|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al reloj/tiemp del escritorio? Sigue sin irme el teclado....
no se...voy a reiniciar otra vez...Reinstalando, si no tendré que hacer wipe...y no kierooo! ![]() ![]()
Última edición por tapeda Día 01/06/10 a las 23:26:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya llevo un buen rato con ella, perfecto trabajo!! COJONUDA
se reinicia rapido, va como un tiro... SOLUCIONADO por lo menos el la mia el FC que daba en FRING al llamar enserio, os quiero |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, antes de ponerme esta magnifica Rom..
Que diferencia hay entre la blanca y la negra ?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola solo queria saber.... como particionar desde recovery 1.6.2 pq solo quiero dos particiones como lo hago?Es q lei en los primeros post q se puede hacer desde el recovery he buscado pero no se q ext coger y cuales no y una vez hecho cuanto swap pongo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 01/06/10 a las 23:30:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Particionar Sd -Convertir ext2 a ext3 -Convertir ext3 a ext4 y despues le das a particionar SD, yo te aconsejo que uses entre 96 y 256mb de swap yo no uso ext pero segun dijo antes loqo 1.5gb como mucho de ext, y lo demas para fat32. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery, aunque te aconsejo que cambies a la v1.7.0 pero de todas formas se hace desde donde pone partition y despues te mostrara la Opciones:
-Particionar Sd -Convertir ext2 a ext3 -Convertir ext3 a ext4 y despues le das a particionar SD, yo te aconsejo que uses entre 96 y 256mb de swap yo no uso ext pero segun dijo antes loqo 1.5gb como mucho de ext, y lo demas para fat32. un saludo ![]() 512 para la partición ext (que luego se usa para el apps2sd) resto para fat32 Esos valores serían aplicables a la mayoría de gente/situaciones, dejando a un lado gustos personales y pruebas que ya se encargue de hacer cada uno.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese widget lo prove yo y me ralentizava mucho el volver al home ademas casi ninguna de las opcionas las activava directamente te manda a la opcion del setting incluso las que el setting normal te las activava como wifi esto no lo hace, no se si tendran alguna version nueva que mejore eso, pero la que se colgo en su di no lo hacia, yo personalmente no lo recomiendo para nada
el nombre del archivo es com.extendedcontrol.v2.5.apk Edito: yo aun lo tengo si os interesa lo subo a mi wuala pero yo personalmente no me gusto por lo que ya comente epro principal por lo que me ralentizava la vuelta al home ![]() Yo lo estoy usando en una Donut, a mi no me ralentiza nada (eso ya dependera de cada telefono), pero lo que comentas que lleva a los Settings, eso lo puedes desactivar en las opciones que salen al poner el widget. Ahora no tengo el telefono a mano para decirte la version pero lo tengo a la ultima version, y en la penultima me consta que tambien era asi. Ademas tiene una opcion que me gusta mucho, al ponerlo en modo avión, tienes la opción de que la Wifi funcione, algo que no lo he visto hacer a ningun widget de este tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de tener la tarjeta de tipo Clase2, ¿Sale cuenta meter swap? |
|
|
||||
|
||||
|
juas, genial el segundo splash
|
||||
|
||||
|
Pero q le doy a particionar sd y q cambio de ext a ext2 la 3 o la 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado de nuevo y nada...no he hecho wipe pero es que me gustaría no hacerlo...alguien se le ocurre algo? Cuando le pongo metodo de entrada de carácteres (donde eliges lo del teclado) no me da ninguna opción, como si le faltase la apk por lo demás todo perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
weno , subiendo version con selecciones y algunos apks en verde y barra negra
pero aun la tengo ke probar , aunke con mi velocidad de internet posiblemente me de tiempo a probarla al maximo antes de ke este subida |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, particiona sd y sigue las instrucciones que te ha dado el compañero al que he quoteado (es el orden correcto, yo he puesto los valores "óptimos"). Te recomendaría que cambiaras de ext2 a ext3, ya que con ext4 hay problemas todavía, por lo que ext3 es más fiable.