|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
buenas días me sirve para mi s5 telcel de mexico? de ante mano gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A quien la tenga les aparece en los menus la opcion de Mirror link? Que version habeis bajado la F o M?
|
|
||||
|
||||
Porque poner el Frimware de la M si aqui: http://www.sammobile.com/firmwares/d...FPHE1CPJ1_PHE este la de la F oficial?
|
|
||||
|
||||
Es que tengo esa, soy Root. Pero la memoria interna está hasta el full y eso que he pasado todo lo que se puede pasar a la SD ya no se que hacer. |
|
||||
|
||||
PD: la última versión es la que mencionas y las actualizaciones que lleguen son más que nada los parches de seguridad. Saludos. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola ayuda no puedo descargar la rom porque mega me limita en la descargar algún otro servidor que la puedan subir o encontrarla d ante mano gracias, medroit gracias por tu contestacion
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
amigos una duda los wipes solo son wipe cache o wipe data reset también d ante mano gracias
edito: ya jalo ahorita estoy instalando todas las actualizaciones ya perdi la cuenta de las veces que se ha reiniciado jeje ![]() ![]() ![]() Última edición por solitario85 Día 25/12/16 a las 04:03:59. |
|
||||
|
||||
ayuda quiero hacerlo root pero el link que subieron no esta ya se los agradecería si lo vuelven resubir
|
|
||||
|
||||
diran que soy una molestia pero logre bajar el archivo para hacer root y ps de plano no pude no se si es por las actualización que descargo que fue la 1 de este mes si alguien m ayuda se lo agradecería feliz navidad a todos
|
|
||||
|
||||
Instrucciones básicas, traducido
Asegúrese de que su dispositivo esté en modo de descarga de ODIN (por lo general, puede obtenerlo manteniendo VolDown + Home + Power cuando el dispositivo está apagado), luego inicie el archivo Odin3-v1.85.exe incluido, presione el botón PDA, .tar.md5 y haga clic en Inicio. Puede encontrar instrucciones más detalladas y asistencia en XDA. Descarga https://download.chainfire.eu/403/CF...ub-smg900m.zip
|
||||
|
||||
gracias omnismart me ayudo d mucho te lo agradezco feliz navidad
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hasta ahorita va genial la ultima actualizacion va fluida sin problemas solo dos incoveniente que encontre claro es muy poco tiempo apenas llevo 2 dias pero m tardo mucho tiempo en cargarse la bateria y el recovery sigue con la mismo recovery
|
![]() |
![]() |
||||||
|