bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 24/04/16, 09:31:42
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Lo único que le pediría al AOSP sería que los iconos del box de aplicaciones se pudieran ordenar como uno quisiera y hacer carpetas en el box (tipo Go Launcher).




Ese consejo estaría muy bien si el launcher stock se pudiera Forzar Detención (Inhabilitarse imposible) sin que se volviera a activar solo cada vez que enciendes el móvil, pero se vuelve a activar y ahí seguirá consumiendo...
No me consume nada el launcher stock, pero nada de nada. No pongas widgets ni iconos ahí y verás como te sucede igual.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 05/05/16, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
ivnmtnez ivnmtnez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
Se ha vuelto a abrir la suscripción así que los que no se hayan apuntado que aprovechen
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 05/05/16, 13:21:55
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
Ultimamente han bajado un poco el ritmo con el que sacaban actualizaciones ¿no?, ¿será porque se están centrando en sacar pronto el M?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 05/05/16, 13:45:32
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 130blito2 Ver Mensaje
Ultimamente han bajado un poco el ritmo con el que sacaban actualizaciones ¿no?, ¿será porque se están centrando en sacar pronto el M?
Están trabajando en Marshmallow, es lógico que ya no salga nada para Lollipop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 05/05/16, 14:23:11
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
No me consume nada el launcher stock, pero nada de nada. No pongas widgets ni iconos ahí y verás como te sucede igual.
Ahora ya es el único que uso, paso de complicaciones

Última edición por Malewiqk Día 05/05/16 a las 19:43:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 09/05/16, 18:09:38
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: huawei P20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jcsz Ver Mensaje
Consejo: Nova launcher. Mismo aspecto, menor consumo y más personalizable (incluso la gratuita)
a mi con el nova la funcion de doble tap para desbloquear o bloquear el movil no me funciona...a ti si?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 09/05/16, 18:25:56
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jhisa Ver Mensaje
a mi con el nova la funcion de doble tap para desbloquear o bloquear el movil no me funciona...a ti si?
Desbloquear siempre debería funcionar, sin importar el launcher ni nada. Únicamente ten activada esa opción dentro de los ajustes del sistema del móvil (no del launcher) y no bloquees el sensor de proximidad.
Bloquear funciona siempre si se hace en la barra de notificaciones o en la pantalla cuando está en la pantalla de bloqueo. Desde los ajustes de nova se puede configurar para que funcione en cualquier punto de la pantalla.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 09/05/16, 18:32:53
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Para ese tipo de configuración (activar doble tap por gestos), si no me equivoco tienes que tener la versión de pago.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 09/05/16, 20:49:08
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,911
Tu operador: Yoigo

que tal va marshmallow? dura mas la bateria?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 09/05/16, 21:11:45
Array

[xs_avatar]
ivnmtnez ivnmtnez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inses Ver Mensaje
que tal va marshmallow? dura mas la bateria?
Este tema es sobre la beta de Android M, por lo que nadie sabe nada acerca de esto y si lo sabe no puede decir nada, pero espero que mejore la autonomía
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 10/05/16, 09:15:36
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,911
Tu operador: Yoigo

Android M = Marshmallow...
Si el programa beta está en marcha significa que hay gente que está probándolo...
v.v
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 10/05/16, 10:06:27
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por inses Ver Mensaje
Android M = Marshmallow...
Si el programa beta está en marcha significa que hay gente que está probándolo...
v.v
No se puede hablar de la beta, léete las bases legales del programa en el foro de Mibqyyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 16/05/16, 16:29:12
Array

[xs_avatar]
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
No se puede hablar de la beta, léete las bases legales del programa en el foro de Mibqyyo.
Hola.
Legalmente por decir algo, el que difundas lo que desees de la beta no pasa absolutamente nada. A lo sumo te pueden retirar de la beta si saben quien eres.
No hay que olvidar, que los Betatester están realizando una labor de ayuda para debatir en un medio privado de BQ sobre la beta, pero es meramente informativo. También recordar a BQ que si no fueran por los betatester, BQ tendría que dejar cientos de móviles a sus empleados y contratar personal para que prueben dichos terminales (probar e informar de los errores que surgan).
En España, las empresas se han vueltos muy cómodas. Muchas empresas se ahorran el contratar, ya que siempre habrá alguien que ayude a desempeñar un trabajo que requiere contratación, pero si alguien se lo hace gratis perfecto.
Lo que más me fastidia de todo esto, es que encima la gente que quiere entrar en la beta y ayudar no le entren. No se que procedimiento usaran para elegir a quien, lo que si tengo claro y por lo que he visto en el foro oficial, lo menos que pueden hacer es informar a los cientos de clientes que se pasan por la web para ver si por fin hay luz, y si la luz viene brillante o apunto de fundirse.
Yo desde luego y quien me ha conocido por los post que he puesto, el BQ M5 y M4.5 dejan mucho que desear. Yo particularmente espero un milagro.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jelujo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #114  
Viejo 16/05/16, 16:41:28
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jelujo Ver Mensaje
Hola.
Legalmente por decir algo, el que difundas lo que desees de la beta no pasa absolutamente nada. A lo sumo te pueden retirar de la beta si saben quien eres.
No hay que olvidar, que los Betatester están realizando una labor de ayuda para debatir en un medio privado de BQ sobre la beta, pero es meramente informativo. También recordar a BQ que si no fueran por los betatester, BQ tendría que dejar cientos de móviles a sus empleados y contratar personal para que prueben dichos terminales (probar e informar de los errores que surgan).
En España, las empresas se han vueltos muy cómodas. Muchas empresas se ahorran el contratar, ya que siempre habrá alguien que ayude a desempeñar un trabajo que requiere contratación, pero si alguien se lo hace gratis perfecto.
Lo que más me fastidia de todo esto, es que encima la gente que quiere entrar en la beta y ayudar no le entren. No se que procedimiento usaran para elegir a quien, lo que si tengo claro y por lo que he visto en el foro oficial, lo menos que pueden hacer es informar a los cientos de clientes que se pasan por la web para ver si por fin hay luz, y si la luz viene brillante o apunto de fundirse.
Yo desde luego y quien me ha conocido por los post que he puesto, el BQ M5 y M4.5 dejan mucho que desear. Yo particularmente espero un milagro.
Saludos.
Menudo cacao tienes. BQ, como la misma Google, lleva a cabo programas de betatesting con sus usuarios debido a que así sale más pulido el producto final. Déjate del cuento de "en España tal o cual", que esto es algo bastante común en las compañías de móviles (incluso Sony ha lanzado un programa de betatester para su PS4, joder)

Segundo, la elección de BQ de sus betatesters es totalmente arbitraria, pues es su producto y ellos deciden, sólo faltaría que tú decidieses por ellos. No por ser el primero te van a escoger. Elegirán a gente de diferentes perfiles, gente involucrada, gente constructiva, gente que saben que van a reportar fallos, gente que saben que no irán soltando mierda por ahí, y sobre todo, manteniéndolo en un círculo lo suficientemente estrecho para que no se les vaya de las manos un programa basado en comentar las experiencias personales.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #115  
Viejo 16/05/16, 16:45:40
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jelujo Ver Mensaje
Hola.
Legalmente por decir algo, el que difundas lo que desees de la beta no pasa absolutamente nada. A lo sumo te pueden retirar de la beta si saben quien eres.
No hay que olvidar, que los Betatester están realizando una labor de ayuda para debatir en un medio privado de BQ sobre la beta, pero es meramente informativo. También recordar a BQ que si no fueran por los betatester, BQ tendría que dejar cientos de móviles a sus empleados y contratar personal para que prueben dichos terminales (probar e informar de los errores que surgan).
En España, las empresas se han vueltos muy cómodas. Muchas empresas se ahorran el contratar, ya que siempre habrá alguien que ayude a desempeñar un trabajo que requiere contratación, pero si alguien se lo hace gratis perfecto.
Lo que más me fastidia de todo esto, es que encima la gente que quiere entrar en la beta y ayudar no le entren. No se que procedimiento usaran para elegir a quien, lo que si tengo claro y por lo que he visto en el foro oficial, lo menos que pueden hacer es informar a los cientos de clientes que se pasan por la web para ver si por fin hay luz, y si la luz viene brillante o apunto de fundirse.
Yo desde luego y quien me ha conocido por los post que he puesto, el BQ M5 y M4.5 dejan mucho que desear. Yo particularmente espero un milagro.
Saludos.
Opino igual que tu.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 16/05/16, 16:46:23
Array

[xs_avatar]
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Menudo cacao tienes. BQ, como la misma Google, lleva a cabo programas de betatesting con sus usuarios debido a que así sale más pulido el producto final. Déjate del cuento de "en España tal o cual", que esto es algo bastante común en las compañías de móviles (incluso Sony ha lanzado un programa de betatester para su PS4, joder)

Segundo, la elección de BQ de sus betatesters es totalmente arbitraria, pues es su producto y ellos deciden, sólo faltaría que tú decidieses por ellos. No por ser el primero te van a escoger. Elegirán a gente de diferentes perfiles, gente involucrada, gente constructiva, gente que saben que van a reportar fallos, gente que saben que no irán soltando mierda por ahí, y sobre todo, manteniéndolo en un círculo lo suficientemente estrecho para que no se les vaya de las manos un programa basado en comentar las experiencias personales.
Eres libre de opinar lo que quieras al igual que yo. No tengo mas que decir.
Saludos.

Última edición por Jelujo Día 16/05/16 a las 17:04:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jelujo su comentario:
  #117  
Viejo 16/05/16, 16:58:14
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
No se puede hablar de la beta, léete las bases legales del programa en el foro de Mibqyyo.
Yo creo que estamos en el foro de htcmania y no estamos en el de BQ, por lo tanto aqui nadie me puede prohibir a mi o quien sea opinar o decir lo que sea sin faltar al respeto a nadie, alli posiblemente este prohibido comentar nada (ya se sabe como son los de bq)


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 16/05/16, 17:05:19
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Yo creo que estamos en el foro de htcmania y no estamos en el de BQ, por lo tanto aqui nadie me puede prohibir a mi o quien sea opinar o decir lo que sea sin faltar al respeto a nadie, alli posiblemente este prohibido comentar nada (ya se sabe como son los de bq)


Saludos
Como si estás en un blog de maquillaje, las personas que participan en la Beta de BQ no pueden comentar nada en público, a quien no le gusten esas normas lo tiene super sencillo, no participar en la beta y prou.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #119  
Viejo 16/05/16, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Pues yo comentare lo que tenga que comentar sin importarme lo que te parezca a ti bien o no....

He dicho...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tauletas su comentario:


  #120  
Viejo 16/05/16, 17:08:24
Array

[xs_avatar]
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Yo creo que estamos en el foro de htcmania y no estamos en el de BQ, por lo tanto aqui nadie me puede prohibir a mi o quien sea opinar o decir lo que sea sin faltar al respeto a nadie, alli posiblemente este prohibido comentar nada (ya se sabe como son los de bq)


Saludos
Estoy contigo al 100%

Es tu libre elección si deseas comentar algo o no. Y como bien dices no estas en el foro de BQ.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 16:31:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /