|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como cualquier otra CM, si tas en lollipop en principio solo full wipe, rom y gapps y si te da fallo y no te arranca metele el bootloader hibrido y vuelve a flasear
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Contraseña no utilizo, utilizo pin y sin problema, lo de tumblr y snapchat es un tema de permisos, mira en privacidad avanzadas
La mejor camara para mi es la de motorola x calidad de imagen y enfoque rapido pero si la flaseas lo mas probable es que la app de musica de fc, tocaria desinstalar con titanium. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Superseguridad de MM, se supone que a medida que las app se vayan adaptando a MM, cuando van necesitando los permisos te tendría que saltar el va a utilizar tal permiso aceptar/rechazar, pero con aplicaciones que aun no han sido adaptadas la mitad de las veces la app no pide el permiso y MM pasa de preguntárselo.
|
||||
|
||||
|
Hay un usuario en xda que esta haciendo builds no oficiales de varias roms. Aokp, candy, benstalk etc...
Habra que probar ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
las gapss en OrionOS me dan FC alguien sabe por que puede ser? no puedo ni configurar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando podáis, vais comparando la Orion con la CM13. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que espero que no sea demasiado tonta. Estoy en CM13 con la misma nightly desde hace 2 semanas.
Llevo un par de días que "Sistema de CyanogenMod" me consume más de lo habitual. He visto que hay un wakelock que es "conectivityService" que es el que dispara el consumo, y lo que hace por lo visto es buscar señal cuando el móvil se queda sin ella. Teniendo en cuenta que hago la vida de siempre, tengo en la calle siempre 2G para evitar precisamente el que esté cambiando de 2g a 3g y 4G y consuma más... La pregunta es, esto puede ser debido a algún problema de las antenas? La lluvia, el viento... Yo que sé. Que sea problema de la radio me parece raro, sin haber cambiado de rom, no? Pido perdón si la pregunta es demasiado absurda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de probar todas las roms le he metido el kdz de la stock kitkat y es la mejor sin duda,la mas estable y 0 bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que espero que no sea demasiado tonta. Estoy en CM13 con la misma nightly desde hace 2 semanas.
Llevo un par de días que "Sistema de CyanogenMod" me consume más de lo habitual. He visto que hay un wakelock que es "conectivityService" que es el que dispara el consumo, y lo que hace por lo visto es buscar señal cuando el móvil se queda sin ella. Teniendo en cuenta que hago la vida de siempre, tengo en la calle siempre 2G para evitar precisamente el que esté cambiando de 2g a 3g y 4G y consuma más... La pregunta es, esto puede ser debido a algún problema de las antenas? La lluvia, el viento... Yo que sé. Que sea problema de la radio me parece raro, sin haber cambiado de rom, no? Pido perdón si la pregunta es demasiado absurda ![]() Mira tambien que apps despiertan el movil utilizando ese servicio o dejalo un dia en 3g a ver si consume menos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi es donde esta la trampa, evidentemente la conectividad tiene que ver con los cambios de 2g a 3g, etc xq cada cambio exige un registro en la red, pero tambien pueden ser intentos de actualizaciones, checks, etc del sistena que se interrumpen xq la red 2g no es lo suficientemente rapida y se repiten y se repiten hasta que se completan
Mira tambien que apps despiertan el movil utilizando ese servicio o dejalo un dia en 3g a ver si consume menos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
surround mod
alguien me pasa? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado unas cuantas y si podéis prescindir de Bluetooth, que parece ser que no funciona en esta ROM, me quedo en esta ORION que me ha sorprendido por su fluidez y la duración de la batería.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |