Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 25/10/10, 16:50:31
Array

[xs_avatar]
ligafebi ligafebi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: htc hd 2

DrMax
Bueno el caso es que me he pasado por la tiendita hoy para preguntar por la reparación, y el caso es que comentando con el comercial estuvimos hablando de la web y me dijo que todavía no está finiquitada de ahí que todavía no aparezca nada de htc.
No voy a dar mi plena confianza aún pero tiempo al tiempo. Por cierto venden todos los componentes para telefonía incluso los micros acojonante. Lo único que no venden son las placas.
Medio en broma y hablando con el comercial le dije que casi puedes montarte tu propio móvil, pero no, las placas no las venden un pequeño pormenor, ja ja ja ja ja.

Última edición por ligafebi Día 25/10/10 a las 16:53:16.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 06/11/10, 01:18:25
Array

[xs_avatar]
El pillo El pillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Htc HD 2
Tu operador: Movistar
Bueno señores me uno al club de de los pantallas rotas jejeje.Pues nada hoy me baje del coche a mirar una rueda y al subirme al coche me deje el movil en mi tad de la calle.Por lo que llegue a mi casa y eche mano al movil y no lo tenia.Sali corriendo en busca de el y efectivamente y gracias a dios que seguia en mitad de la calle.Cual fue mi sorpresa?Al cogerlo tenia la marca de un neumatico en la funda y me temi lo peor.Bueno el resultado fue,cristal de la camara trasera roto.Pantalla de cristal IMPOLUTA,ni un arañazo ni nada y definitivamente al encenderlo...pantalla lcd rota.Funciona todo perfectamente,lo tactil y todo muy bien.Pero la pantalla interior osea la lcd esta rota por arriba asta el centro de la pantalla.Asique aora nose que hacer,si llevarlo algun sitio,si tirarlo,si venderlo o comprar el lcd suelto y soldarlo o bien comprarlo ya soldado y colocarlo.Asique espero respuesta aunque ya me e leido el hilo entero.Y siguo con mis dudas.Gracias y perdonen por el tocho pero estoy gravemente dolorido por mi HTC... jeje
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 06/11/10, 19:09:26
Array

[xs_avatar]
ligafebi ligafebi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: htc hd 2

Ya tengo mi bicha en perfectas condiciones. Me lo han dejado bastante bien.
El digitalizador y la pantalla que adquirí estaban defectuosos por tanto y ante lo complicado que me resulto sustituirlo, para descubrir una vez montado que estaban defectuosas decidí dejarlo en el servicio técnico al que me refiero, por un módico precio de 70 euros, la verdad que me hizo el pavo una buena oferta pero el precio de la reparación creo que sale por unos 100 y pico euros.

www.centroid.es
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 07/11/10, 01:16:24
Array

[xs_avatar]
El pillo El pillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Htc HD 2
Tu operador: Movistar
Yo e preguntado esta tarde en Vodafone y me dan un presupuesto de unos 60 euros.Espero que sea asi mañana llevare la bicha aver que me dicen.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 10/02/11, 17:39:33
Array

[xs_avatar]
nek182 nek182 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3

estoy en monterrey nl mexico y mi hd2 se rompio el cristal tipo el display suige funcionando pero el cristal esta estrellado que puedo hacer o que es lo que tengo que comprar , el display completo o solo el cristal y si alguien sabe como repararlo o dnd mandarlo aqui a monterrey porfas me SUPER URGEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 14/02/11, 21:43:15
Array

[xs_avatar]
Minnie_Fauna Minnie_Fauna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Simyo
Yo la mandé a reparar por 120€ y me la han devuelto con la pantalla nueva, pero con las teclas hundidas, oscura (sin que funcione el brillo) y con un refondo verde, no se ve blanco....

Creo que está mal conectada, pero no me atrevo a abrirla y con lo chapuzas que son no quiero enviarla otra vez porque me haran algo peor seguro o me estafaran, porque ya me querian vender otra...

No me atrevo a abrirla, si alguien la ha cambiado y en algun paso le ha pasado esto que tiene la mia y me puede confirmar que es algo mal conectado... o la quiere y se la vendo, es libre.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 30/07/11, 12:25:07
Array

[xs_avatar]
Lanzatrader Lanzatrader no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HD2

Hola chicos.
Sabeis si la gente de centroid ,a parte de vender los repuestos de pantalla, los instala ?

Mi HD2 se ha marcado un triple mortal desde el escritorio al suelo, y tengo la parte superior del cristal roto. Lo que viene a ser una franja de 2 cm. Sólo es el cristal, porque el táctil funciona a la perfección por toda esa zona, y se sigue viendo perfectamente.

Un saludo a todos.
__________________
HTC HD2
SO: WM 5.2.21869 [WM 6.5][ESN][24/06] vauss HD2 PRO 4 [OS 21907][OEM 2.14][576Mb]
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 02/08/11, 21:42:33
Array

[xs_avatar]
Sarge Sarge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, vamos a ver....he cambiado la pantalla LCD y la Tactil...
La cosa es que cuando estaba metiendo el tactil, hice palanca....con lo que me cargué el LCD y tuve que pedirla nueva...
Hasta ahi sin problema,le caso es que cuando lo he montado ya todo funciona bien el LCD, pero el tactil ni se entera...Hay que hacerle algo al conectarla al clip, o se presuponeque directamente deberia funcionar?
No se si es que puede haber algun contacto suelto por la placa base del movil...alguna idea?
Lo que estoy pensando es en,si no, vender tarto el LCD como el tactil, y comprarlo en bloque, como he visto que lo venden tambien por ahi...
Por cierto, si lo compro asi, montado ya el LCD y el tactil, daria igual si le monto el que viene soldado o el que vienen con clip?( o sea, lo que se llama conector ancho o conector estrecho?)
Graciasssss.....
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 03/08/11, 19:49:46
Array

[xs_avatar]
dorobon dorobon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Orange Boston / Huawei 8650

Yo estoy en las mismas que Sarge.
Intente separar el tactil del LCD.
Se rompio el LCD
Cambie el LCD y el tactil

Todo va bien, pero el tactil NO funciona.
lo he desoldado, vuelto a soldar, comprobado continuidad.... apretando conectores.. NADA
Alguien sabe si hay que hacer al mas?

El tactil y LCD son de eBay.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 26/12/11, 23:24:30
Array

[xs_avatar]
pako72 pako72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Hola, alguno de vosotros que habeis sufrido una rotura teníais bloqueado el teléfono con contraseña? Mi problema es que me urge sincronizarla y el pc me pide desbloquear desde el tlf. y en este solo veo rayos blanquecinos.
Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2



Hora actual: 08:36:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /