$(getprop net.dns1 2>/dev/null) setprop net.dns1 0.0.0.0 dns2=$(getprop net.dns2 2>/dev/null) if [ "x0.0.0.0" != "x$dns1" ]; then if BUSYBOX echo $dns1 | BUSYBOX grep -q "\..*\..*\..*"; then setprop net.dns2 $dns1 fi fi setprop net.change net.dnschange setprop ro.kernel.android.ndns 2 setprop net.dnschange $(($(getprop net.dnschange) + 1)); FILL_RESOLV $dns1 $dns2 count=1; fi fi if [ "x$(getprop net.dns1 2>/dev/null)" != "x0.0.0.0" ]; then count=1; ipcount=`BUSYBOX ip route 2>/dev/null| BUSYBOX wc -l 2>/dev/null` if [ "x$ipcount" = "x0" ]; then setprop net.dns1 0.0.0.0 fi fi RUN_DNS & if [ "$1" = "RUN" ]; then return 0; fi SET_NET_DNS "$2" |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me respondo, en build.prop
|
|
||
Cita:
Cita:
pd. Me respondo a mi mismo, al parecer es cosa de la ROM pues modifique la que trae de fabrica para el parche de seguridad(era telcel mexico), y ahora cuando no reviso la notificacion se queda de manera constante parpadeando la pantalla, al revisarla(poniéndole el dedo encima), deja de hacerlo. Última edición por ArcherScope Día 09/08/16 a las 02:13:33 |
|
yo me estoy planteando ponerle xposed, pero me pone q no es todavía compatible con la versión de android q tengo es eso normal?
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
Instala el zip correspondiente a MARSMALLOW,
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Primero instala el zip y luego el apk correspondiente Te dejo página principal con las instrucciones: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 En lace directo al zip para android 6 que es el sdk23. Descarga la última versión, van actualizando de vez en cuando: http://dl-xda.xposed.info/framework/sdk23/arm enlace directo al apk: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1435601440 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:09:54 (GMT +2)