Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/16, 23:16:46
Array

[xs_avatar]
sinfoncio sinfoncio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sonyericcson xperia neoV. Galaxy SIII-i9300
Tu operador: Pepephone
Bertotru gracias por tu ayuda. ¿Cómo puedo saber que firmware descargar? No puedo encender el móvil.
Es XT1068.ES, RETAIL WHT 8GB con doble SIM. Comprado libre a Yoigo en esapaña.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 28/05/16, 16:08:49
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sinfoncio Ver Mensaje
Bertotru gracias por tu ayuda. ¿Cómo puedo saber que firmware descargar? No puedo encender el móvil.
Es XT1068.ES, RETAIL WHT 8GB con doble SIM. Comprado libre a Yoigo en esapaña.

Gracias de nuevo
De la carpeta de mega, de mm, para el xt 1068, el primero
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 18:34:22
Array

[xs_avatar]
sinfoncio sinfoncio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sonyericcson xperia neoV. Galaxy SIII-i9300
Tu operador: Pepephone
Ok. Gracias. Ese es el que he utilizado y da error: FAILED (remote failed)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 01:41:11
Array

[xs_avatar]
alexisccota alexisccota no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: galaxy fame s6810M
Me podrías pasar ese kernel?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 13:47:38
Array

[xs_avatar]
jebus001 jebus001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alexisccota Ver Mensaje
Me podrías pasar ese kernel?
Kernel???????
Viejo 30/05/16, 20:37:56
Array

[xs_avatar]
jprod jprod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Acabo el fin de semana de actualizar a MM con el firmware oficial... A ver... Respecto de la cámara alguien actualizo a la última versión?? Yo la tuve en la rom NX el pero es que no permite guardar en la sd, lo que si puedo hacer con esta versión anterior (quiero sus impresiones, de lo contrario prefieren no actualizarla) sonido : Si viene invertido, por lo tanto es otra razón para hacer root y buscar un módulo de xposed que pueda invertir los canales, para mi es importante... Aaaademas de los beneficios de tener viper audio etc... Rendimiento... En standby gasta y harto menos... Respecto del rendimiento vs una rom... Andan por ahí... Multi tarea... Eeeeeestoy pensando en hacer wipes etc ya que no los hice cuando instale la rom, ahora que estoy con wifi en la oficina veré si lo hago... Ayer tuve un lageo del demonio, hoy ya se ha comportado mejor... Vere si wipes o le hago un hard reset.... Espero que me respondan lo de la cámara y depende de eso sí la actualizo o la dejan tal cual... Ahhh y ahora que están llegando notificaciones sigue con el sonido ascendente... Lo que en lo personal no me gusta....
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 22:46:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jprod Ver Mensaje
Lo que en lo personal no me gusta....
jajaa me gusto el ultimo comentario...
según tengo entendido si tiene ese problema la cámara!
cuando actualizas una apk se pasa de nuevo a interna al igual que con android 5 pero ademas en algunos casos se borra la configuración y avances de aplicaciones y juegos al actualizar apk.
el sonido invertido apenas salio la OTA salio la forma de repararlo no oficial sin modulo. sino con un parche en el kernel (eso creo).
y en cuanto a todo lo demás que comentas es como tu lo dijiste. es cuestión de gustos.

yo soy el que creo el hilo y me canse de tener y leer problemas de otros usuarios con la MM stock y por eso me cambie de ROM.

Saludos!
Viejo 31/05/16, 00:11:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jebus001 Ver Mensaje
jajaa me gusto el ultimo comentario...
según tengo entendido si tiene ese problema la cámara!
cuando actualizas una apk se pasa de nuevo a interna al igual que con android 5 pero ademas en algunos casos se borra la configuración y avances de aplicaciones y juegos al actualizar apk.
el sonido invertido apenas salio la OTA salio la forma de repararlo no oficial sin modulo. sino con un parche en el kernel (eso creo).
y en cuanto a todo lo demás que comentas es como tu lo dijiste. es cuestión de gustos.

yo soy el que creo el hilo y me canse de tener y leer problemas de otros usuarios con la MM stock y por eso me cambie de ROM.

Saludos!
Yo recién la estoy probando, no puedo emitir juicio... Tengo el XT1068 y salvo detalles, por que lo son y todos con opción a corregir no me cambio a una rom, por el momento.... Mi pd: Por x motivo se actualizo sola la cámara y si puedo guardar las fotos y videos en la SD externa, tal cual lo hacía antes... Salvo en nx que no podía... Ahh a todo esto no configure la sd externa como interna... Lo de pasar las apk a otro lado no me atrae.... Solo cuento mi experiencia en MM
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 01:08:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jprod Ver Mensaje
Lo de pasar las apk a otro lado no me atrae....
si no sos de usar muchas aplicaciones no hay problema...
pero aun así con mm stock no te deja ni siquiera molerlas parcialmente a las SD al menos que la pongas como interna... y eso es un rollo aparte!
mientras no te pases de las 10 o 15 aplicaciones y 0 juegos todo bien!
Viejo 31/05/16, 08:19:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero aun así con mm stock no te deja ni siquiera molerlas parcialmente a las SD al menos que la pongas como interna... y eso es un rollo aparte!
Excelente!!! Lo tendré en consideración... Ya a estas alturas he rooteado y tengo gran parte de lo requerido para que este celu funcione a mi gusto y sobre todo lo del audio... Como bien se ha comentado no son grandes cosas imposibles de solucionar....
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 08:23:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Excelente!!! Lo tendré en consideración... Ya a estas alturas he rooteado y tengo gran parte de lo requerido para que este celu funcione a mi gusto y sobre todo lo del audio... Como bien nos has comentado... no son grandes cosas imposibles de solucionar....
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 10:32:18
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
¿Qué ROM llevas? Estoy pensando en pasar de KK a MM, pero visto los comentarios quizás espere a que saquen una actualización más pulida, ¿alguna recomendación de si actualizar o no, o a qué ROM? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 15:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
¿Qué ROM llevas? Estoy pensando en pasar de KK a MM, pero visto los comentarios quizás espere a que saquen una actualización más pulida, ¿alguna recomendación de si actualizar o no, o a qué ROM? Gracias

Hay roms muy buenas en mm, no tienes x q esperar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/16, 15:42:56
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Hay roms muy buenas en mm, no tienes x q esperar
Siempre he sido de meterle ROMs basadas en las Stock porque valoro que funcione todo, y me gusta la combinación Xposed + GB para la personalización. ¿Qué ROM llevas compi y cuál me recomiendas? Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 19:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre he sido de meterle ROMs basadas en las Stock porque valoro que funcione todo, y me gusta la combinación Xposed + GB para la personalización. ¿Qué ROM llevas compi y cuál me recomiendas? Un saludo!

Cm 13, turbo rom, dirty, etc, etc, hay muchas y funciona todo, y no te hace falta poner xposed, GB, x traen mucha personalización ya
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 14:32:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

LA verdad es que es cuestión de gustos. como te diesen acá arriba hay muchas y una mas buena que otra!

las que yo personalmente te recomeindo de android 5.1.1 es la minimal OS ó la PAC-ROM la que tengo actualmente la estable "no la beta" y de android 6 te recomiendo Dirty Unicorns

Saludos!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 16:10:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /