|
||
|
|
||||
|
||||
|
SONY ECI Plaza Cataluña, Barcelona.
Si nadie dijese nada, estaríamos todos encantados de la vida con las fotos que saca, así que no os rayeis más de la cuenta, disfrutar del cacharro!
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo ISOCELL y ya me está entrando manía y me estoy planteando devolverlo.
Y es que me he puesto a mirar y tanto el Note 4, como el S6 Edge+ como el S7 Edge los tengo con ISOCELL. Nunca un Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que es un poco ''loteria'' rebuscando un poquito, acaba de leer en un articulo de andro4all que los que tienen el procesador exynos (destinados al mercado Europeo) es decir, todo lo que lo hemos comprado aqui es España, tienen el sensor isocell, y por ende los qualcom, el sensor de sony, éste último algo por encima del isocell.
Pero veo que con vuestras fotos, unos comprados en MM, otros en la web española de samsung etc, tienen el exynos sin embargo el sensor sony, asi que nada de información oficial y loteria. Espero que el mio sea el sony.. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que la Sony mirando con lupa, verás mejor calidad en entornos bien iluminados. Ambas son excelentes. Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vereis el dia que se quieran vender, las preguntas seran apabullantes...ya no venderás un Samsung Galaxy S7/S7 Edge, sino...que procesador lleva? que pantalla? que sensor de camara?...en fin de Locos...
.Yo no le daria tantas y tantas vueltas, porque como ya se ha escrito en este hilo, los dos son excelentes y la mayoria (95%) no notaria la diferencia entre uno y otro en una foto. Descansad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero hechar leña al fuego pero en mi s6 el Sony en las fotos nocturnas va mejor que el de isocell...comprobado un amigo mio tiene isocell...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es:
Será que los los distribuidores saben que sensor lleva? Uno puede elegir a la hora de comprarlo? Se podrá devolver por eso? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Conclusion, no os ralleis porque es la misma camara, se puede ver por los comentarios como cada uno ha interpretado las fotos de forma distinta, y aunque uno haga referencia al S7 y otro al del S6 generalmente no va a dar la vuelta de un sensor para otro (osea menos luminosidad en el S6 con el isocell y luego mas luminosidad en el s7 con el sensor de la misma marca) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que es un poco ''loteria'' rebuscando un poquito, acaba de leer en un articulo de andro4all que los que tienen el procesador exynos (destinados al mercado Europeo) es decir, todo lo que lo hemos comprado aqui es España, tienen el sensor isocell, y por ende los qualcom, el sensor de sony, éste último algo por encima del isocell.
Pero veo que con vuestras fotos, unos comprados en MM, otros en la web española de samsung etc, tienen el exynos sin embargo el sensor sony, asi que nada de información oficial y loteria. Espero que el mio sea el sony.. jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2016/03/samsung...ensores-camara 3...2...1.... se encendio la mecha
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor delantero si q es isocell en todos no?
|
|
|