|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bertotru gracias por tu ayuda. ¿Cómo puedo saber que firmware descargar? No puedo encender el móvil.
Es XT1068.ES, RETAIL WHT 8GB con doble SIM. Comprado libre a Yoigo en esapaña. Gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. Ese es el que he utilizado y da error: FAILED (remote failed)
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías pasar ese kernel?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo el fin de semana de actualizar a MM con el firmware oficial... A ver... Respecto de la cámara alguien actualizo a la última versión?? Yo la tuve en la rom NX el pero es que no permite guardar en la sd, lo que si puedo hacer con esta versión anterior (quiero sus impresiones, de lo contrario prefieren no actualizarla) sonido : Si viene invertido, por lo tanto es otra razón para hacer root y buscar un módulo de xposed que pueda invertir los canales, para mi es importante... Aaaademas de los beneficios de tener viper audio etc... Rendimiento... En standby gasta y harto menos... Respecto del rendimiento vs una rom... Andan por ahí... Multi tarea... Eeeeeestoy pensando en hacer wipes etc ya que no los hice cuando instale la rom, ahora que estoy con wifi en la oficina veré si lo hago... Ayer tuve un lageo del demonio, hoy ya se ha comportado mejor... Vere si wipes o le hago un hard reset.... Espero que me respondan lo de la cámara y depende de eso sí la actualizo o la dejan tal cual... Ahhh y ahora que están llegando notificaciones sigue con el sonido ascendente... Lo que en lo personal no me gusta....
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaa me gusto el ultimo comentario...
según tengo entendido si tiene ese problema la cámara! cuando actualizas una apk se pasa de nuevo a interna al igual que con android 5 pero ademas en algunos casos se borra la configuración y avances de aplicaciones y juegos al actualizar apk. el sonido invertido apenas salio la OTA salio la forma de repararlo no oficial sin modulo. sino con un parche en el kernel (eso creo). y en cuanto a todo lo demás que comentas es como tu lo dijiste. es cuestión de gustos. yo soy el que creo el hilo y me canse de tener y leer problemas de otros usuarios con la MM stock y por eso me cambie de ROM. Saludos!
|
||||
|
||||
|
jajaa me gusto el ultimo comentario...
según tengo entendido si tiene ese problema la cámara! cuando actualizas una apk se pasa de nuevo a interna al igual que con android 5 pero ademas en algunos casos se borra la configuración y avances de aplicaciones y juegos al actualizar apk. el sonido invertido apenas salio la OTA salio la forma de repararlo no oficial sin modulo. sino con un parche en el kernel (eso creo). y en cuanto a todo lo demás que comentas es como tu lo dijiste. es cuestión de gustos. yo soy el que creo el hilo y me canse de tener y leer problemas de otros usuarios con la MM stock y por eso me cambie de ROM. Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si no sos de usar muchas aplicaciones no hay problema...
pero aun así con mm stock no te deja ni siquiera molerlas parcialmente a las SD al menos que la pongas como interna... y eso es un rollo aparte! mientras no te pases de las 10 o 15 aplicaciones y 0 juegos todo bien!
|
||||
|
||||
|
pero aun así con mm stock no te deja ni siquiera molerlas parcialmente a las SD al menos que la pongas como interna... y eso es un rollo aparte! mientras no te pases de las 10 o 15 aplicaciones y 0 juegos todo bien! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero aun así con mm stock no te deja ni siquiera molerlas parcialmente a las SD al menos que la pongas como interna... y eso es un rollo aparte! mientras no te pases de las 10 o 15 aplicaciones y 0 juegos todo bien! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las que yo personalmente te recomeindo de android 5.1.1 es la minimal OS ó la PAC-ROM la que tengo actualmente la estable "no la beta" y de android 6 te recomiendo Dirty Unicorns Saludos!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||