Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/16, 12:11:13
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por txiki00 Ver Mensaje

que rápida te ha llegado
Has solucionado lo de la carga??

Un saludo
No carga. Debe de tener la batería muerta. Por que la he puesto a cargar con un medidor de corriente usb y le metido mas de 15000mAh pero sigue sin despertar ni aguantando el power mas de 1 minuto ni combinando botones.

Acabo de pedir un reemplazo. A ver que tal se portan.

Por cierto, te ha venido cargador? en caso que sea que no, que cargador vas a usar?

Última edición por trunkline Día 06/05/16 a las 13:58:41.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/16, 14:14:32
Array

[xs_avatar]
txiki00 txiki00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc shift

Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
No carga. Debe de tener la batería muerta. Por que la he puesto a cargar con un medidor de corriente usb y le metido mas de 15000mAh pero sigue sin despertar ni aguantando el power mas de 1 minuto ni combinando botones.

Acabo de pedir un reemplazo. A ver que tal se portan.

Por cierto, te ha venido cargador? en caso que sea que no, que cargador vas a usar?
macho que mala pata esta es la parte jodida de pedir a china
Pues a mi todavía no me ha llegado, pero es que el trak todavía no me dice nada, dónde lo miraste tu??
Por cierto, la batería no es extraible,no??has probado a conectarla a la luz, pulsar el botón de encendido, sin soltarlo desconectarla de la luz, esperarte 10-15 segundos volverla a conectar y soltar, y volver a apretar como para encender??
En cuanto a que si me viene sin cargador, pues utilizaré uno que me compré de amazon, este:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
Todo lo que he conectado ahí se ha cargado sin problemas y muy bien, estoy contento con esa compra.

Un saludo y que mala pata

Última edición por txiki00 Día 06/05/16 a las 14:21:10.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 14:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

macho que mala pata esta es la parte jodida de pedir a china
Pues a mi todavía no me ha llegado, pero es que el trak todavía no me dice nada, dónde lo miraste tu??
Por cierto, la batería no es extraible,no??has probado a conectarla a la luz, pulsar el botón de encendido, sin soltarlo desconectarla de la luz, esperarte 10-15 segundos volverla a conectar y soltar, y volver a apretar como para encender??

Un saludo y que mala pata
Miralo aquí
http://www.sky56.cn/english/track/index

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/16, 15:35:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahí es donde miro, pero no me aparece ningún tipo de información, a lo mejor se equivocaron y me enviaron a mi el track, pero era para otro jajaja

Alguna noticia de la tablet??has probado lo que te he dicho??

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 16:44:48
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Ojo con que cable cargas, que no todos valen. También, si la tablet no tiene un mínimo de carga no te encenderá. Usa el cable que te venía con la tablet y dejarla cargando un par de horas. Luego prueba...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cpa su comentario:
Viejo 06/05/16, 18:02:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Ojo con que cable cargas, que no todos valen. También, si la tablet no tiene un mínimo de carga no te encenderá. Usa el cable que te venía con la tablet y dejarla cargando un par de horas. Luego prueba...
+1 también también puede ser por eso

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 18:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Gracias por el consejo. Pero ya estoy usando el cable que blanco y corto que viene con la tablet y un cargador de 3A. Pero nada, está muerta.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 09:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaban de responder de Gerabest que estas tablets se quedean así en modo protección al llegar al 0% de batería, que pruebe de hacer un factory reset apretando con una aguja el botón de reset que hay en un agujero en un lado de la tablet. Pero yo no veo ningún agujero para meter un alfiler (aparte del del mic). Esto es lo que me dice:

Cita:
2) If this does not work, please use a needle to carefully press the pinhole-shaped hole on the side of the tablet to perform a factory reset.
A ver si alguien que tenga mejor vista que yo y que tenga la tablet me puede ayudar a encontrar el maldito pinhole-shaped.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 08:51:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaban de responder de Gerabest que estas tablets se quedean así en modo protección al llegar al 0% de batería, que pruebe de hacer un factory reset apretando con una aguja el botón de reset que hay en un agujero en un lado de la tablet. Pero yo no veo ningún agujero para meter un alfiler (aparte del del mic). Esto es lo que me dice:

A ver si alguien que tenga mejor vista que yo y que tenga la tablet me puede ayudar a encontrar el maldito pinhole-shaped.
Lo has probado ya??yo en las fotos no veo nada, pero claro, tampoco es que tengan un nivel de acercamiento a la tablet grande.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo has probado ya??yo en las fotos no veo nada, pero claro, tampoco es que tengan un nivel de acercamiento a la tablet grande.

Un saludo
En otros modelos de Cube si que he visto el botón de reset. Pero en esta Teclast no veo ningún botón ni agujero para hacer un reset. Me suena a cuento chino.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 17:22:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En otros modelos de Cube si que he visto el botón de reset. Pero en esta Teclast no veo ningún botón ni agujero para hacer un reset. Me suena a cuento chino.
Pues si no ves nada para hacer reset, presiona todos lo botones a la misma vez, en algunos modelos se hacía reset así

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 17:28:55
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Manten pulsado el botón de power 30 segundos

Sent from my MX4 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 20:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he mantenido apretado durante 30 segundos, 1 minuto y mas. Lo he hecho solo con el power y combinados con el de volumen + y volumen - y los tres a la vez. Nada. No se inicia.
Ahora estoy batallando con gearbest por que a pesar de que ser un DOA (muerta al llegar) quieren que yo me haga cargo de los gastos de envió para el reemplazo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 21:27:38
Array

[xs_avatar]
ZaRkAk ZaRkAk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: I9001 SG+
Alguien sabe como decargar el fimware de la tablet?

Está aquí
http://pan.baidu.com/s/1cgE3lO

Pero no encuentro manera... más que nada, porque he restablecido android y se ha quedado muerta la tablet.

Ahora no enciende ni siquiera sale lo de teclast. Si enciendo con el botón se ilumina la pantalla pero no se ve, y al rato es como si hubiera iniciado android por defecto con la pantalla iluminada pero sin verse imagen, si aprietas los botones de volumen suena subir y bajar volumen a efectos retrasados...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 23:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí tienes los drivers y la app para flashear.
https://mega.nz/#!0xZiBALD!LooMQLD54...PXcgUpPRKiX7eY

La rom en el enlace que has puesto pero no la he conseguido descargar con tanto carácter chino, te hace pasar por la nuve de baidu y no me atrevo a instalar esa porquería. De todas maneras la ROM es para la E5A6 per también hay ROMS para la Tbook 11 E5A3. Como sabes cual es la correcta?

Edito: Lo pone detras de la tablet, es el ID, la mia es E5A6. Para descargar la rom de la nuve de baidu te has de instalar su aplicación (una especie de google drive), hasta que alguien la suba a otro sitio no hay otra manera. Yo de momento no me la bajo por que el software de intel tampoco me reconoce la tablet. Esta muerta, bien muerta.

Última edición por trunkline Día 10/05/16 a las 00:04:15.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 12:47:34
Array

[xs_avatar]
ZaRkAk ZaRkAk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: I9001 SG+
vaya chafa.... el caso es que me la reconoce el pc y es como si internamente se encendiera porque me sale las cargpetas de android pero en pantalla no se ve nada na maz que iluminación...

además la tienda no me da solución... dice que pague 130 por un reemplazo o que la envíe de vuelta haciendome cargo de los 30 € o así de gastos... no se que hacer... paypal trabaja bien con estos problemas?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 13:09:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaRkAk Ver Mensaje
vaya chafa.... el caso es que me la reconoce el pc y es como si internamente se encendiera porque me sale las cargpetas de android pero en pantalla no se ve nada na maz que iluminación...

además la tienda no me da solución... dice que pague 130 por un reemplazo o que la envíe de vuelta haciendome cargo de los 30 € o así de gastos... no se que hacer... paypal trabaja bien con estos problemas?
Yo estoy también con la devolución. Enviarla por correos me sale por 39€ no se de nada mas barato. Si la tablet te funcioanba cuando llegó te toca pagar los gastos de devolución, lo ponen en sus condiciones. En mi caso como es un DAO (Dead on Arribal) y lo notifiqué el mismo día de la entrega deberían ser ellos los que pagaran los gastos, pero dicen que nanai y lo tengo que batallar con paypal y así y todo no està claro que me pueda librar de pagar.

En tu caso si el PC te la reconoce lo que has de hacer es flashear la rom con la herramienta de intel. La mia no se puede resucitar.

Última edición por trunkline Día 10/05/16 a las 13:11:18.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 22:14:38
Array

[xs_avatar]
bouyoco bouyoco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Que mala suerte habéis tenido los dos…. Espero que tengáis suerte con las reclamaciones.

Solo comentar que ya hay un método para hacer root en la tablet. No se si se pueden poner enlaces externos. Si no hay problema decirmelo y pongo la dirección.

Yo de momento sigo encantado con la tablet (no lo digo por fastidiar chicos). Además le he cogido gusto al windows y ahora la uso prácticamente siempre en windows. Es mas el portátil llevo sin usarlo varios días.

Un saludo

Enviado desde mi P79HD 3G(C4K5) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 23:02:17
Array

[xs_avatar]
tachen tachen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Jazztel
Pues yo de momento contento con el Tbook 11, para el precio que tiene (conseguido a traves de Gearbest y de forma correcta) no se le puede pedir más ... bueno si poder rootearla y lo he conseguido
Responder Con Cita

Viejo 11/05/16, 23:04:52
Array

[xs_avatar]
tachen tachen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Jazztel
Comparto una review muy buena y a conciencia, donde viene además como rootearla http://manguiro.blogspot.com.es/2016...errytrail.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 05:19:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /