Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 22/04/16, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Más que nada es que pierdes la capacidad de tener las apps de Sony, ¿no? Ese es uno de los motivos por el cuál tengo el Z3, algunas de sus apps me son muy útiles.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Backup TA, y mira en los hilos creados por mi. Hay un mod para solventar gran parte de esa pérdida de software de Sony.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 22/04/16, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

Responder Con Cita
  #103  
Viejo 22/04/16, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
Hoy cosas que salían en inglés, salen en español
__________________
Con el #PlanColegas 10 € muy ricos para hablar y navegar si te vienes a @TuentiES 10 € para ti y 10 € para mí. ¿Te apuntas? https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskrkjmj
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 22/04/16, 13:53:45
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 1,109
Tu operador: ONO

Hola gebte, no quiero parecer muy novato en el tema, pero desde que tengo el z3 me he olvidado del foro y de flashear nada.... Lo bien que va no me lo ha pedido.

He entrado para buscar información sobre Android 6 que aún no me ha llegado ninguna actualización y me encuentro con esto. Alguien sabría darme una explicación rápida sobre si esperar la ota o lanzarme a intentar instalar esta versión? Habría que rotear el terminal o se instala directamente con flashtool? Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 22/04/16, 13:57:17
Array

[xs_avatar]
juanj10 juanj10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

habéis probado conectarlo con el smartwatch? No me conecta.
Y la barra superior de notificaciones no se me pone transparente en home (recien instalado , sí), ni tampoco adapta los colores de las aplcicaciones, alguna solución?

La radio no funciona con la apk.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 22/04/16, 14:01:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Bychus Ver Mensaje
Hola gebte, no quiero parecer muy novato en el tema, pero desde que tengo el z3 me he olvidado del foro y de flashear nada.... Lo bien que va no me lo ha pedido.

He entrado para buscar información sobre Android 6 que aún no me ha llegado ninguna actualización y me encuentro con esto. Alguien sabría darme una explicación rápida sobre si esperar la ota o lanzarme a intentar instalar esta versión? Habría que rotear el terminal o se instala directamente con flashtool? Gracias.
A menos que te de igual perder las app de Sony, tener cierres forzosos de vez en cuando y que no vaya del todo bien, no te la recomendaría. MM va bastante mejor, aunque tiene algún fallo en comparación con lollipop.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 22/04/16, 14:03:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanj10 Ver Mensaje
habéis probado conectarlo con el smartwatch? No me conecta.
Y la barra superior de notificaciones no se me pone transparente en home (recien instalado , sí), ni tampoco adapta los colores de las aplcicaciones, alguna solución?

La radio no funciona con la apk.
Ami si se me pone transparente. Eso pasaba en 6.0.1.
No la radio no va en post anteriores esta comentado los fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 22/04/16, 14:09:53
Array

[xs_avatar]
juanj10 juanj10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ami si se me pone transparente. Eso pasaba en 6.0.1.
No la radio no va en post anteriores esta comentado los fallos.
Ayer sí estaba transparente, pero ya no. Lo he reiniciado y nada.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 22/04/16, 14:16:29
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Capital Federal Argentina
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
ami el smartwach se me desconecta a cada rato
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 22/04/16, 14:44:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanj10 Ver Mensaje
Ayer sí estaba transparente, pero ya no. Lo he reiniciado y nada.
Algo abras tocado.. como el re escalado de pantalla o algo así.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 22/04/16, 16:03:34
Array

[xs_avatar]
davidag7 davidag7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 6603
Tu operador: Claro
Mis comentarios sobre esta Preview de Android N, para nuestros z3 (mi versión es la 6603, libre):

ROM para todos los días? Tras unas horas de force close y unos reinicios para que se asiente el sistema (realmente no entiendo porque pasa eso, pero funciona sin duda), es una ROM utilizable. No he tenido problemas con la cobertura WIFI, 3G y 4G, si bien a ratos el panel de control para activar el WIFI se bloquea y no me permite utilizarlo.

Es un concept, y están muy capadas las opciones de Sony. No hay galería, no hay explorador de archivos, no hay reproductor de música (solo las apps de google), he tenido un par de problemas con las notificaciones, pues creo que no me acostumbro o no les agarro el tino para poder utilizarlas de mejor manera, y la app que más me da problemas es Photos de google, cada que tomo una fotografía me da FC.

Por lo demás, los menús muy bien, las opciones que han dado para modificar el UI me han funcionado bien, la batería personalmente ha mejorado (creo que un poco menos que en kit kat, pero mejor que en lollipop sí está aunque se extraña el modo stamina, pero doze supongo funciona bien), nada de lags realmente, el multipantalla funciona pero tiene errores para utilizarlo y realmente no creo que lo utilice mucho.

El sonido no veo que haya mejorado lastimosamente, se han perdido por el momento las opciones de pantalla de Sony, pero bueno, al ser concept entiendo que se recuperarán muchas funcionalidades en un futuro, ojalá actualicen rápido.

Si tienen alguna duda en particular, estaré gustoso de intentar responderla.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidag7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #112  
Viejo 22/04/16, 16:20:33
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,151
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davidag7 Ver Mensaje
Mis comentarios sobre esta Preview de Android N, para nuestros z3 (mi versión es la 6603, libre):

ROM para todos los días? Tras unas horas de force close y unos reinicios para que se asiente el sistema (realmente no entiendo porque pasa eso, pero funciona sin duda), es una ROM utilizable. No he tenido problemas con la cobertura WIFI, 3G y 4G, si bien a ratos el panel de control para activar el WIFI se bloquea y no me permite utilizarlo.

Es un concept, y están muy capadas las opciones de Sony. No hay galería, no hay explorador de archivos, no hay reproductor de música (solo las apps de google), he tenido un par de problemas con las notificaciones, pues creo que no me acostumbro o no les agarro el tino para poder utilizarlas de mejor manera, y la app que más me da problemas es Photos de google, cada que tomo una fotografía me da FC.

Por lo demás, los menús muy bien, las opciones que han dado para modificar el UI me han funcionado bien, la batería personalmente ha mejorado (creo que un poco menos que en kit kat, pero mejor que en lollipop sí está aunque se extraña el modo stamina, pero doze supongo funciona bien), nada de lags realmente, el multipantalla funciona pero tiene errores para utilizarlo y realmente no creo que lo utilice mucho.

El sonido no veo que haya mejorado lastimosamente, se han perdido por el momento las opciones de pantalla de Sony, pero bueno, al ser concept entiendo que se recuperarán muchas funcionalidades en un futuro, ojalá actualicen rápido.

Si tienen alguna duda en particular, estaré gustoso de intentar responderla.
No es una rom concept, es la preview de los Nexus, es una rom puramente de Google.
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.

Responder Con Cita
  #113  
Viejo 22/04/16, 16:26:07
Array

[xs_avatar]
davidag7 davidag7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 6603
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
No es una rom concept, es la preview de los Nexus, es una rom puramente de Google.
papas, patatas. el tema es que no es una rom definitiva.

Además, en la pantalla de inicio no dice Android N Preview?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 22/04/16, 17:25:10
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davidag7 Ver Mensaje
Mis comentarios sobre esta Preview de Android N, para nuestros z3 (mi versión es la 6603, libre):

ROM para todos los días? Tras unas horas de force close y unos reinicios para que se asiente el sistema (realmente no entiendo porque pasa eso, pero funciona sin duda), es una ROM utilizable. No he tenido problemas con la cobertura WIFI, 3G y 4G, si bien a ratos el panel de control para activar el WIFI se bloquea y no me permite utilizarlo.

Es un concept, y están muy capadas las opciones de Sony. No hay galería, no hay explorador de archivos, no hay reproductor de música (solo las apps de google), he tenido un par de problemas con las notificaciones, pues creo que no me acostumbro o no les agarro el tino para poder utilizarlas de mejor manera, y la app que más me da problemas es Photos de google, cada que tomo una fotografía me da FC.

Por lo demás, los menús muy bien, las opciones que han dado para modificar el UI me han funcionado bien, la batería personalmente ha mejorado (creo que un poco menos que en kit kat, pero mejor que en lollipop sí está aunque se extraña el modo stamina, pero doze supongo funciona bien), nada de lags realmente, el multipantalla funciona pero tiene errores para utilizarlo y realmente no creo que lo utilice mucho.

El sonido no veo que haya mejorado lastimosamente, se han perdido por el momento las opciones de pantalla de Sony, pero bueno, al ser concept entiendo que se recuperarán muchas funcionalidades en un futuro, ojalá actualicen rápido.

Si tienen alguna duda en particular, estaré gustoso de intentar responderla.
Si buscas un poco por este tema encontraras las apps de Sony para descargarlas. Yo por ejemplo tengo la de música y videos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 23/04/16, 00:01:15
Array

[xs_avatar]
kaix95 kaix95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidag7 Ver Mensaje
Mis comentarios sobre esta Preview de Android N, para nuestros z3 (mi versión es la 6603, libre):

ROM para todos los días? Tras unas horas de force close y unos reinicios para que se asiente el sistema (realmente no entiendo porque pasa eso, pero funciona sin duda), es una ROM utilizable. No he tenido problemas con la cobertura WIFI, 3G y 4G, si bien a ratos el panel de control para activar el WIFI se bloquea y no me permite utilizarlo.

Es un concept, y están muy capadas las opciones de Sony. No hay galería, no hay explorador de archivos, no hay reproductor de música (solo las apps de google), he tenido un par de problemas con las notificaciones, pues creo que no me acostumbro o no les agarro el tino para poder utilizarlas de mejor manera, y la app que más me da problemas es Photos de google, cada que tomo una fotografía me da FC.

Por lo demás, los menús muy bien, las opciones que han dado para modificar el UI me han funcionado bien, la batería personalmente ha mejorado (creo que un poco menos que en kit kat, pero mejor que en lollipop sí está aunque se extraña el modo stamina, pero doze supongo funciona bien), nada de lags realmente, el multipantalla funciona pero tiene errores para utilizarlo y realmente no creo que lo utilice mucho.

El sonido no veo que haya mejorado lastimosamente, se han perdido por el momento las opciones de pantalla de Sony, pero bueno, al ser concept entiendo que se recuperarán muchas funcionalidades en un futuro, ojalá actualicen rápido.

Si tienen alguna duda en particular, estaré gustoso de intentar responderla.
Llevo desde anoche con ella y no me ha dado ningún forzar cierre aún. Lo que si me falla son las notificaciones heads-up, que no puedo interactuar con ellas por alguna razón. ¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 23/04/16, 00:05:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kaix95 Ver Mensaje
Llevo desde anoche con ella y no me ha dado ningún forzar cierre aún. Lo que si me falla son las notificaciones heads-up, que no puedo interactuar con ellas por alguna razón. ¿A alguien más le pasa?
Ami si que me da forzar cierre en varias apps, sobre todo si le das caña pasado entre ventanas. También da forzar cierra en batería al mirar el consumo de apps que hayas instalado, ahí te debe dar seguro.
Yo si puedo responder por ejemplo los whatsapp desde la notificación.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 23/04/16, 02:27:37
Array

[xs_avatar]
gondiam gondiam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Estoy bastante interesado
ha sido una noticia impresionante!!
igual tiene soporte y llega el xperia z3 a android n o no... pero ahí está la posibilidad
Tengo una preguntillas... notais una mejoria en la bateria???
ultimamente noto que me dura menos la bateria e igual instalando android n va a mejor
muchas gracias!! un saludo!!!
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 23/04/16, 03:13:09
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
alguien a intentado el root, con el kingRoot
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 23/04/16, 03:55:07
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Capital Federal Argentina
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
Mis impresiones hasta ahora una vez que lo reinicie varias veces se acomoda todo me tomo el SmartWatch y no se desconecto en todo el día. No tuve ningún cierre. La batería lo saque del cargador a las 6am y son las 11pm y me queda 53 % de batería. Uso normal Facebook Internet y llamadas
Lo que sigue sin funcionar es el vibrado
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 23/04/16, 10:57:09
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,151
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
¿Alguno nota que se caliente más que con LP o MM? En LP no se me calentaba nada y con esta versión noto que se calienta.
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 06:52:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /