SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/10, 16:11:45
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias lo actualizare.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/10, 16:22:38
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
asi que la actualizacion incluye español en el menu.... y yo que pensaba que habia aprendido mucho ingles de ayer a hoy

ahora en serio, muy buena la actualizacion, me encantan estas mejoras... miedo me da cuando este launcher llegue a la version 1.0...deberia plantearse SE comprarselo a AnderWeb y dejarse de tanto UX
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 20:21:23
Array

[xs_avatar]
rccheca rccheca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

ANDER, mi mas sincera enhorabuena, este launcher es de lia mejorxito que he visto. De hecho estos dias un compi ha actualizado. La magic con la version htcmania y traía un launcher similar y se me pusieron Los dientes largos.

Solo una pregunta, se podrían modificar el numero de iconos de los escritorios? Es que 4 filas me parecen pocas para este pedazo de pantallon.

Gracias de nuevo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 21:35:40
Array

[xs_avatar]
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por rccheca Ver Mensaje
ANDER, mi mas sincera enhorabuena, este launcher es de lia mejorxito que he visto. De hecho estos dias un compi ha actualizado. La magic con la version htcmania y traía un launcher similar y se me pusieron Los dientes largos.

Solo una pregunta, se podrían modificar el numero de iconos de los escritorios? Es que 4 filas me parecen pocas para este pedazo de pantallon.

Gracias de nuevo

Saludos
Estoy en ello tb
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 22:16:17
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Ander como consigas meter mas iconos en el escritorio ya te sales porque no recuerdo si hay algun launcher que haga eso, y la verdad en los moviles con pantallon se agradeceria porque hay mucho espacio libre desaprovechado, aunque quizas tengas problemas con los tamaños de los widgets ya que no tienen el mismo que un icono normal y ahi quizas si que descuadre la cosa
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 22:32:58
Array

[xs_avatar]
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Ander como consigas meter mas iconos en el escritorio ya te sales porque no recuerdo si hay algun launcher que haga eso, y la verdad en los moviles con pantallon se agradeceria porque hay mucho espacio libre desaprovechado, aunque quizas tengas problemas con los tamaños de los widgets ya que no tienen el mismo que un icono normal y ahi quizas si que descuadre la cosa
El problema es al girar el telefono...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 22:38:49
Array

[xs_avatar]
Xperiano Xperiano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10

Pues estoy probando este launcher y la verdad lo encuentro una pasada, me encantan los efectos que hace de zoom (incluso se puede configurar la velocidad del zoom), opcion de hacer el scroll tanto vertical como en horizontal en las aplicaciones y varias opciones que tiene, de momento me funciona muy bien y a mi me gusta mas que el HelixLauncher, encima hecho por un compi del foro AnderWeb, mis felicitaciones por el launcher, os invito a que lo probeis, lo encontrareis en el market totalmente gratis con el nombre de ADW.Launcher.

Y aqui teneis el link al post de AnderWeb: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100681

Buenas chicos !!! Antes de nada me presento, soy nuevo en el foro desde hace 10 Minutos, asi que si veis que alguna vez pongo algo en el foro donde el cual no es el sitio, pido perdon por adelantado, ya que tengo que estudiarme este foro a fondo .

Tengo un SOE Xperia X10 desde hace mas o menos 1 semana, y hoy me e encontrado este foro y aqui estoy, decidido a aportar y ayudar a quien lo necesite.

Despues de esto felicitar al Creador del ADW Launcher.... Es increible las opciones que tiene, yo llevo probandolo desde que me lo e descargado y estoy alucinando.

Yo tengo una pregunta que me tiene reconcomido por dentro...

En tu post Tigger en las imagenes se ven concretamente 2 accesos directos que me interesaria tener, pero no se si son de algun HTC o es descargable desde el Market.

1. Es el Acceso directo de las funciones rapidas... Es decir... La del Wifi, bluethoot... etc... Me interesa mucho el de la imagen, es del Market ? Como se llama para podermelo descargar ?

2. Tambien tiene relacion con alguna aplicacion hacia el Market, pero no la encuentro, es la aplicacion que veo donde pone la hora una nube y bajo la nube pone NUBLADO. Esta APP tambien me interesaria tenerla, las veo muy guapas.

Perdonad por este Offtopic y a seguir investigando el ADW Launcher, que no veas lo que vicia .

Saludos !!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 23:03:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

1 - Ese widget es el Control de Energia, no es del Xperia ya que esta en el Settings.apk que es un archivo de sistema y el settings nuestro es diferente, pero tienes en los widget's el que viene con el Xperia que es algo diferente ya que el control de brillo esta cambiado por el de sonido, para mi mas practico porque puedes cambiar rapidamente con un toque a silencio-vibracion o sonido, se llama
Ajustes rapidos.
2 - Ese widget creo que es el Beatiful Widget, y si diria que esta en el market
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/10, 23:07:08
Array

[xs_avatar]
rccheca rccheca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por AnderWeb Ver Mensaje
El problema es al girar el telefono...
Pues en mi modesta opinion, prefiero más iconos y no poder rotar el teléfono, de hecho lo tenia desactivado hasta hoy que he instalado la nueva versión, me daba FC, pero ya funciona OK.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Estoy con rccheca yo no utilizo casi nunca el escritorio en horizontal, prefiero mas iconos y que no rote el escritorio, de hecho me parece que el launcher original no rota el escritorio
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 23:18:27
Array

[xs_avatar]
Xperiano Xperiano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10

1 - Ese widget es el Control de Energia, no es del Xperia ya que esta en el Settings.apk que es un archivo de sistema y el settings nuestro es diferente, pero tienes en los widget's el que viene con el Xperia que es algo diferente ya que el control de brillo esta cambiado por el de sonido, para mi mas practico porque puedes cambiar rapidamente con un toque a silencio-vibracion o sonido, se llama
Ajustes rapidos.
2 - Ese widget creo que es el Beatiful Widget, y si diria que esta en el market
Gracias Tigger !!!

Ahora me pondre a buscarlo.

Y perdon por la primera cagada... que ya hay un hilo de presentaciones y yo me e presentado aqui, e tardado en descubrir el privi que me ha llegado nada mas registrarme.

Saludos !!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 23:36:20
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Re: Nuevo Launcher muy bueno, ADWLauncher

Bueno gente,no es por joder la marrana ni nada parecido,pero ami me encanta este launcher,tenia pensado dejarlo una temporada,peroook,....sinceramente,la bateria parece ke ha vueltoa los primeros dias....se consume ke da gusto, ya he probado d todo, y eso que tengo instalado el juice defender.....no me llega a un dia d usointensivo,como siga asi no tendre mas remedio ke instalar el helix d nuevo...

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 09:37:13
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Bueno después de un par de días hay algo que todavía no he confirmado pero que me extraña. Me da la sensación que el consumo es mayor que con el advanced launcher pero no lo sé seguro pues puede que le esté metiendo más caña. Pero lo otro que me tiene integrado es que curiosamente los dos días la he cargado por la noche y al levantarme estaba al !00%. No me había pasado nunca y dos veces seguidas quizás es mucha casualidad. Es raro raro raro!!!

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 10:13:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues a mi el consumo es el mismo que con el Helix, no he notado ni mas ni menos consumo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 10:31:55
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Puede ser que lo haya usado mas pero es lo que me ha parecido, lo raro raro es lo del 100%, a ver si se me ha cascado el 6% ese que bajaba de vez en cuando, ja ja!!

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 10:48:24
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
yo eske paso ya d el abateria dando el mismo uso al telefono hay dia k me dura un dia hay veces k me dura 2 o dos dias y medio vamos k paso olimpicamente cuando se esta agotando a cargar y punto
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 11:12:48
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
El launcher este es una bomba, pero yo tambien coincido en que el consumo de bateria es bastante mayor que con el original, aun asi me quedare con el un tiempo. Un 11 para el creador.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 11:23:54
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alaves Ver Mensaje
El launcher este es una bomba, pero yo tambien coincido en que el consumo de bateria es bastante mayor que con el original, aun asi me quedare con el un tiempo. Un 11 para el creador.
Pues a mi no me consume mas que el original, y eso que uso 5 escritorios petados de widgets y chorradas. Tampoco menos, creo. Lo que SI que mata la batería es el 3G. Hay una diferencia ABISMAL de tenerlo encendido siempre o no. Literalmente se la come. No se si tendra que ver la compañia o algo, pq ahora estoy con orange y juraria que con Vodafone no volaba tan rapido.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 11:51:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El consumo del 3G claro que depende de la compañia aunque mas bien la poca cobertura, si tienes poca cobertura cosume mas
Responder Con Cita

Viejo 05/06/10, 11:54:12
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
El consumo del 3G claro que depende de la compañia aunque mas bien la poca cobertura, si tienes poca cobertura cosume mas
Pues es eso seguro, pq mi padre lo tiene con vodafone y su consumo es menor con el 3g activado. Se ve que el 3g de orange es una caca, ajajjajajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 20:30:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /