Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 22/06/10, 11:06:35
Array

[xs_avatar]
kyros84 kyros84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Omnia, N97Mini, HTCDesire, Nexus (para mi el mejor)

flash en navegador

Pues he mirado en el foro de la Desiré y encontré en su Wuala la apk de flash. La he instalado en el Nexus y no va.

¿Alguien me dice como instalarla o qué debo instalar para tener flash en el Nexus?La tengo de serie, sin rotear.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 22/06/10, 11:32:34
Array

[xs_avatar]
valdiburgoa valdiburgoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kyros84 Ver Mensaje
Pues he mirado en el foro de la Desiré y encontré en su Wuala la apk de flash. La he instalado en el Nexus y no va.

¿Alguien me dice como instalarla o qué debo instalar para tener flash en el Nexus?La tengo de serie, sin rotear.
pues si la tienes de serie olvidate de el flash asta que no recibas froyo por OTA oficial
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 23/06/10, 00:14:10
Array

[xs_avatar]
Keep Keep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Aquí
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jlcd Ver Mensaje
Alarmas con sonido creciente hay muchas, prueba con Alarming, Klaxon o Gentle Alarm.
Voy a ver que he encontrado una cosa en la que ya tengo, probaré con esta hoy, bueno mañana a ver y sino me pillaré el klaxon, xq las otras hay que pagar
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 24/06/10, 12:35:37
Array

[xs_avatar]
drugoz drugoz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 27

hola. tengo un nexus de vodafone y me he dado cuenta que el 3g es muy lento.

he provado varias veces con diferentes coberturas y nunca pasa de los 500-600kbs. al apn es el que viene por defecto, airtelwap.

cambiaria algo si pongo el airtelnet? es un problema de mi sim (es muy antigua)?

gracias
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 24/06/10, 23:27:05
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
Unas cuantas dudas de novato

Hola, llevo 1 semana leyendoos y 1 mes aprox cn mi N1. Lo tngo sin room ni nada, tal como viene de serie, pero tngo unas dudillas, espero k no esten repetidas.

1. El car home para que sirve? Si ya esta el google maps para cndo vas a pie y el Navegador para cndo vas en coche no? no consigo ver para k sirve.

2. A veces se me reinicia el movil, buscando he visto k hay gente k le pasa al instalar aplicaciones o nose, a mi no, a mi me voi a dormir, lo dejo en la mesilla, y a la mañana siguiente me pide k meta el codigo pin (xq se ha reiniciado supongo), me lo ha hecho ya 3 veces, todas ellas cndo lo dejo inactivo en la mesa x la noche.

3. Tener activado continuamente la antena GPS consume mucha bateria? y el WIFI? el wifi imagino k si x tar todo el rato buscando redes no?

4. Al poco de tener el N1, buscando aplicaciones en el market vi un antivirus y en los comentarios ponia imprescindible tal y cual, asi k lo instale. Pero en verdad hace falta antivirus para nuestros N1? Alguno habeis tenido algun virus? :s

5. La track ball esta (aun no la he usado para nada), nose dnde lei k se iluminaba en varios colores, es solo cn froyo? o en la 2.1 ya lo deberia hacer? xq la mia del blanco no pasa.

6. De serie no se puede elegir un tono distinto para los sms? me tngo k bajar alguna aplicacion para ello? :S

Gracias x leeros el tochazo y perdon si teneis las preguntas muy vistas. Un saludo
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 24/06/10, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Pues estas cosas van en soy novato que hay un post con chincheta...

El car home sirve para tener todo a mano mientras vas en el coche.

2 puede ser muchas cosas prueba a hacer un wipe
3 logicamnte consume mas sobre todo la gps si esta activa que no activada.
4 me parece una chorrada pero weno si metes tu tarjeta de credito en el movil para pagar esta bien.
5 de momento que yo sepa solo si eres root en froyo o eclair
6 con el programa hancent sms creo recordar que puedes cambiar el tono
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 25/06/10, 01:48:08
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Pues estas cosas van en soy novato que hay un post con chincheta...

El car home sirve para tener todo a mano mientras vas en el coche.

2 puede ser muchas cosas prueba a hacer un wipe
3 logicamnte consume mas sobre todo la gps si esta activa que no activada.
4 me parece una chorrada pero weno si metes tu tarjeta de credito en el movil para pagar esta bien.
5 de momento que yo sepa solo si eres root en froyo o eclair
6 con el programa hancent sms creo recordar que puedes cambiar el tono

Muchas gracias x contestar.

- Me puedes explicar como se hace un wipe, y k datos perdere al hacerlo?
- Lo de si consume mas me refiero solo llevando activada la antenita GPS, sin usarla pero llevandola activada, y lo mismo cn el wifi, si es algo insignificante o de verdad se nota.
- A lo de la 6, sabes si cn froyo pondran esto personalizable? esk es algo absurdo tener k instalar una aplicacion asta para tener k cambiar la melodia a los sms D

y por ultimo, me podeis comentar asi x encima, en k consiste el gtalk? siempre esta activo y nunca lo uso xq no se ni k es :s

Gracias
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 25/06/10, 02:05:02
Array

[xs_avatar]
ItalianJob
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Puedes cambiar el tono en Mensajes-->Settings, al fondo del todo "notificaciones"
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 25/06/10, 14:15:03
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ItalianJob Ver Mensaje
Puedes cambiar el tono en Mensajes-->Settings, al fondo del todo "notificaciones"
Gracias tio!
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 27/06/10, 01:41:06
Array

[xs_avatar]
ANGANLLORBA ANGANLLORBA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Almería
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Vodafone
Dudas de super novato!!

Muy buenas!!

Llevo un dia con el nexus one y nose mover los iconos en el escritorio. ¿Alguien me dice como hacerlo?

HE buscado el skype en el market y no me aparece, es cierto que te penalizan por usarlo?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 27/06/10, 18:16:27
Array

[xs_avatar]
eplus10 eplus10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc HD2, nexus one

Hala a todos, a mi me gusta diseñar iconos, y quisiera saber si puedo cambiar los de serie de alguna manera.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 27/06/10, 19:33:56
Array

[xs_avatar]
eplus10 eplus10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc HD2, nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por ANGANLLORBA Ver Mensaje
Muy buenas!!

Llevo un dia con el nexus one y nose mover los iconos en el escritorio. ¿Alguien me dice como hacerlo?

HE buscado el skype en el market y no me aparece, es cierto que te penalizan por usarlo?

Un saludo y gracias
Manten el icono que quieras mover pulsado sin soltarlo y veras que se apaga el cuadro naranja, entonces lo puedes mover por el escritorio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 28/06/10, 01:05:51
Array

[xs_avatar]
ANGANLLORBA ANGANLLORBA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Almería
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Vodafone
Gracias! Muy amable!!
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 28/06/10, 01:14:23
Array

[xs_avatar]
ANGANLLORBA ANGANLLORBA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Almería
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Vodafone
Hola!!!

Otra preguntilla si alguien me quiere responder, yo soy nuevo con mi nexus, tengo el tlf libre y supongo que tengo la version 2.1. La 2.2 es la froyo no? Esta ya de forma oficial? Perdonad mi ignorancia.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 28/06/10, 01:56:43
Array

[xs_avatar]
dark_davidio dark_davidio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Dudas sobre nexus one

Hola, estoy dudando si pillarme este smartphone en un par de meses y tengo unas cuantas preguntas que haceros,
1- cuanto os dura la bateria y que uso le dais
2- el omnia que tengo con el rom de vodafone pierde muchisimo y lo tuve que flashear, este tambien es tan necesario rootearlo?
3- ¿no funciona la radio si no rooteas?
4- si quisiera instalar aplicaciones en la microsd solo podria hacerlo cn el root?
5- que tal es la resolucion de la pantalla? pq el iphone nuevo tiene mas resolucion y son 0.2 pulgadas menos, por saber no soy fan de apple ni nada de eso.
6- viene algo capado si lo pillas con vodafone?
7- se podria usar programas tipo skype? es decir si tenemos 2 nexus one podemos llamar como si fuera "pagando"? y gratis?

muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 28/06/10, 02:02:15
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
El Nexus One de Vodafone es libre, viene con la rom original de Google, libre de personalizaciones.

Con el móvil podrás instalar aplicaciones desde la SD sin necesidad de ser root.

Podrás hacer llamadas voip gratuitas por Wifi si lo permite esa aplicación o por 3G si lo permite tu operador y la aplicación...

La duración de la batería depende del uso que le des, a mi me dura día y medio, pero normalmente todos los día lo pongo a cargar por costumbre, ya que si no al día siguiente a la mitad del día te va a dejar tirado. Este tipo de móviles es para cargarlos todos los días.

La resolución del Nexus One es 800x480, formato 16:9, no como los 4:3 del iPhone 4G...
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 28/06/10, 10:36:14
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dark_davidio Ver Mensaje
Hola, estoy dudando si pillarme este smartphone en un par de meses y tengo unas cuantas preguntas que haceros,
1- cuanto os dura la bateria y que uso le dais
2- el omnia que tengo con el rom de vodafone pierde muchisimo y lo tuve que flashear, este tambien es tan necesario rootearlo?
3- ¿no funciona la radio si no rooteas?
4- si quisiera instalar aplicaciones en la microsd solo podria hacerlo cn el root?
5- que tal es la resolucion de la pantalla? pq el iphone nuevo tiene mas resolucion y son 0.2 pulgadas menos, por saber no soy fan de apple ni nada de eso.
6- viene algo capado si lo pillas con vodafone?
7- se podria usar programas tipo skype? es decir si tenemos 2 nexus one podemos llamar como si fuera "pagando"? y gratis?

muchas gracias de antemano
Añadiendo a lo que ha dicho estupendamente el compañero te puedo decir que con vodafone tengo una cobertura estupenda y que la mayor resolución del iphone solo es por compatibilidad con la versión anterior pero mayor concentración de píxeles que tiene la nexus no se percibiría.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 28/06/10, 11:13:03
Array

[xs_avatar]
dark_davidio dark_davidio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

entonces decidido el 2 o el 3 de agosto empiezo el amago a ver que tal sale, muchas gracias por vuestras opiniones
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 28/06/10, 19:22:50
Array

[xs_avatar]
mikeldiego mikeldiego no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3

Hola muy buenas, pues yo tengo la que posiblemente sea la pregunta mas chorra de todo el foro y posiblemente de toda la web, pero es que o soy muy torpe o no tengo el dia. El caso es que tengo un nexus one nuevo recien llegado, y mi problema es que no consigo que mis contactos de la sim se muestren en la pantalla "contactos" del telefono. Metidos si estan, porque si le doy a "busqueda" e introduzco el nombre del contacto de forma manual pues lo encuentro, pero no me aparecen en la agenda lo que me jode bastante. ¿Alguien sabe como puedo hacer que mis contactos se vean en esa pestaña? Muchisimas gracias
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 28/06/10, 21:23:33
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikeldiego Ver Mensaje
Hola muy buenas, pues yo tengo la que posiblemente sea la pregunta mas chorra de todo el foro y posiblemente de toda la web, pero es que o soy muy torpe o no tengo el dia. El caso es que tengo un nexus one nuevo recien llegado, y mi problema es que no consigo que mis contactos de la sim se muestren en la pantalla "contactos" del telefono. Metidos si estan, porque si le doy a "busqueda" e introduzco el nombre del contacto de forma manual pues lo encuentro, pero no me aparecen en la agenda lo que me jode bastante. ¿Alguien sabe como puedo hacer que mis contactos se vean en esa pestaña? Muchisimas gracias
Para que quieres tener los contactos en la SIM? Con las limitaciones que tiene? En los contactos dale a la tecla de opciones(la segunda de abajo) dale a importar/exportar, pasa los contactos de la SIM al teléfono(cuenta de Google) y ¡¡¡Pásate a la nube!!!

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 01:30:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /