|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho todo el proceso (salvo la parte de instalar el voice search, que ya lo tenia instalado de antes de el market) y me aparece el icono del microfono, eso si, la pulso, vibra pero no me sale el cuadro de texto para que hable.
Misterios de la vida , a alguno mas le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho todo el proceso (salvo la parte de instalar el voice search, que ya lo tenia instalado de antes de el market) y me aparece el icono del microfono, eso si, la pulso, vibra pero no me sale el cuadro de texto para que hable.
Misterios de la vida , a alguno mas le ha pasado?![]()
|
|
||||
|
||||
|
va de lujoooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo tengo instalado y todo muy bien.
Una sugerencia, el tutorial debería llamarse "Búsqueda y escritura por dictado de voz" o algo así, ya que yo tena instalada la busqueda pero no sabía que también se podia usar para escribir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione tienes que tener 3g o WiFi, si no,simplemente no funciona.
El tutorial del wiki es para Decir, pata los demás no se si funciona. El título del wiki Lo podéis van use vosotros, simplemente registrándose en el mismo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dios como me mola cada dia mas este movil. Gracias HTC y Google. Llevo un mes flipando cada dia mas. A ver que es lo proximo que se les ocurre.
Va de vicioooooooooooo.... |
|
|
||||
|
||||
|
hola,tengo una duda ...una vez instalado esta aplicacion y viendo k solo se puede utilizar con conexion,k pasara si kiero escribir un sms y no tengo plan de datos,puedo volver al teclado normal??o simplemente al no detectar la conexion sale el teclado normal??...gracias de antemano y espero k me resolvais sta duda
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he instalado correctamente, pero tengo un problema, cuando me pongo a dictar un sms por ejemplo me sale todo el rato despues de hable ahora una ventana que me pone sin conexión de red y no puede ser! que si que tengo conexión de red!tengo continuamente el 3g activado, con wifi no lo e probado, pero sin embargo la búsqueda de google me va de maravilla espero que alguien pueda ayudarme! gracias de antemano y excelente este wiki!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien k me responda a mi pregunta por favor.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se te cambié. Al teclado normal, pero el teclado que aparece es bastante similar al que trae por defecto la dedo y se puede escribir pulsando las teclas, de echo ahora mismo te esto escribiendo teclado con ese mismo teclado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,tengo una duda ...una vez instalado esta aplicacion y viendo k solo se puede utilizar con conexion,k pasara si kiero escribir un sms y no tengo plan de datos,puedo volver al teclado normal??o simplemente al no detectar la conexion sale el teclado normal??...gracias de antemano y espero k me resolvais sta duda
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo seleccionado español, pero me escribe en inglés.. pasa pués?
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias, el tutorial es perfecto y sencillo.............
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver esa gente que le funciona de maravilla; ¿por qué me escribe en inglés si tengo seleccionado español?
Graciass. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que somos muchos a los que nos pone palabras en inglés, tanto en los sms, como en el navegador/gps...sólo funciona bien en el buscador de google.
Lo he reinstalado dos veces más, he reiniciado la Desi, configurado idioma en todas partes tal como en el tutorial, destildado todos los idiomas excepto español....en fin, todo. Triste estoy..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho todo el proceso (salvo la parte de instalar el voice search, que ya lo tenia instalado de antes de el market) y me aparece el icono del microfono, lo pulso, vibra, pero no me sale el cuadro de texto para que hable.
Misterios de la vida , a alguno mas le ha pasado?![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valdria este tutorial para la hero?
|
![]() |