Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/16, 05:40:16
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Yo tuve el 6P durante 10 días y puedo afirmar que se picó sin hacerle absolutamente nada, y el mio era el modelo en plata. Ahora sé que la P es de Picadas.
En cuanto al brillo, es bajo para mi gusto. Suficiente pero no excelente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Confirmo, el mio tiene forro desde que salió de caja y tiene picadas, es plateado también, le salen solas en donde esta el marco pulido, también tengo la botonera marcada en la pantalla... Lo del brillo, a mi si me parece bien, lo mantengo en 30% xq ya si subo, quedó ciego de tanto brillo 😂

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/04/16, 05:48:43
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Y como las publique en Twitter a tolo y en unos post, la pantalla Fail, nunca me pasó con LG, la carcasa con esos daños que se hace sola, al venderlo, va parecer q le pasó una rueda por encima, aparte e notado unos lagazos últimamente... Tristemente es el modelo de USA y yo de Venezuela, por la crisis que atravesamos es imposible recurrir a garantía... Hasta me planteado venderlo antes que se siga dañando sólo y a huawei le hago la cruz, fueran sacado el equipo de plástico y listo, de nada sirve el "aluminio", si al final, hay que lanzarle un forro de " Plastico" para que se conserve un poco.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/16, 07:38:55
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Uno es un fanboy cuando por una mala critica a un movil (o a uno de los apartados de este) empiezan que a decir que si el probador miente, no es imparcial, el terminal esta defectuoso o que incluso esta muy dañado.
Y no es la primera vez que veo esos ataques en este subforo cuando alguien critica algun apartado de este Nexus, no hay terminales perfectos y si para Tolo tiene esos fallos pues sinceramente me fio de su opinion, ya he seguido muchas reviews y me confianza en sus pruebas, de agradecer es que ademas hable por aqui y se pueda contrastar opiniones, dar "consejos" sobre el uso del terminal (que mire si tenia activado el modo HDR) etc, que siempre son criticas constructivas y no ataques y rabietas como lo que expuse al principio, un probador puede fallar en una prueba en algun aspecto determinado, o simplemente tener una opinion diferente a la nuestra, se acepta y ya esta (al menos a mi no me paga Huawei, Samsung o Google por ejemplo).
El Nexus 6p tiene todas las papeletas para convertirse en mi proximo movil, y tendra virtudes y defectos, y siendo el Nexus mas completo hasta el dia de hoy (vengo de un Nexus 6) seran mas virtudes que defectos seguro.
Yo tambien vengo de un Nexus 6 y este 6P lo mejora es casi todo.
Pero eso no quiere decir que sea el movil perfecto, está claro que el S7 es un pepinaco que supera al 6P en pantalla y cámara.
En mi opinión me quedo con el Nexus (por otros temas como el soporte de Google, actualizaciones, facilidad para rootear,...)
También digo que este 6P es el mejor Nexus con diferencia.

Viejo 08/04/16, 07:46:21
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pikkolo Ver Mensaje
No sé, cada cual es mayorcito para saber que móvil elegir.... Todo el mundo debe saber aceptar críticas y lo mismo que críticas el 6p debes saber que no a todo el mundo le pueda gustar tu review y no tildar de fanboy a todo el que piense u opine diferente a ti.... Cada móvil tiene defectos y virtudes, pero he oído la review y me extraña tanta comparación con el s7, supongo que será porque para ti es es el mejor terminal Android, pero parece que solo le das caña al 6p, pocas cosas buenas he oído del 6p, se puede entender que no sea un terminal de tu agrado por el tamaño, batería como dices o lo que sea pero una review no es una comparación con otro móvil, es lo que yo entiendo claro está.
Por cierto no veo muy acertado el título del podcast ya que das pie a que los poseedores, no fanboys, del 6p entren con el cuchillo entre los dientes, parece que estas buscando polémica.

Muchas gracias por tu opinión y sed felices con lo que tenéis sino estáis a Tiempo de cambiar yo seguiré con el 6p, un saludo a todos 😉.

Si eso esta claro, pero una cosa son las criticas (mas o menos constructivas) y otras que empiecen con lo que yo comentaba, a ti no te gusto la prueba y la criticas, no veo nada malo en ello ni creo que Tolo te vaya a tildar de fanboy por ello, cosa diferente es llamarlo mentiroso, vendido y demas que se ha visto en este hilo, creo que esa es la diferencia, y mira que no conozco a este probador ni en persona ni a traves de los foros mas que leyendo sus pruebas y su participacion en el hilo de hoy, pero las reacciones de algunos parecen mas que de niños de 15 años que de otra cosa (y que se ofenda quien quiera), por supuesto esto no puedo aplicarlo a tu opinion de ahora que es tan respetable como la review de Tolo.
Para mi el S7 si esta un paso por encima del 6p, pero habra que verlo dentro de 6 meses como va uno y como va otro, lo de siempre en Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/16, 07:51:06
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

No sé, cada cual es mayorcito para saber que móvil elegir.... Todo el mundo debe saber aceptar críticas y lo mismo que críticas el 6p debes saber que no a todo el mundo le pueda gustar tu review y no tildar de fanboy a todo el que piense u opine diferente a ti.... Cada móvil tiene defectos y virtudes, pero he oído la review y me extraña tanta comparación con el s7, supongo que será porque para ti es es el mejor terminal Android, pero parece que solo le das caña al 6p, pocas cosas buenas he oído del 6p, se puede entender que no sea un terminal de tu agrado por el tamaño, batería como dices o lo que sea pero una review no es una comparación con otro móvil, es lo que yo entiendo claro está.
Por cierto no veo muy acertado el título del podcast ya que das pie a que los poseedores, no fanboys, del 6p entren con el cuchillo entre los dientes, parece que estas buscando polémica.

Muchas gracias por tu opinión y sed felices con lo que tenéis sino estáis a Tiempo de cambiar yo seguiré con el 6p, un saludo a todos 😉.

Has plagiado lo que estaba pensando justo de ese postcast, lo suscribo todo compañero, no me parece acertado que en un análisis del terminal ponga ese título, no se puede acusar de fanboys a nadie antes de que lo sean, y menos cuando el fanboy parece el, pero de samsung, por que la verdad que hacer unas impresiones finales comparando todo el rato con él mismo terminal, que incluso no es ni de la misma generación no me parece profesional de una persona que se dedica a esto, y es una crítica constructiva, por que yo lo sigo siempre.
Otra cosa que no me parece bien es dar unas impresiones finales de un dispositivo con tan pocos días de prueba, yo creo que da lugar a impresiones equivocadas del terminal.

Debo añadir que yo admiro a tolo por que hacer este trabajo sacando tiempo donde no lo hay con dos niños es admirable, se ve que lo disfruta, pero es que escuchar en un postcast de impresiones finales de un Nexus y escuchar más samsung que otra cosa es un poco chocante.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/04/16, 08:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje
Has plagiado lo que estaba pensando justo de ese postcast, lo suscribo todo compañero, no me parece acertado que en un análisis del terminal ponga ese título, no se puede acusar de fanboys a nadie antes de que lo sean, y menos cuando el fanboy parece el, pero de samsung, por que la verdad que hacer unas impresiones finales comparando todo el rato con él mismo terminal, que incluso no es ni de la misma generación no me parece profesional de una persona que se dedica a esto, y es una crítica constructiva, por que yo lo sigo siempre.
Otra cosa que no me parece bien es dar unas impresiones finales de un dispositivo con tan pocos días de prueba, yo creo que da lugar a impresiones equivocadas del terminal.

Debo añadir que yo admiro a tolo por que hacer este trabajo sacando tiempo donde no lo hay con dos niños es admirable, se ve que lo disfruta, pero es que escuchar en un postcast de impresiones finales de un Nexus y escuchar más samsung que otra cosa es un poco chocante.
Para mi no es nada malo que lo compare con el S7, es mas que el 6p aun pueda plantarle cara siendo de una generacion anterior es de admirar, quizas si deberia haber puesto mas hincapie en que aun siendo de una generacion anterior no se queda para nada atras ante otra generacion de galaxy, y con los S8 ya veremos jeje
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 08:16:29
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone

ya sabes, crear polémica = llamar la atención = más visitas, etc.
Viejo 08/04/16, 08:19:40
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Para mi no es nada malo que lo compare con el S7, es mas que el 6p aun pueda plantarle cara siendo de una generacion anterior es de admirar, quizas si deberia haber puesto mas hincapie en que aun siendo de una generacion anterior no se queda para nada atras ante otra generacion de galaxy, y con los S8 ya veremos jeje
No es malo que lo compare, pero todo el rato llega s saturar, otra cosa que dice es que tiene Marcos negros laterales en pantalla como el mi5 cosa que no es verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/16, 08:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es malo que lo compare, pero todo el rato llega s saturar, otra cosa que dice es que tiene Marcos negros laterales en pantalla como el mi5 cosa que no es verdad.
Bueno en eso ya no me habia fijado pero lo que dices entra dentro de la critica constructiva de la que hablo y que siempre es beneficiosa, yo sigo esperando la prueba completa del terminal para ver como lo califica
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 09:33:17
Array

[xs_avatar]
El camionero geek El camionero geek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone

Hablo tanto del s7 porque es el teléfono que probé antes que el nexus y poruqe la gente quiere saber si el nexus esta a la altura de ese.
Como ya he dicho más arriba y supongo no abras leído a mi me parece genial que la gente tenga su opinión como por ejemplo que a mi me gustan más pequeños ,a mi lo que me molesta esque digan que miento sólo porque a mi no me funciona todo igual que a otro, como si no pudiera ser que el mismo modelo de teléfono no pueda ir diferente de una unidad a otra y lo de fanboys lo digo porque justo todos estos comentarios ya me los hicieron cuando probé el Lumia 950,y va aparecer que todos los teléfonos defectuosos van a parar a mi canal .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/16, 09:49:57
Array

[xs_avatar]
viruskiller viruskiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Algunos estais haciendo una montaña de un grano de arena.
Me he leído todo el post y no he visto ni un solo usuario llamar vendido ni fanboy al camionerogeek, cosa que él y sus coleguitas si hicieron con los que discrepamos o damos nuestra opinión (desde el respeto).
Así que no os hagais ahora la víctima o vayais diciendo que no se puede hacer críticas o que vais a cerrar el post, porque LO ÚNICO QUE HEMOS HECHO ALGUNOS USUARIOS es decir que si tiene problemas de cobertura, TAL VEZ (quizá, probablemente, puede que... condicional. por si no ha quedado claro) tenga algún problema en concreto con la antena. Y joder, que el s7 gana al 6p en muchísimas cosas. Pantalla, cámara sobre todo en vídeo, CPU, hardware, etc. Pero en cobertura todo el mundo, gente que lleva con el nexus desde que salió, te está diciendo que Huawei lo ha hecho muy bien con las antenas y que tienen, por normal general, mejor cobertura que con la.mayoría de móviles que tuvieron antes, o por lo menos la misma.

Vamos, que estamos reconociendo que el s7 es mejor que el 6p en muchas cosas, pero en cuanto decimos que el 6p no tiene problemas de cobertura, sino todo lo contrario, somos automáticamente unos fanboys que hemos insultado al camionerogeek (wtf? nadie lo ha insultado aquí ).

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruskiller su comentario:
Viejo 08/04/16, 09:55:28
Array

[xs_avatar]
tornado76 tornado76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 6P
Sobre el tema de las picadas yo utilizo fundas en todos los terminales que he tenido (Ballestic, UAG, Supcase, etc.) y en el caso del Note 4 si que se rallaba el marco de aluminio solo con mirarlo..

Sobre tu podcast tolo el tema de la botonera en pantala es algo comun en los Nexus y a mi personalmente me gusta y lo prefiero ya que como bien sabes una de las ventajas de tener un nexus es que tienes mas facilidad de compilar para tu dispositivo y puedes modifiar la barra de navegacion añadiendo y cambiando la posicion de los botones o eliminar... Ahora voy con la ultima imagen oficial, reecovery y kernel modificados.!!

En mi caso tengo el negro de 64 y veo al igual que muchos vemos tu revisado por entretenimiento no para evaluar si adquirir o no el dispositivo, no necesito que me conevnzan de sus virtudes ya que para mi esta a la altura de mis espectativas y no lo cambio por en s7 edge ya que este se ajusta mejor a lo que necesito. En el tema de las fotos tambien esta a la altura y no es que sea de hacer muchas fotos pero si necesito hacer alguna foto esta a las altura ya sea por temas de trabajo o personales y es algo que tenia en cuenta a la hora de desacerme del Note ya que de tanto en tanto necesito hacer algua foto a algun documento y pasarlo a pdf.

En el tema de conectividad pues ningun problema y diria que mejor que en el oto tanto en wifi como en llamadas y 4g. Las llamadas en el Note se escuchaban a veces entre cortadas cosa que en este no. Y eso que la funda que llevo tiene un bumper de aluminio y hoy me llega otra funda de Amazon pero vamor no por problemas de cobertura.

Un saludo

Última edición por tornado76 Día 08/04/16 a las 10:00:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/16, 10:33:33
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno

Seguís los usuarios del 6p erre que erre...... Venga que tenéis el mejor móvil del mercado, que hace mejores fotos e hdr+ y la mejor cobertura. Normal que hos tachen de fanboys cuando defendéis a capa y espada un producto propio , sin ver defecto alguno. Yo pasé por toda la gama alta del año pasado y cada móvil tiene sus defectos, por ejemplo el m9 cámara de pena, el s6 problemas con la multitarea "RAM" , g4 plásticos, ahora tengo un X Style y tiene lo suyo también, como la cámara de noche sufre un poquito, y para tener android puro nada mejor que un nexus..... Hay que ser honestos y reconocer los fallos de nuestros terminales.... Si no es así... Somos unos fanboys
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 10:50:21
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
Seguís los usuarios del 6p erre que erre...... Venga que tenéis el mejor móvil del mercado, que hace mejores fotos e hdr+ y la mejor cobertura. Normal que hos tachen de fanboys cuando defendéis a capa y espada un producto propio , sin ver defecto alguno. Yo pasé por toda la gama alta del año pasado y cada móvil tiene sus defectos, por ejemplo el m9 cámara de pena, el s6 problemas con la multitarea "RAM" , g4 plásticos, ahora tengo un X Style y tiene lo suyo también, como la cámara de noche sufre un poquito, y para tener android puro nada mejor que un nexus..... Hay que ser honestos y reconocer los fallos de nuestros terminales.... Si no es así... Somos unos fanboys
Por favor corrige el "Hos tachen" (por si se te ha colado la H que no te empiecen a machacar con ese tema)
Segundo sois vosotros los que habéis empezado a tachar a todos los que tiene el 6p de fanboys cuando aquí simplemente se establece dando opiniones.
La cosa es muy fácil si piensas que es mejor el s7 o el mate 8 pues comprate ese móvil.
Los que tenemos el nexus tenemos razones para hacerlo cogido.
Como ya dije antes, todos los móviles tienen sus puntos positivos y negativos.
Mi anterior móvil H sido el LG g3 y estaba enamorado de él porque PARA Mi era un movilazo. Pero que pasa que luego se descubrió que el mismo modelo puede tener distintos chips (creo que iban de 3 al 9) cuando más alto era el número mejor el chip que hace que el móvil ya mejor, tenga mejor batería etc.
Cuando estaba mirando que móvil coger para sustituir el G3 no me llamaba ninguno y quería esperar al mi5. Pero como tardaba tanto pues me decidí por el 6p a pesar que que es 810 que se calienta (yo no lo noto para nada) y el 820 también se calienta.
Pero mis razones tengo para no volver a coger un Samsung.

Casa uno con su propia opinión pero veo difícil pero no imposible que en el mundo de Android una persona sea fanboy porque gracias a este SO y variedad podemos probar de todo y quedarnos donde más nos guste.
Saludos.

Viejo 08/04/16, 10:59:20
Array

[xs_avatar]
tornado76 tornado76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6P
Todos tienen sus defectos y sus virtudes y partiendo de esa base es ti te compensa más sus virtudes o sus defectos.

Yo no he leído a nadie ni descalificaciones personales ni que sea el mejor del mundo.
No he tenido el s7 ni lo quiero. La cosa estaba entre el opt, 6p o zuk z2 (que ni ha salido aún) y me decanté por el 6p.

Y no voy a entrar en demagogia barata.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario:
Viejo 08/04/16, 11:05:30
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

Nadie ha dicho que tengamos el mejor móvil del mercado que yo sepa, no se a que viene ese comentario cuando aquí no se ha dicho nada desorbitado, parece que estáis deseando que alguien salga diciendo y hechando pestes de otros móviles y diciendo que este es el mejor para tacharlo de fanboy.

Y otros cosa, el mejor móvil no es ni el s7, ni el mate 8 ni el v10 ni el g5 ni el iPhone ni el 6p, es aquel que se adecúe mejor a las necesidades de cada usuario.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/04/16, 11:07:44
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Nadie ha dicho que tengamos el mejor móvil del mercado que yo sepa, no se a que viene ese comentario cuando aquí no se ha dicho nada desorbitado, parece que estáis deseando que alguien salga diciendo y hechando pestes de otros móviles y diciendo que este es el mejor para tacharlo de fanboy.

Y otros cosa, el mejor móvil no es ni el s7, ni el mate 8 ni el v10 ni el g5 ni el iPhone ni el 6p, es aquel que se adecúe mejor a las necesidades de cada usuario.
Por fin un comentario sensato en el hilo!!. Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/16, 11:55:48
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por El camionero geek Ver Mensaje
Hablo tanto del s7 porque es el teléfono que probé antes que el nexus y poruqe la gente quiere saber si el nexus esta a la altura de ese.
Como ya he dicho más arriba y supongo no abras leído a mi me parece genial que la gente tenga su opinión como por ejemplo que a mi me gustan más pequeños ,a mi lo que me molesta esque digan que miento sólo porque a mi no me funciona todo igual que a otro, como si no pudiera ser que el mismo modelo de teléfono no pueda ir diferente de una unidad a otra y lo de fanboys lo digo porque justo todos estos comentarios ya me los hicieron cuando probé el Lumia 950,y va aparecer que todos los teléfonos defectuosos van a parar a mi canal .
Buenas a todos, vuelves a suponer cosas que no son compañero apasionado de la tecnología, soy más de leer que opinar porque no me gusta polemizar, claro que me he leído todo el hilo, así como vi la comparación entre cámaras de los dos y escuché tu podcast, por eso opino con una base buena...
Un saludo y seguid así hay un móvil para cada persona.

Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 12:09:53
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Yo sigo diciendo que el s7 es superior, como también os digo que no vuelvo a tocar un móvil no nexus ni con un palo.

Responder Con Cita

Viejo 08/04/16, 12:16:12
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
No iba a comentar nada porque esto de las reviews es de lo más subjetivo y cada cual tiene su opinión y es totalmente respetable y deseable que así sea. Pero claro, he empezado a escuchar el podcast del señor geek y bueno, cuando he oído que llama "fanboy" a todo el que no esté de acuerdo con su "estupenda" opinión, pues he dejado de escuchar. Así que nada, muchas gracias por darme el carné de fanboy, ya que yo soy de los que no opinan como tu, por ejemplo, en el tema de la batería.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 22:12:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /