|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la App del banco, PayPal y a la espera de Samsung Pay.
El root no va a catar mi S7 edge :no: Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ti y a mi siempre nos queda la opción de usar Vodafone Wallet (http://www.vodafone.es/particulares/...-movil/wallet) mientras esperamos...y por supuesto a todos los clientes de Vodafone.
Pero sí, lo de Samsung Pay parece que va para largo... PD.: Más info sobre Vodafone Wallet: "Desde el 23 de noviembre ya permite pagar con el móvil con cualquier tarjeta Visa o Mastercard, de débito o crédito, independientemente de la entidad bancaria española a la que “pertenezca, una innovación hasta ahora inédita en España" (http://economia.elpais.com/economia/...09_764413.html). ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usando varios meses vodafone wallet y la verdad que va muy bien. De todos los pagos que he hecho solo me ha fallado un par de veces pero creo que fue por culpa del datáfono.
Otra cosa, lo de root no tiene importancia para el tema wallet. Yo, tenía rooteado mi anterior telefono LG G3 y usaba igualmente vodafone wallet con la aplicacion rootcloak. (Te oculta el root a las aplicaciones que lo detecten) Última edición por luisja Día 03/04/16 a las 12:38:04. |
|
|
||||
|
||||
|
He configurado Vodafone wallet, y lo único negativo que le veo es que no permite conceder permisos por huella, no? Sólo deja proteger con pin?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Huella no. Solo pin a partir de 20€
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usando varios meses vodafone wallet y la verdad que va muy bien. De todos los pagos que he hecho solo me ha fallado un par de veces pero creo que fue por culpa del datáfono.
Otra cosa, lo de root no tiene importancia para el tema wallet. Yo, tenía rooteado mi anterior telefono LG G3 y usaba igualmente vodafone wallet con la aplicacion rootcloak. (Te oculta el root a las aplicaciones que lo detecten) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te garantizo que si. Porque yo tenía robot en el LG y la aplicación prácticamente ni arrancaba y después del rootcloack ningún problema
|
|
||||
|
||||
|
A mi de la la caixa me funcionaba, puse root con rootcloak y dejó de funcionar, dice que tengo tarjeta configurada, me manda el sms de confirmación pero luego dice que ha ocurrido un error.
He estado mirando lo de vodafone wallet, y no hay que contratar nada no?? Bajar la app, asociar la visa y listo. Es que en ese caso, que más da utilizar samsung pay, caixa, bbva... etc... A mi lo de huella o pin me da igual. No hago tantas compras desgraciadamente jeje Última edición por ttalonso Día 03/04/16 a las 20:46:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo trabajo con ING; entonces no tengo manera hasta que me quieran activar, de usar el móvil como método de pago por NFC, no? Como he visto a otro compi con lo de vodafone, u otro diciendo que samsung pay no aportará realmente nada nuevo... Ahora mismo no tengo nada, así que samsung pay me lo aportará todo, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si¡¡¡ Pero cuando lo intentaste tubieron jaleo con una caida de los servidores. Yo lo hice por tlf y sin problemas, la chica me comento q me lo solicitaba como reclamacion q es la unica forma ¡¡ nose!!! AUN ASI todabia ando esperando. A ver q llega antes, si ING o samsung pay jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos en mi terminal no funcionaba cuando te llega el sms de confirmacion te dice q es incorrecto, lo mismo q al compi. Igual en otros terminales si q funciona pero en el s6 edge + no iba.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de la la caixa me funcionaba, puse root con rootcloak y dejó de funcionar, dice que tengo tarjeta configurada, me manda el sms de confirmación pero luego dice que ha ocurrido un error.
He estado mirando lo de vodafone wallet, y no hay que contratar nada no?? Bajar la app, asociar la visa y listo. Es que en ese caso, que más da utilizar samsung pay, caixa, bbva... etc... A mi lo de huella o pin me da igual. No hago tantas compras desgraciadamente jeje ![]() Hombre... Lo suyo es no tener que usar pin, con la huella nadie te espía el pin.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si admite paypal
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo... el 100% de la población porque samsung pay no existe a día de hoy...
|