|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido también, ya me llegan las alertas. En la app de seguridad había que habilitar el inicio automático, también habilite la lectura de sms así cuando entra una clave la app ya la lee sola.
Usáis la app de seguridad para limpieza también?. Tengo sd maid y así podría quitarla Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas con la aplicación Nine de mail para el trabajo y lo he solucionado yendo a Ajustes/Ajustes adicionales/Batería y rendimiento/Administrar uso de aplicaciones/Elegir aplicaciones y ahí poner cada una como uno quiera.
Es un poco lío, pero me encanta la cantidad de cosas configurables de MIUI. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo dudas en comprar este móvil. Lo recomendáis? Q tal la duración de la batería?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo totalmente. Batería para mi buena. 2 días sobrado, 4hrs de pantalla, sin juegos eso si
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro,
Oye, una preguntilla. Sabeis algo de si savran miui8 para nuestro phone? o cuando sacaran la actualizacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido en xiaomi.eu hace dos semanas. Y los cambios que he visto me gustan. La semana pasada era la versión Alpha para valientes. Esta semana ya está la semanal normal
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424940837 |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario en miui actualizar esta app
![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Igual esto está contestado.....perdón por mi vagancia....
Con el launcjer de miui....(soy nuevo) me quedan un montón de aplicaciones desperdigadas por 6 o 7 páginas de escritorio. No se puede hacer que las agrupe todas por orden alfabético? Me tiene negro! Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Igual esto está contestado.....perdón por mi vagancia....
Con el launcjer de miui....(soy nuevo) me quedan un montón de aplicaciones desperdigadas por 6 o 7 páginas de escritorio. No se puede hacer que las agrupe todas por orden alfabético? Me tiene negro! Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi-4s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá pero no, parece mentira que a estas alturas no tenga esa opción. Yo uso Nova launcher pero si te gusta el estilo de launcher de MIUI, tienes un tutorial para configurar Nova launcher al estilo de MIUI y por las capturas que pone el chico, queda muy bien
Enviado desde mi Mi-4s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción cuando pellizcas la pantalla que pone ordenar, pero no veo cómo o para que sirve exactamente, porque te manda seleccionar apps y luego le vuelves a dar y te las manda para arriba de nuevo en el orden que tu le des. O sea no le veo uso
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción cuando pellizcas la pantalla que pone ordenar, pero no veo cómo o para que sirve exactamente, porque te manda seleccionar apps y luego le vuelves a dar y te las manda para arriba de nuevo en el orden que tu le des. O sea no le veo uso
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() Es para eso, útil sólo para mover aplicaciones a otra pantalla Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno más le pasa que le salgan las notificaciones de llamadas perdidas por duplicado? Tengo que entrar dos veces en llamadas o darle directamente a la notificación para que se borren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el calendario de google no tengo ningún problema, el widget me muestra los eventos próximos, pero el calendario del propio telefono, no consigo que me muestra nada en el widget. Hay por ahí alguna configuración que no encuentre?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||