|
|
|
Para mi el sustituto del G2 es el Mi5. Misma batería pero con mucho mejor rendimiento debido al snapdragon 920 que es un mechero. Cámara superior a la nuestra y casi rozando las tope de gama en fotos. Rendimiento inigualable por el procesador. Infrarojos. 3 de ram..... Y para mi lo que marca la diferencia, la gran cobertura que tiene respecto al nuestro!!! Adios a los problemas de redes y que se tire un rato para enganchar de nuevo :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con 5.5 de pamta por ejemplo mas bateria Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he jubilado mi g2 hace 2 meses por un xiaomi Redmi Note 3 pro de 3gb y estoy encantado, he ganado en todo, adios a la preocupación de quedarte sin bateria a media tarde... Valoré el mi5, pero lo descarté por su fragilidad, bateria y precio. Tengo un amigo que ha partido por la mitad dos mi5 solo con llevarlo en el pantalón y otro por caerse al suelo ...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el día a día, yo que no soy muy exigente con el uso, tiro de lo típico, navegar, llamadas, whatsapp......no noté demasiada mejoría de fluidez.... En batería sí que es evidente que mejoraba, pero perdía en cámara. Así que una cosa por la otra. Lo que me decantó fue el tamaño. Al final, las 5,5" hacían que no me sintiera cómodo manejando el móvil con una mano. Y lo vendí. Y con lo que me dieron por él me he comprado otro g2 nuevo de reacondicionados amazon y me han sobrado 90 pavos. Y muy contento. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O móviles que han llegado con el embalaje defectuoso y tal.... En la descripción del artículo suele poner el estado en el que se encuentra, si el problema está en el embalaje, si tiene algún defectillo físico y más o menos describe cuál y cómo...y evidentemente en función de lo que tenga tiene un precio u otro. Por mi experiencia es fácil ahorrarse 20-30 euros sobre el precio y lo único que notas es que no viene en su caja original o que la caja tiene algún golpecillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O es eso...o es que te ha tocado el único Redmi Note 3 Pro que no hace fotos con poca luz a más de 3200 de ISO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mi5 ya tiene una CM unofficial usable para el día a día y va camino de la segunda, una CM temasek. Poco a poco va teniendo desarrollo mas alla de miui |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi va a ser el OnePlus 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale a un buen precio, sera una gran opcion sin duda: Snapdragon 820, 4Gb de ram, sensor de huellas, NFC...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale "oficialmente" el precio del Zuk 2. Aunque sería para pillarlo antes de salir el 3, para tener un precio de ganga como el 1 ahora.
Última edición por bugatti Día 27/05/16 a las 23:03:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué os parece el huawei p9 como sucesor? Yo creo que es un buen candidato
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La capa con un launcher se maquilla bastante, pero la scene es nula con los procesadores Kirin...no ROMs : no party
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí