|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale, solucionado, he bajado los drivers de samsung, los he instalado y ya esta
el tutorial muy bien, esta cojonudo pero en la descripcion podrias añadir los drivers los he bajado de este enlace y van perfectos http://www.mediafire.com/file/nq84dt...-v1.5.59.0.exe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, estoy buscando y no encuentro el PIT para el G935F PHE en ningún sitio. He encontrado el de PHN y el de BTU. ¿Podéis ayudarme?
Os subo los PIT citados por si interesan. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta... yo instale la ROM PHE de españa y esta me mostró 4G hasta reiniciar el celular, pero lo reinicie y ya no me muestra 4G sino LTE, cuando voy a mirar en redes me dice que esta solo soporta LTE, estoy en lo correcto? o hay alguna forma de ponerle la red 4G de nuevo? según entiendo la red 4G es mucho mejor que LTE, o en su defecto hay alguna ROM que tenga el 4G?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, aunque muchos usuarios lo piensan no es así
http://www.valortop.com/blog/lte-4g Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días alguien tiene por casualidad la última BTU?saludos y gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede hacer con odin, con ROM de 5 archivos? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es poniendo el home CSC pero no estoy seguro, a ver si nos contesta alguien porque esta parte falta en el tutorial y yo creo que es muy importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he adquirido el galaxy s7 edge renovando con yoigo y quisiera saber si tengo la rom española o la personalizada por yoigo, ¿Cómo puedo saberlo?
Gracias por la ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaria poder probar alguna room de diferente pais para ver si mejora el consumo de batería, pero si es posible me gustaría que me aclaraseis algunas dudas sencillas que tengo.
Mi movil es comprado en italia y logicamente trae la versión italiana, podria probar la española o la alemana? Otra cosa que no entiendo es que consultando las actualizaciones desde ota me sale actualmente una de 159 mb y conectando el movil al pc y con smartswith me aparece una de 2gb, hay alguna web que diga las mejoras que trae? Por que esta diferencia de megas? Para usar los archivos pit hay que tener el movil vacio porque borra todo no? Bueno espero que me podais aclarar estas dudillas antes de lanzarme a hacerlo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme porque con la rom de stock alemana mi s7 edge no coge 4g?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaria poder probar alguna room de diferente pais para ver si mejora el consumo de batería, pero si es posible me gustaría que me aclaraseis algunas dudas sencillas que tengo.
Mi movil es comprado en italia y logicamente trae la versión italiana, podria probar la española o la alemana? Otra cosa que no entiendo es que consultando las actualizaciones desde ota me sale actualmente una de 159 mb y conectando el movil al pc y con smartswith me aparece una de 2gb, hay alguna web que diga las mejoras que trae? Por que esta diferencia de megas? Para usar los archivos pit hay que tener el movil vacio porque borra todo no? Bueno espero que me podais aclarar estas dudillas antes de lanzarme a hacerlo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() -Si -Las de OTA cuando suelen ser tan pocos megas es porque suele ser el parche de seguridad de cada mes y alguna que otra mejora pequeña. -La de smartswhith debe de ser la última Rom completa supongo...Fíjate si coincide con tu Firmware actual. -Para usar el archivo Pit no es necesario que esté el móvil vacío y sí borra todo....El archivo Pit va en conjunción con los otros 4.....De ahí su nombre 4 Archivos + pit......Y no es necesario ponerlo....Eso sí si quieres la mejor limpieza para tú terminal ésta es la mejor opción. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contestando a tus preguntas compañero:
-Si -Las de OTA cuando suelen ser tan pocos megas es porque suele ser el parche de seguridad de cada mes y alguna que otra mejora pequeña. -La de smartswhith debe de ser la última Rom completa supongo...Fíjate si coincide con tu Firmware actual. -Para usar el archivo Pit no es necesario que esté el móvil vacío y sí borra todo....El archivo Pit va en conjunción con los otros 4.....De ahí su nombre 4 Archivos + pit......Y no es necesario ponerlo....Eso sí si quieres la mejor limpieza para tú terminal ésta es la mejor opción. Saludos!! ![]() He estado mirando la pda y el csc de mi movil y me parece que a pesar de ser comprado en italia no tiene la versión italiana, mira te paso la captura por si me puedes decir de que pais es ![]() Aunque con smartswitch me aparece esta información ![]() Es raro esto? Estoy un poco perdido con estos números. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por termijavihd Día 30/11/16 a las 10:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Está todo correcto......Tú tienes una versión más antigua....PI8....y te ha encontrado una más moderna PJG.......Por lo tanto puedes actualizarlo.....ITV es las siglas que es Firmware de Italia......Eso sí si quieres actualizarlo ojo porque te borrará todo......O al menos eso creo....Nunca actualicé por ese programa....Siempre lo hago por Odín.....
Luego si quieres meter el Firmnware de otro país.....No hay ningún problema.... ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Está todo correcto......Tú tienes una versión más antigua....PI8....y te ha encontrado una más moderna PJG.......Por lo tanto puedes actualizarlo.....ITV es las siglas que es Firmware de Italia......Eso sí si quieres actualizarlo ojo porque te borrará todo......O al menos eso creo....Nunca actualicé por ese programa....Siempre lo hago por Odín.....
Luego si quieres meter el Firmnware de otro país.....No hay ningún problema.... ![]() Saludos!! ![]() La española o la alemana parecen ser las que mejor uso de bateria tienen viendo los posts relativos a esto, pero como sabemos a cada uno le va de una manera, pero te aventurarias a recomendarme alguna? El mio cuando lo compre me duraba la bateria 2 dias, ahora solo 1. Perdona las molestias que te estoy dando. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto solo me extrañaba que no saliese ITV en la informacion completa de la base.
La española o la alemana parecen ser las que mejor uso de bateria tienen viendo los posts relativos a esto, pero como sabemos a cada uno le va de una manera, pero te aventurarias a recomendarme alguna? El mio cuando lo compre me duraba la bateria 2 dias, ahora solo 1. Perdona las molestias que te estoy dando. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() Pues yo recomendación personal la última BTU (Inglesa).....Es la que mejor me iba.....Aparte pude actualizar a las betas de Nougat sin ningún problema....Aunque eso sí hay que registrarse y creo que lo han vuelto a cerrar por el momento..... ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||