ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/16, 23:54:13
Array

[xs_avatar]
Jocker31 Jocker31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
buenas akbo de hacer la solicitud, ya os contaré.......

lo k kuando lo vaya a hacer necesitaré asistencia continua,ya que es la primera vez k lo haga y soy un pardillazo de la ostia en esto( km bien sabes ya de otro hilo moyano....jajajajajajjajajaja)

xcierto eres un crack y grcias por ayudar tanto
Responder Con Cita

Viejo 08/04/16, 04:39:29
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Maldito Chrome,era por eso que no se podia enviar.Lo hice desde internet explorer ya a la primera.Esperando verificacion.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 09:39:52
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jocker31 Ver Mensaje
buenas akbo de hacer la solicitud, ya os contaré.......

lo k kuando lo vaya a hacer necesitaré asistencia continua,ya que es la primera vez k lo haga y soy un pardillazo de la ostia en esto( km bien sabes ya de otro hilo moyano....jajajajajajjajajaja)

xcierto eres un crack y grcias por ayudar tanto
Me gustaria mas adelante poder hacer un tuto completo de como instalar la rom despues de desbloquear y explicar mejor el proceso de desbloqueo. Asi de como instalar mediante fastboot. Pero como el mi5 gold no ha salido pues no podre hacerlo todavia, jeje. Pero no te preocupes me gusta leer en todos lados y pregunta lo que necesites para ayudarte.

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Maldito Chrome,era por eso que no se podia enviar.Lo hice desde internet explorer ya a la primera.Esperando verificacion.
Yo por un momento pensaba que te pasaria como a otro forero que le redirecciona a otra web diferente que joder que movida, jaja. Me alegro. Pues solo queda esperar a que nos lleguen los telefono y ver si explotan o no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/16, 16:35:56
Array

[xs_avatar]
Jocker31 Jocker31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
[quote=moyano92;22715632]Me gustaria mas adelante poder hacer un tuto completo de como instalar la rom despues de desbloquear y explicar mejor el proceso de desbloqueo. Asi de como instalar mediante fastboot. Pero como el mi5 gold no ha salido pues no podre hacerlo todavia, jeje. Pero no te preocupes me gusta leer en todos lados y pregunta lo que necesites para ayudarte.

si buscas el gold....han colgado esto porotro lado........
http://es.aliexpress.com/store/produ...storeId=311331
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 17:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Jocker31;22722863]
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Me gustaria mas adelante poder hacer un tuto completo de como instalar la rom despues de desbloquear y explicar mejor el proceso de desbloqueo. Asi de como instalar mediante fastboot. Pero como el mi5 gold no ha salido pues no podre hacerlo todavia, jeje. Pero no te preocupes me gusta leer en todos lados y pregunta lo que necesites para ayudarte.

si buscas el gold....han colgado esto porotro lado........
http://es.aliexpress.com/store/produ...storeId=311331
Jeje yo lo tengo pagado el mismo dia de la presentacion en ibuygou que ahi estaba en su momento muuucho mas barato. Yo pille el seguro de aduanas, un año mas de garantia y dhl el modelo de 64 todo por 400€
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 19:12:47
Array

[xs_avatar]
caparron caparron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: RedmiNote3Pro+Mi5s(parienta)
Tu operador: Movistar
[quote=moyano92;22723749]
 Cita: Originalmente Escrito por Jocker31 Ver Mensaje
Jeje yo lo tengo pagado el mismo dia de la presentacion en ibuygou que ahi estaba en su momento muuucho mas barato. Yo pille el seguro de aduanas, un año mas de garantia y dhl el modelo de 64 todo por 400€
Moyano tienes mas moral quel alcoyano jaja
Con un poco de suerte lo tienes en poco menos de 3 meses eso si a su precio aunque yo por lo menos estoy mas a gusto con mi dinero en mi bolsillo aunque tenga que pagar mas cuando haya bichos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 20:50:52
Array

[xs_avatar]
Taru Taru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S

Una duda, eso de que ponéis datos en chino en el registro, me podríais especificar cuales son los que hay que poner?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 19:00:45
Array

[xs_avatar]
Taru Taru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S

Alguien porfavor puede decirme cuales son los datos que hay que poner en chino mandarino. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 19:12:04
Array

[xs_avatar]
franalsie franalsie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Yo lo he puesto todo en inglés y sin problema ninguno.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/16, 19:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Taru Ver Mensaje
Alguien porfavor puede decirme cuales son los datos que hay que poner en chino mandarino. Gracias.
Yo he puesto el texto de la razon por la que quiero desbloquearlo en chino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/16, 20:45:12
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo lo puse todo en chino e inglés y sigo esperando así que lo de chino va a ser como que da igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/16, 21:21:26
Array

[xs_avatar]
elchavalico elchavalico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Al hacer la petición, llega a corto plazo algun correo confirmando que se ha hecho bien la petición? O esperar directamente semanas a que digan que todo OK?

Me da cosica no saber si realmente mi petición ha sido enviada
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 21:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elchavalico Ver Mensaje
Al hacer la petición, llega a corto plazo algun correo confirmando que se ha hecho bien la petición? O esperar directamente semanas a que digan que todo OK?

Me da cosica no saber si realmente mi petición ha sido enviada
A mi no me llego nada.Solo decia en en la web que estaba hecho y a la espera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/16, 12:14:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de recibir la autorizacion de xiaomi, la realice el mismo dia que abri el tutorial del hilo el dia 16 de marzo. Dispongo de 21 creditos y soy usuario senior en miui.

Cuando te aprueben la autorizacion te mandaran un SMS como veis en la imagen
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/04/16, 13:12:29
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Pues no veas si tardan, casi 1 mes

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 13:49:23
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo lo acabo de recibir ahora también, lo hice más o menos a la vez que Moyano.
Y como aún no había tutorial yo en el nombre puse mi nick en el foro de Xiaomi y todo en inglés y también me ha llegado.

Pd. Puse el nick del foro porque en uno de los comentarios del tutorial en inglés alguien decía que había que poner el nick del foro de MIUI.
Pero mejor seguir los pasos que indica Moyano que para eso se ha currado el tuto y evitar cosas raras.

Enviado desde mi Xumino Mi2S

Última edición por Zokinet Día 11/04/16 a las 15:24:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zokinet su comentario:
Viejo 11/04/16, 17:50:32
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 8 pro 16/512
(Click para mostrar/ocultar)
Acabo de recibir la autorizacion de xiaomi, la realice el mismo dia que abri el tutorial del hilo el dia 16 de marzo. Dispongo de 21 creditos y soy usuario senior en miui.

Cuando te aprueben la autorizacion te mandaran un SMS como veis en la imagen
[IMG]http://i67.tinypic.com/2qd0pdx.png
[/IMG]

Yo lo solicité el 30 de marzo y he recibido esta mañana ese mismo mensaje.

Ahora bien; no tengo el terminal todavía aunque espero que llegue pronto. Si viene con rom global no lo desbloquearé pero si viene en chino lo haré para evitarme futuros problemas al intentar cambiar la rom.

¿Cual es la desventaja por desbloquearlo?
¿Hay tutorial de como hacerlo en español?(preferentemente en vídeo)

Supongo que lo primero que debo hacer es iniciar sesión en la cuenta Mi y vincular el dispositivo a dicha cuenta. Después el tema de desbloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 18:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje

Yo lo solicité el 30 de marzo y he recibido esta mañana ese mismo mensaje.

Ahora bien; no tengo el terminal todavía aunque espero que llegue pronto. Si viene con rom global no lo desbloquearé pero si viene en chino lo haré para evitarme futuros problemas al intentar cambiar la rom.

¿Cual es la desventaja por desbloquearlo?Tener root, ya que sin desbloquearlo por ahora no es posible tener root en el telefono. Luego cara a recuperar el telefono por alguna clase de fallo en el sistema, al instalar una actualizacion o similar si lo tienes desbloqueado con el recovery, seria mas facil restablecer de fabrica el telefono.
¿Hay tutorial de como hacerlo en español?(preferentemente en vídeo)Me gustaria poder hacer un video de como desbloquearlo incluyendo incluso como instalo los drivers, pero yo todavia no tengo el puto mi5, jeje hasta que no salga la version dorada no podria hacer esto. No se si hay actualmente algun tutorial y menos aun en español

Supongo que lo primero que debo hacer es iniciar sesión en la cuenta Mi y vincular el dispositivo a dicha cuenta. Después el tema de desbloqueo.
Te contesto en rojo.

Es sencillo tu si tienes el mi5 encendido, y con la cuenta mi5 metida en el, ya tendrias vinculado el mi5 a tu cuenta (PUEDES REVISARLO EN LA APP "CUENTA MI" ahi la ultima opcion es "DISPOSITIVOS VINCULADOS").

Si esta tu telefono vinculado, haz una copia de tus cosas antes de seguir, primero instala una rom developer en el telefono, descargala desde la web de miui (este proceso borra todo lo interno) para instalarla es sencillo, descarga la rom desde el telefono, y con la app updater instalas la rom, cuando haya arrancado empezamos con el ordenador. (SOLO CON ORDENADORES CON 64BIT)

Hecho lo anterior, descargas la herramienta miflash, abrimos la app nos pedira el inicio de sesion en la cuenta "mi", iniciamos con nuestra cuenta, el telefono lo encendemos en modo fastboot (vol- y encender) y seguimos los pasos de la pantalla que practicamente son siguiente siguiente y siguiente mensaje de advertencia y siguiente.

No es muy complicado pero si te pierdes dilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Viejo 11/04/16, 18:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver sobre la forma que he leido por ahi para instalar una rom en el mi5 saltando el bootloader usando el cmd y el adb.

Cabe indicar que ya han dicho desde xiaomi que esa opcion invalida de forma absoluta la garantia del telefono y tambien varias tiendas de ventas de moviles, dado que no lo estamos haciendo de la forma oficial y facilitada por el fabricante para poder cambiar la version de rom de nuestro telefono.

Es un proceso que a mas de uno le a llevado a disgusto porque se ha mediobrickeado, para el que no es un experto en android se expone muy facilmente a tener un pisapales recien comprado de 400€.

No recomiendo esa forma de instalar la rom por nada del mundo. Si nos fijamos en xiaomi.eu y otros similares como miui.it y otras fansites, TODAS sin excepcion indican que primero quitemos el bloqueo del bootloader y luego hagamos la instalacion habitual.

Como os digo esto todo es bajo vuestra responsabilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/04/16, 18:23:27
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 8 pro 16/512
Te contesto en rojo.

Es sencillo tu si tienes el mi5 encendido, y con la cuenta mi5 metida en el, ya tendrias vinculado el mi5 a tu cuenta (PUEDES REVISARLO EN LA APP "CUENTA MI" ahi la ultima opcion es "DISPOSITIVOS VINCULADOS").

Si esta tu telefono vinculado, haz una copia de tus cosas antes de seguir, primero instala una rom developer en el telefono, descargala desde la web de miui (este proceso borra todo lo interno) para instalarla es sencillo, descarga la rom desde el telefono, y con la app updater instalas la rom, cuando haya arrancado empezamos con el ordenador. (SOLO CON ORDENADORES CON 64BIT)

Hecho lo anterior, descargas la herramienta miflash, abrimos la app nos pedira el inicio de sesion en la cuenta "mi", iniciamos con nuestra cuenta, el telefono lo encendemos en modo fastboot (vol- y encender) y seguimos los pasos de la pantalla que practicamente son siguiente siguiente y siguiente mensaje de advertencia y siguiente.

No es muy complicado pero si te pierdes dilo.

Gracias por la info. A ver si tengo suerte y me llega esta semana. Lo compré el jueves pero por la diferencia horaria, es como si la hubiera realizado el viernes ya que en china sería casi las 10 de la noche
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 11:07:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /