![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok, tengo el firmware 151121_v0.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, inténtalo Pero como es la 151121 v0.1 está modificada Si no funciona, prueba la 151121 normal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puf, he intentado con las 2 que hay en la primera página del post la que he puesto y la 151121, no se si esta que esta en el primer post está también modificada, porque me da error al cargar el archivo .cfg que es el que intento cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ni idea Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy atascado, si alguien puede colgar algún firmware original e intento cargar el archivo al flashtools
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que en la página principal el que no pone la v0.1 es el original Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada con ese lo intento y me da error de archivo invalido
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntarle a los rusos a ver que dicen. Ellos seguro que saben extraer el firm, y si nos ayudan, se lo pasáis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi 1 post, como actualizar, tienes el tuto y dentro del tuto los enlaces para los fireware....
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno muchas gracias por los cursillos avanzados de informática! Jejeejejej ahora ya puedo poner faces! Muchísimas gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a longas1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que alegría cada vez que me meto al foro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto vkespaña menudo video te as currado,a los chicos que se curran las esferas gracias tb
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de Jordan no se ve muy bien con las agujas blancas, luego cuelgo una pequeña Modificacion para que contraste un poco y se vean mejor, por si quieres cambiarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora eso sí quiero esferas como las de Apple Watch. Esas me encantan
|
|
||||
|
||||
|
Ok, tomo nota. El tuto me lo baje, pero lo revisaré mejor, porque debo hacer algo mal, ya que el flashtool me debería dejar meter el archivo de una rom modificada, que no hace falta que sea original. De todas formas del tuto me baje el flashtool pero mi interfaz no es igual a la del tuto, varían algunas cosas, aunque creo que no debe ser significativo. Intentaré esta noche hacer algo y ya informo
|
|
|
||||
|
||||
![]() esferas como estas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, Vkespaña muy bueno el video de cambiar las faces, cuando intente solucionar lo otro a ver si me pongo con eso, que esto de aprender cosillas y trastear mola.
Por cierto muy buen fondo en el video, con esa rotura de formación de la patrulla águila (je, je) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonar mi ignorancia,
Pero con el iwo 2 y con el cargador magnetico, se puede actualizar el firmware ? FlashTool ? El tamaño del iwo2 es exactamente como el iwatch , de cara a que le sirva http://www.amazon.es/gp/product/B013H1EP3G?colid=3SLS2MAPJ1YP8&coliid=I2EO69HZGSWC K2&psc=1&ref_=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl Muchas gracias. Última edición por NOOFICIAL Día 03/03/16 a las 10:59:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esferas (una especial para longas1984)
Esferas (una especial para longas1984)
|