Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 15/04/16, 08:10:08
Array

[xs_avatar]
Rafamoreno_23 Rafamoreno_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 256
Tu operador: Movistar

Yo no he perdido nada pero ha vuelto la doble pulsación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 15/04/16, 08:52:52
Array

[xs_avatar]
br23 br23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000
Tu operador: Movistar
Pues a mi me lo ha formateado y ha desaparecido la doble pulsación. Venía desde la beta. Eso si va rápido de webs!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 15/04/16, 16:15:24
Array

[xs_avatar]
HenryLoz8 HenryLoz8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 159
Tu operador: -

Es necesario el ordenador para actualizar?? . Es q me he descargado el archivo directamente desde el móvil y es un zip que al intentar extraerlo me dice q tengo espacio insuficiente en la tarjeta sd; a pesar d que tengo 3,5gb libres.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 15/04/16, 16:24:09
Array

[xs_avatar]
HenryLoz8 HenryLoz8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 159
Tu operador: -

Dentro del archivo zip me sale el UPDATE.APP q ocupa 4gb!!

Necesito ayuda porfaa jajajaja

Última edición por HenryLoz8 Día 15/04/16 a las 17:05:42.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 15/04/16, 17:53:39
Array

[xs_avatar]
jcsar921 jcsar921 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: motorola xt303
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HenryLoz8 Ver Mensaje
Dentro del archivo zip me sale el UPDATE.APP q ocupa 4gb!!

Necesito ayuda porfaa jajajaja
Solo te queda Liberar espacio..

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 15/04/16, 18:00:32
Array

[xs_avatar]
yohanxs14 yohanxs14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Lanzarote
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
alguien tiene problemas con el boton flotante? porque yo no lo enceuntro por ningun lado
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 15/04/16, 18:11:13
Array

[xs_avatar]
josemanuel15 josemanuel15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-L21
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yohanxs14 Ver Mensaje
alguien tiene problemas con el boton flotante? porque yo no lo enceuntro por ningun lado
Ajustes/Asistencia inteligente/Botón flotante, al menos en mi caso.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 15/04/16, 18:20:13
Array

[xs_avatar]
yohanxs14 yohanxs14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Lanzarote
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemanuel15 Ver Mensaje
Ajustes/Asistencia inteligente/Botón flotante, al menos en mi caso.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
en lollipop si me aparecia pero ahora en marshmallow ya no
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 15/04/16, 18:55:43
Array

[xs_avatar]
HenryLoz8 HenryLoz8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 159
Tu operador: -

Oye, soy yo o los botones táctiles de abajo (atrás, menú y multitarea) ahora son más pequeños?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 15/04/16, 19:53:35
Array

[xs_avatar]
velecito velecito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
Si, la barra de abajo es mas pequeña. Lo que no entiendo es porque esta el truco de la 5.1.1 que te deja ocultarlo del todo y en cambio en la 6 no existe la función.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 15/04/16, 20:33:05
Array

[xs_avatar]
HSilencio HSilencio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yohanxs14 Ver Mensaje
alguien tiene problemas con el boton flotante? porque yo no lo enceuntro por ningun lado
Lo puedes activar desde notificaciones.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 15/04/16, 22:56:41
Array

[xs_avatar]
linxy linxy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Y resumiendo ¿Qué se gana? y ¿por que no esperar hasta que salga por OTA?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 15/04/16, 23:35:54
Array

[xs_avatar]
Rafamoreno_23 Rafamoreno_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 256
Tu operador: Movistar

Tampoco veo en ajustes el apartado batería como antes donde te daba ordenadas las aplicaciones según consumo. Ahora las diferencia en software y hardware. Antes me resultaba más útil porque miraba y directamente veía si por ejemplo Gmail se había quedado pillado un rato sincronizando.

Última edición por Rafamoreno_23 Día 16/04/16 a las 00:32:02.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 16/04/16, 00:25:05
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por velecito Ver Mensaje
Si, la barra de abajo es mas pequeña. Lo que no entiendo es porque esta el truco de la 5.1.1 que te deja ocultarlo del todo y en cambio en la 6 no existe la función.
Me he perdido, qué versión es la 5.1.1?Alguna oficial o ROM modificada? Me interesa eso de ocultar la barra de navegación
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 16/04/16, 10:52:09
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Yo tengo varios problemas con la 6.0

- Por un lado, la pantalla de bloqueo, que tengo puesto una imagen personalizada, al cabo de varias horas, desaparece y se pone las imágenes predeterminadas y van cambiando solas. Hoy me ha dado por eliminar el álbum de esas imágenes, antes de volver a poner mi imagen, y directamente ha aparecido la mía.

- Otra cosa que he notado es que, y de momento solo lo he visto una vez, ha sido como si se hubiese saturado el color de la pantalla, es decir, abrí Whatsapp y salió los colores con mucha saturación, y a los 3 ó 4 segundos, volvió a la normalidad.

- La doble pulsación ha vuelto.

- He perdido ya 3 veces la sincronización de los contactos con Whatsapp, es decir, me llega un mensaje, y aparece en el banner/notificación solo el número de teléfono. Abro Whatsapp y están todos los contactos sin nombre y he de darle a actualizar contactos para que los vuelva a reconocer. (Desconozco si esto puede ser ocasionado por Whatsapp, pero es la misma versión de Whatsapp que tenía con la B194 y jamás pasó)

¿Se puede volver a reinstalar la ROM? No me refiero a hacer hard reset, cosa que hice nada más instalarla a través del método de actualización local, no por el de números que indican al principio del tema.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 16/04/16, 11:21:00
Array

[xs_avatar]
velecito velecito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Espeko Ver Mensaje
Me he perdido, qué versión es la 5.1.1?Alguna oficial o ROM modificada? Me interesa eso de ocultar la barra de navegación
Hay una beta de android 5.1.1. Pero para ser beta iba muy bien, yo solo la cambie cuando salio la B194. En resumen, tendrías que downgradear a B052, actualizar a mano a la B136 (obligatoroo porque solo de esa salta a la 5.1.1) y ya luego meter el update de 5.1.1. Que yo sepa tenia esa función de ocultar la barra, aunque tienes que ser root y modificar el build.prop. En otras versiones eso no funciona.
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Yo tengo varios problemas con la 6.0

- Por un lado, la pantalla de bloqueo, que tengo puesto una imagen personalizada, al cabo de varias horas, desaparece y se pone las imágenes predeterminadas y van cambiando solas. Hoy me ha dado por eliminar el álbum de esas imágenes, antes de volver a poner mi imagen, y directamente ha aparecido la mía.

- Otra cosa que he notado es que, y de momento solo lo he visto una vez, ha sido como si se hubiese saturado el color de la pantalla, es decir, abrí Whatsapp y salió los colores con mucha saturación, y a los 3 ó 4 segundos, volvió a la normalidad.

- La doble pulsación ha vuelto.

- He perdido ya 3 veces la sincronización de los contactos con Whatsapp, es decir, me llega un mensaje, y aparece en el banner/notificación solo el número de teléfono. Abro Whatsapp y están todos los contactos sin nombre y he de darle a actualizar contactos para que los vuelva a reconocer. (Desconozco si esto puede ser ocasionado por Whatsapp, pero es la misma versión de Whatsapp que tenía con la B194 y jamás pasó)

¿Se puede volver a reinstalar la ROM? No me refiero a hacer hard reset, cosa que hice nada más instalarla a través del método de actualización local, no por el de números que indican al principio del tema.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo ayer no aguantaba mas y me "desactualice". Hice downgrade a B052 y de ahi actualice via OTA hasta la B194. Te va a saltar error de particion interna. Vamos que se vaba formatear todo todo menos la SD. Y probablemente la B052 puede saltarte con Balong o sin reconocerte la SIM. A mi me paso lo ultimo, pero configuras la wifi y con la primera OTA que te llega (B170) ya esta todo arreglado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 16/04/16, 11:25:43
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por velecito Ver Mensaje
Hay una beta de android 5.1.1. Pero para ser beta iba muy bien, yo solo la cambie cuando salio la B194. En resumen, tendrías que downgradear a B052, actualizar a mano a la B136 (obligatoroo porque solo de esa salta a la 5.1.1) y ya luego meter el update de 5.1.1. Que yo sepa tenia esa función de ocultar la barra, aunque tienes que ser root y modificar el build.prop. En otras versiones eso no funciona.

Yo ayer no aguantaba mas y me "desactualice". Hice downgrade a B052 y de ahi actualice via OTA hasta la B194. Te va a saltar error de particion interna. Vamos que se vaba formatear todo todo menos la SD. Y probablemente la B052 puede saltarte con Balong o sin reconocerte la SIM. A mi me paso lo ultimo, pero configuras la wifi y con la primera OTA que te llega (B170) ya esta todo arreglado.
¿Cuál fueron los motivos por los que hiciste downgrade?

Yo incluso estoy un poco pillado, leí que había una versión beta, n° B550, casualidad que se llame como ésta, ¿no?

Para mí que Huawei la ha saltado ya, siendo beta y sin pulir, debido a la presión que está teniendo y los retrasos en entregar la ROM con 6.0 MarshMallow

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 16/04/16, 11:31:16
Array

[xs_avatar]
HSilencio HSilencio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Yo tengo varios problemas con la 6.0

- Por un lado, la pantalla de bloqueo, que tengo puesto una imagen personalizada, al cabo de varias horas, desaparece y se pone las imágenes predeterminadas y van cambiando solas. Hoy me ha dado por eliminar el álbum de esas imágenes, antes de volver a poner mi imagen, y directamente ha aparecido la mía.

- Otra cosa que he notado es que, y de momento solo lo he visto una vez, ha sido como si se hubiese saturado el color de la pantalla, es decir, abrí Whatsapp y salió los colores con mucha saturación, y a los 3 ó 4 segundos, volvió a la normalidad.

- La doble pulsación ha vuelto.

- He perdido ya 3 veces la sincronización de los contactos con Whatsapp, es decir, me llega un mensaje, y aparece en el banner/notificación solo el número de teléfono. Abro Whatsapp y están todos los contactos sin nombre y he de darle a actualizar contactos para que los vuelva a reconocer. (Desconozco si esto puede ser ocasionado por Whatsapp, pero es la misma versión de Whatsapp que tenía con la B194 y jamás pasó)

¿Se puede volver a reinstalar la ROM? No me refiero a hacer hard reset, cosa que hice nada más instalarla a través del método de actualización local, no por el de números que indican al principio del tema.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tio, todo lo que dices es mala configuracion. Ahora no tenngo tiempo, después te explico como arreglarlo. Lo de la saturación es normal, esta relacionado con el sensor de luz, con mucha claridad se satura para poder ver mejor la pantalla, por ejemplo en la.calle.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 16/04/16, 11:39:18
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
Tu operador: Movistar
Enotnces no es versión beta? Porque vistos los fallitos que tiene igual me espero a que salte vía ota.
__________________
Si quereis ahorrar un dinerito extra con vuestras compras en internet, apuestas y por otras cosillas más registraos AQUI

Si necesitas ayuda no dudeis en contactar
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 16/04/16, 11:48:01
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HSilencio Ver Mensaje
Tio, todo lo que dices es mala configuracion. Ahora no tenngo tiempo, después te explico como arreglarlo. Lo de la saturación es normal, esta relacionado con el sensor de luz, con mucha claridad se satura para poder ver mejor la pantalla, por ejemplo en la.calle.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
OK, esperaré a ver qué me dices, aunque lo tengo todo igual, no hago ninguna operación diferente a mi configuración anterior.
Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 14:44:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /