|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice por ahora fue esto para que me muestre un blanco más frío y no se note tanto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me sumo a tu consulta! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es dorado, le he pedido a mi hermano que fue quien lo recibio que sacara fotos y para mi se ve rosa en algunas condiciones...explico, las fotos donde se ve mas rosa, fueron hechas con un iphone 6 y la foto donde esta solo la htc con toda la pantalla en blanco y que se nota mucho menos el color rosa, fue hecha con un xperia.... espero comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi humilde opinión no es una pantalla en condiciones, pero esto es algo que debe valorar cada uno. Para mi la pantalla es primordial, si ves que no te molesta o que te puedes acostumbrar no lo cambies.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no son 100 euros de movil !, yo pienso igual, esperare que me llegue y vere, si no es tan notorio, me lo quedo y punto, luego cuando pase este revuelo, pues tiro de garantía y que me la cambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas Gracias Compi! lo estoy disfrutando y mucho la Verdad, es una Pasada y la Construcción es de 10! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se esta llenando el SubForo de Carroñeros!!!
Última edición por ricard33 Día 06/05/16 a las 20:23:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una gran concidencia, raro que no pase en otros móviles entonces, tendríamos que ver más pantallas rosadas Que no se quejen en xda dice de que al parecer no es muy importante para según qué gente o que sean tiradasde producción que les pase, eso ya no lo se, no he indagado tanto, pero vamos pagar 600 pavos y tener esos fallos pues creo que no, aunque luego me respondas con el cuchillo entre los dientes sin ánimos de dejar supervivientes que que equivocado estoy Creo que es un ángulo de visión que se nota, tan sólo es inclinado un poco, si fuera lateral por completo pues menos llorariamos, por ejemplo en un z3 ni se nota tal efecto, lo único que se nota como en cualquier ips es que se atenua un poco el brillo Y digo es sólo una opinión, en un movilazo, le falta aclarar ese aspecto por ejemplo para mi Última edición por Frank_T Día 06/05/16 a las 20:55:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho esto vaya truño de panel para un movil de 750€, podeis maquillarlo como querais, pero cada vez hay mas y mas fotos del tono rosa. Por algo sera que haya tantas quejas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Directamente las fotos que hago al monitor no tienen que ver con lo que veo yo en realidad, sobre todo cuando grabo video, el ejemplo es por exagerar un poco la explicación También mi pregunta es que tal va en exteriores con sol de mediodía, aunque con el temporal que estamos teniendo que difícil va a ser eso Última edición por Frank_T Día 06/05/16 a las 22:06:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
uh mal ahi, solo la europea trae auriculares? y las latinoamericanas sabes si traen o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tantos, pero la mayoría de los q lo tienen en este foro han notado esas tonalidades rosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que lo habéis ido recibiendo hoy q vais a hacer con el tema de la tonalidad rosada?la verdad que a mi me da mucha rabia porque el terminal es una pasada y no se si deberíamos conformarnos o cambiarlo antes de que pase el periodo de devolución.Que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
De Momento a lo que Preguntas por mi Parte No le encuentro Mayor Problema ya que para Ver esa tonalidad Rosada tengo que ir a Buscarlo a conciencia y poner el Móvil de según que Angulo para poder apreciar algo!
También no se si será lo que dijo el Compañero @fixit (esa cola se seca con luz UV !! Si entre la pantalla /digitizer no se seca el LOCA 100% entonces no es ópticamente transparente y distorsiona los colores ligeramente debido a cómo funciona la óptica y la reflexión y / o refracción.) Pero creo que se me ha ido atenuando esa Tonalidad Rosada ya que ha estas Horas de la Mañana todo a Oscuras no lo aprecio en Casi ninguna Posición, en la única es poniendo Plano y Mirando de Lado pero en ninguna otra Posición Noto Nada y ya ni Digamos de Frente que es como lo ve el 99;9% de los Mortales un Móvil!! ![]() Un Saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esq a mi no me hace falta inclinarlo para ver la tonalidad rosada y en la parte de la botonera se aprecia algo mas de mancha.No se si será el pegamento como decís pero es rallante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde lo compraste y qué color es? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:01:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo estoy disfrutando y mucho la Verdad, es una Pasada y la Construcción es de 10!