|
|
||||
|
||||
|
El mío de calentamiento nada, lo normal incluso menos que el G4, ayer cómo fué el primer día, le hice de todo, hasta pasarle el antutu, no hay problema de calentamiento alguno, otra alegría más que me llevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además como ya se ha visto en todas las comparativas el S7 con exynos es más rápido, que es el que se vende aquí, no la versión con SD820. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo que dices compi, también imagino el tipo de persona que es con dicho comentario.. 😆
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde has visto que es más rapido?no hay ningun movil cn snapdragon 820 mas lento q el s7 exinoscacoso. Por eso no es el mejor ni de lejosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tantas ganas tienes de comerte un Zasca? Pues tu mismo, sacado exactamente del mismo canal de youtube que el anterior vídeo, un "exinocacoso" ganando a tu LG G5:![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juas. Enseñame algo objetivo tipo antutu. Algo subjetivo n me vale. Creo q hay un video q compara un s7 cn un le max pro. Con ese sí se puede comparar no cn un g5. Teneis mas moral q el alcoyano. Contra el trol,david el gnomo
|
|
|
||||
|
||||
|
Le ha escocido.. Jaja 😂😆
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero, como diría Pedrerol, has quedado retratado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. Otra comparativa, esta vez contra el Huawei P9, en la que también sale perdiendo en ámbitos generales.. (al igual que le paso contra el S7)
|
|
||||
|
||||
|
De lo mejorcito que he leído 😂 que antutu es objetivo jajaja difícil que lo supere xd.. Por algo digo que es mi troll favorito 😂😆
|
|
||||
|
||||
|
Yo venderia el s7,stais a tiempoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero realmente alguien piensa que cualquiera en esta gama le va a cojear en rendimiento?
Vamos, hombre. Si de lo que se trata es de la velocidad, acabaremos buscando las diferencias en decimas de segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa foto no es youtube es de la web de samsung,jeje. Si compras ahora un s7 t regalan una kedada cn en negro del wasap
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que lo tenga puede decir que tal funciona el gps, porque yo tengo un G3 y deja mucho que desear en ese aspecto. A veces tarda en posicionarse y no acaba de ir fino en ruta. Comparado con el Iphone 6 Plus de mi mujer, es una castaña.
Estoy pensando cambiar de móvil, pero no quiero gastarme una pasta y que el gps vaya peor que un BQ que cuesta menos de la mitad. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q el s7 sta desfasao. Es lo q pasa por no innovar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqu a los únicos que entiendo son a los que dicen que en velocidades son muy similares u si veis muchas y muchas review depende quién lo diga. A mi cómo si fuese más rápido el s7, que tampoco es el cas9, andan parecidos. Pero el G5 tienelo que nadie, da lo qiue nadie, que pasada todo, me ha hecho feliz, estaba hasta los... de todos lo mismo.
No tiene rival porque no existe, seguir c9mparando jilipoyeces queson similares en eso jaa, en lo demás no pueden todos los smarphones del mundo porque no lo tienen Que se comparen con los que tienen lo mismo que el suyo, este es difernte a todos y unico, le pese a quién le pese y le joda a quién le joda. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo q digo. Q el s7 se tiene q comparar con los d su gama. Hoy dia el g5 va x encima
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entréis en comparaciones, no merece la pena, que se comparen ellos con todos los demás que son iguales jajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:01:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Tantas ganas tienes de comerte un Zasca? Pues tu mismo, sacado exactamente del mismo canal de youtube que el anterior vídeo, un "exinocacoso" ganando a tu LG G5: