|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas el csc activo español libre, esta todo correcto, yo lo tengo como tu y me salto OTA ... una pregunta un poco tonta, pero supongo que has intentado buscar la ota manualmente no?? Porque lo que es sola a mi no me salto y tuve que darle a buscar actualizaciones,supongo que es lo primero que habras hecho pero por si acaso te lo digo.. jeje
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() [IMG] [/IMG]![]() pues lo único sera entonces hacer un factory reset, hiciste también el restablecimiento de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja eso es lo último. Que se pierde
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a berme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño y te ha merecido? Jjj si esta todo igual
|
|
||||
|
||||
|
yo noto mejor rendimiento, gasta un poco menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la pc1 y se me ha ido samsung pay... ya no lo tengo disponible y antes si que lo tenia pero no funcionaba todo esto con la rom polaca, e intentado buscar samsung pay con la aplicacion de package disabler pero ya no me aparece, seguire investigando...
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la pc1 y se me ha ido samsung pay... ya no lo tengo disponible y antes si que lo tenia pero no funcionaba todo esto con la rom polaca, e intentado buscar samsung pay con la aplicacion de package disabler pero ya no me aparece, seguire investigando...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Y ahora con la española y/o con miniactualizacion sigo sin encontrar el now on tap y si tengo el samsung pay |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sigue sin saltarme la actualización, y me parece un poco fuerte hacer un hard reset para eso. ¿Alguien tiene esa actualización para meter por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menti. Si me funciona el now on tap
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis tenido problemas con la mini actualización de 16 megas? (en otro hilo hablan de uno con el wifi) concretamente la española PHE libre de 32gb en color negro con el imei 35... Perdón por el retraso
Obviamente estoy de broma, pero lo del mayor interés por el wifi de la PHE es cierto :P @Merovingio a ti te funciona bien el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os parece normal que no me haya saltado todavía la OTA con MM? sigo con 5.0.1
prefiero no tocar por ahora el movil (falta de confianza, la verdad...) y que me salte OTA. pero creo que ya está tardando...no? soy CSC AMO Luego, la verdad, tengo dudas... os leo a muchos que os come mucha batería... ¿merece la pena? un saludo y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber si con odin puedo volver a lolipop. es tan sencillo como coger los 4 archivos de android 5.1.1 y meterlos con odin activando las opciones que hice para meter el 6?.
Hay algo mas que deba saber? algun aspecto negativo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||