|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho en varias ocasiones, no se de donde se saco ese FALSO rumor, no vas a usar la sd como interna, lo dejan bien claro que eso solo fue en la beta. Dejaros de conjeturas y buscar informacion oficial si es lo que pone bien claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno les paso a comentar , luego de esperar hasta mayo decidí desistir y termine vendiendo el m4 a un amigo que mucho no le interesa el tema de las actualizaciones así que le bien excelente, asi que termine comprando un z3 compact , y hasta estoy mucho mas que conforme , con android 6.01 funciona perfecto, sin lag ni reinicio tendiéndolo con root y xposed, asi que muchas gracias por toda la ayuda brindada en esta aventura del m4 , ahora haré presencia en el foro del z3 muchas gracias y espero que pronto liberen la actualización los de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
"Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su*consulta número 1-25982595406**le informamos que aun no hay fecha confirmada para la salida de Android 6 para su dispositivo. Asi mismo le informamos que no es posible usar la tarjeta de memoria como memoria interna. Le informamos que para liberar espacio en memoria puede desinstalar las aplicaciones que no utilize. Para ello puede ir a AJUSTES -> APLICACIONES -> Seleccionar la aplicación -> DESINSTALAR. Si no puede desinstalar aplicaciones puede liberar espacio borrando datos de aplicaciones. Para ello puede ir a AJUSTES -> APLICACIONES -> Seleccionar una aplicación, por ejemplo, GOOGLE MAPS-> BORRAR DATOS DE APLICACION. De este modo podrá liberar espacio suficiente para seguir instalando aplicaciones o actualizando otras. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web*www.sonymobile.com*para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. ** Atentamente, Sony Xperia Contact Center" Una consulta... Tengo entendido que si, a día de hoy.. Hago root con la versión de Android actual... Me saltará la actualización a Android 6 verdad? En tal caso.. Tendré que volver a hacer root de nuevo o ya no? Gracias de antemano Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://support.sonymobile.com/es/xperiam4aqua/software
Cita:¡Su dispositivo Xperia™ M4 Aqua está actualizado!
26.1.A.3.111 Información de mi Android™ La disponibilidad de las actualizaciones de software de forma inalámbrica depende del país en el que se encuentre y de su operador. ¡Felicidades! Android™ 6.0 Marshmallow se lanzará para su dispositivo. Esta es la información más reciente que hay disponible. Recibirá una notificación en el dispositivo cuando esté disponible la nueva versión de Android™. Android™ 5.0 Lollipop se lanza para Xperia™ M4 Aqua ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en resumen a sony le valen sus usuarios puritita de esa que ya saben pero se quejan que sus ventas están en los suelos y que a lo mejor iban a eliminar toda su línea de teléfonos móviles. ¿Entonces? quieren ganar sin dar ningún soporte y dejando el nivel de software de principiante en roms. :
sinceramente yo compre esta cosa porque iba actualizar a Marshmallow pero si no. ¿que hago? ¿lo tiro o lo regalo como muchos lo hacen? además que me dejan en pensar en comprar un sony alguna vez u otra vez ¿para que me salgan con lo mismo? Última edición por nelmlb Día 18/06/16 a las 02:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver esta vez...
![]() Sent from my E2303 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es más de lo mismo. Con "nuestros equipos" se refieren a los demás modelos que ya están actualizando y del m4 solo dicen que en algún momento llegará. Ojalá que no pase de dos meses más la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Xperia fue un fallo total para Sony. Primero no envió actualización a 5.1 que algo corregía los errores del sistema, pero con el M5 si lo hizo. Eso es un puñetazo en la cara a los clientes y si siguen así ya estoy viendo llegar un Motorola a mi vida, bien sea el g3 turbo edition o g4 plus, una lastima porque siempre he usado Sony y nunca tuve tanto lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo terminé por guardarlo en el cajón y comprar el moto x de 2da generación en el Moto maker por $3050 pesos mexicanos (unos 150 euros). Espero que actualicen pronto para ver si el rendimiento mejora lo suficiente como para quedarmelo y vender el Moto x casi como nuevo, ya que en batería y cámara no está a la altura del m4, aunque obviamente en la Fluidez y rendimiento en general le da mil vueltas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa, pero con la ultima actualizacion del movil, la cobertura me falla, y la wifi se me corta mucho.
Jopeee a ver si sale la actualizacion ya !!! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, con esta ultima actualización, el móvil quedo prácticamente inutilizable. Ya fue al SAT, revisaron y según ellos, presentaba problemas en la batería por lo cual la sustituyeron pero el móvil sigue en las mismas. Bloqueos, sobrecalentamiento, perdida de cobertura y señal wifi... En fin, lo he tirado en un cajón a la espera de ver si lo actualizan a la dichosa 6.0...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un M4 mod E2333, alguien sabe si recibirá actualización y cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro más que optó por este terminal a sabiendas de que tiene la mitad que de ROM que otros, confiado en la información oficial de Sony de que actualizaría a Android 6 y poder así ampliar la memoria con la SD, pero no se yo......
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo de ampliar con la SD me da igual, uso el movil para Whasapp, Wallapop, Tomtom y Llamadas, con 8 Gb tengo de sobra... lo que quiero es que recupere la cobertura que tenia antes, que me llaman y hay veces que salta el SMS de llamada perdida sin haber dado un tono.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya paso mayo y nada, alguien sabe algo sobre la actualización ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Era para finales de mayo, estamos ya a finales de junio y seguimos sin nada, ni una noticia siquiera. Estaría hasta dispuesto a pagarles por la actualización a estas alturas.
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, ¡pa mear y no echar gota!.
|