|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece que si va, pero solo que no sale en la pantalla, efectivamente.
Por el momento encantado, y sin restablecer el telefono.. Va genial!! Cuando la pulan mas, puede ser la leche.. Por ponerle un fallo, parece que ligthflow no funciona Edit: tampoco puedo enviar capturas por whastapp Última edición por ffercar Día 11/03/16 a las 09:56:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser alfa va muy bien. Problemas, WhatsApp no me deja compartir fotos y el modo nocturno no funciona, a parte de algún tirón en el menú de ajustes también.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta:
Puse Android N Preview vía OTA, mucho más cómodo y no hay que borrar nada. El tema es que noto algunos pequeños LAGS en momentos puntuales. Simplemente saber si son debidos a la propia BETA, o si al hacer una instalación limpia desaparecerían. Gracias ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta:
Puse Android N Preview vía OTA, mucho más cómodo y no hay que borrar nada. El tema es que noto algunos pequeños LAGS en momentos puntuales. Simplemente saber si son debidos a la propia BETA, o si al hacer una instalación limpia desaparecerían. Gracias ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El WhatsApp que estoy usando es el de la web y tampoco me deja compartir fotos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en sus ... Ahora no me funciona
Acabo de ver que no es con todos los archivos. Con fotos hechas si me deja pero con algunas almacenadas no Enviado desde mi Nexus 6P
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me vuelvo a M.
A mi me da problemas con el wifi de casa, puede que sea porque esté oculto? El caso es que restaurando se soluciona (bien es cierto que tarda en coger ip) pero en cuanto pierde la señal al irme de casa, al volver, ha desaparecido. Sale en redes recordadas pero no conecta mas, la agrego manual y no hace nada, solo se soluciona restaurando y no voy a estar restaurando cada vez que quiera pillar el wifi de casa. Podria quitar la red oculta por si fuera eso, pero no me da la gana, sinceramente, asi que vuelvo a M que va sin problemas. Una pena, esperare a que madure |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me vuelvo a M.
A mi me da problemas con el wifi de casa, puede que sea porque esté oculto? El caso es que restaurando se soluciona (bien es cierto que tarda en coger ip) pero en cuanto pierde la señal al irme de casa, al volver, ha desaparecido. Sale en redes recordadas pero no conecta mas, la agrego manual y no hace nada, solo se soluciona restaurando y no voy a estar restaurando cada vez que quiera pillar el wifi de casa. Podria quitar la red oculta por si fuera eso, pero no me da la gana, sinceramente, asi que vuelvo a M que va sin problemas. Una pena, esperare a que madure ![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en la misma pagina en que te uniste al programa beta solo tienes que desvincular el dispositivo y te volverá a M, eso si, ten en cuenta que en esta ocasión SI perderás todos los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me volveré a MM en cuanto tenga un rato para hacer backup de mis datos. Android N promete, pero aún está un poco verde. Eso sí, para ser una alfa va muy bien.
|
||||
|
||||
|
Última edición por fune Día 11/03/16 a las 14:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del problema de whats app solo es con las capturas..con las imagenes descargadas o imagenes tomadas x el movil..se envian bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, en la misma web donde hiciste click para agregarte a la beta (y te saltó la actualización a N), vuelves a dar en el mismo sitio para salirte y te bajará la actualización a M. Ojo que aquí sí te borra todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no vuelvo pa tras, me encanta y es funcional al 99%. De verdad que me mola mucho, en unas semanas sale la beta y tiene que ir casi perfecta.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y a esperar OTAs y mejoras. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|