|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adquirí el dispositivo el día de ayer. Actualicé a tope, y lo último que instaló fue el parche de enero. Debe venir demorado el tema para algunas regiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es algo raro hoy instale el. Primer firmware del nexus y me salio actualizaciones hasta enero y eso que antes tenía la de febrero jejeje
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fluidez con la última actualización, han desaparecido esos pequeñísimos tirones que había en alguna ocasión puntual
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha saltado esta tarde.
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,pues ha sido sacar el movil de la caja, encenderlo y ha saltado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de saltarme sin tocar el celular
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podríais hacerme un favor?
Desde que tengo esta última OTA, noto que el scroll a veces no va "fino", sobre todo en Chrome, mismamente en la web de HTCmania lo noto, que el scroll es como si no fuera a 60fps. No es que vaya a tirones pero si me da la sensación de que antes iba mejor, más fluido... igual es sólo impresión mía, nose, o quizá alguna actualización de Chrome... He probado a instalar CM Browser e iba muchísimo más fino el scroll, el problema es que me gusta Chrome, estoy acostumbrado a él y se sincroniza con el PC. ¿Podéis comprobar como os va a vosotros el scroll en Chrome? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo esta última OTA, noto que el scroll a veces no va "fino", sobre todo en Chrome, mismamente en la web de HTCmania lo noto, que el scroll es como si no fuera a 60fps. No es que vaya a tirones pero si me da la sensación de que antes iba mejor, más fluido... igual es sólo impresión mía, nose, o quizá alguna actualización de Chrome... He probado a instalar CM Browser e iba muchísimo más fino el scroll, el problema es que me gusta Chrome, estoy acostumbrado a él y se sincroniza con el PC. ¿Podéis comprobar como os va a vosotros el scroll en Chrome? Gracias ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo esta última OTA, noto que el scroll a veces no va "fino", sobre todo en Chrome, mismamente en la web de HTCmania lo noto, que el scroll es como si no fuera a 60fps. No es que vaya a tirones pero si me da la sensación de que antes iba mejor, más fluido... igual es sólo impresión mía, nose, o quizá alguna actualización de Chrome... He probado a instalar CM Browser e iba muchísimo más fino el scroll, el problema es que me gusta Chrome, estoy acostumbrado a él y se sincroniza con el PC. ¿Podéis comprobar como os va a vosotros el scroll en Chrome? Gracias ![]() Tengo el UC browser y no le pasa eso |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que despues de instalar la version I la bateria vaya peor?? puede ser que se tenga que estabilizar? no he echo reset y lo e instalado encima
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi chrome ya me iba mal de antes. Con Lightning no me pasa. El scroll es fluido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||