|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el retraso al día 21 he exigido la devolución. Pero que se creen estos
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te an contestado?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que va. Ya a estas horas no lo creo
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo he llamado por que con el caabreo monumental que tengo lo quiero cancelar, e irme al CI a comprarlo, incluso me lo han reservado ahora mismo.
Mi pregunta todavía podré cancelarlo? por que no vaya y sea que me quede con dos teléfonos que no los necesito. Actualmente en la web dice: Preparando para el envío Ha finalizado tu pedido en el almacén de distribución, donde el pedido será preparado para su entrega. No se pueden hacer más cambios en el pedido de forma online. Si quieres cancelar el pedido, contacta con nuestro centro de atención al cliente. Cantidad : 1 Envío previsto el 21-mar-2016 Tengo dudas, por que hasta el lunes no se pude contactar con ellos....
|
||||
|
||||
|
A ver yo he llamado por que con el caabreo monumental que tengo lo quiero cancelar, e irme al CI a comprarlo, incluso me lo han reservado ahora mismo.
Mi pregunta todavía podré cancelarlo? por que no vaya y sea que me quede con dos teléfonos que no los necesito. Actualmente en la web dice: Preparando para el envío Ha finalizado tu pedido en el almacén de distribución, donde el pedido será preparado para su entrega. No se pueden hacer más cambios en el pedido de forma online. Si quieres cancelar el pedido, contacta con nuestro centro de atención al cliente. Cantidad : 1 Envío previsto el 21-mar-2016 Tengo dudas, por que hasta el lunes no se pude contactar con ellos.... ![]() Alguien nos puede ayudar? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no ha sido enviado siempre estáis a tiempo de que os devuelvan la Pasta ya que hasta el día 21 de marzo hay tiempo y la cancelación quedaría a día de hoy, siempre y cuando lo hagáis por escrito por Mail a atención al cliente!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llamar al 902 que ay estan asta las 9
|
|
||||
|
||||
|
Tiene quw ser 1 error porque si el lanzamiento es el dia 11 como.nos van a tener 10.dias mas
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la locución decía hasta el lunes, esto es por chat: *Horario de atención al cliente del Soporte Remoto: de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00; y sábados, de 9.00 a 18.00 Gracias.
Última edición por totorico Día 04/03/16 a las 21:05:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en sus muelas a los de samsumg
Otro mas con la entrega cambiada para el dia 21.
Les he mandao la retaila y el lunes los llamare si o si. Por qué ha cambiado el estado de mi pedido Galaxy s7 edge Máximo 80 caracteres. Mensaje* No se por qué ustedes han cambiado la fecha de entrega de mi compra. Por favor díganme los pasos a seguir para anular mi pedido. Ustedes han hecho publicidad engañosa. Cuando he comprado el terminal decían que saldría el día 8 y ahora el 21. Esto no es serio ustedes tienen que ser personas coherentes y respetar lo que prometen. Ahora entiendo lo que se habla en los foros, ustedes son unos impresentables y muy poco serios. Espero que me den una solución rápida a mi situación, ustedes están trabajando con mi dinero y con el dinero de los demás Yo no dispongo de 819 € para que ustedes me sesteen tomando el pelo. Compre el teléfono para poder disfrutar de él, no para que tenga que estar preocupándome de si me lo envían o no me lo envían. Como ustedes son tan serios por eso se puede comprar el terminal a día de hoy y estar disfrutándolo. Esto sin esperar promesas inútiles del fabricante. Que por cierto ustedes son los que hacen que las personas como yo empiecen a esta hasta el culo de SANSUMG. Espero que me den una solución inmediata o de lo contrario ya tendrán noticias mías en breve.
|
||||
|
||||
|
Muy buen correo a mi esta mañana me dijeron que el 8 lo.mandaban no entiendo nada
|
|
||||
|
||||
|
http://www.samsung.com/es/support/erms1 Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es
|
|
||||
|
||||
|
Ya veras el lunes si tendram trabajo..pero yi vivo.en un oueblo haner donde lo pillo
|
|
||||
|
||||
|
Cancelación pedido.
A que email debería mandarlo?, pues no quiero errar.
Aunque la locución decía hasta el lunes, esto es por chat: *Horario de atención al cliente del Soporte Remoto: de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00; y sábados, de 9.00 a 18.00 Vale mas información, por lo que he leído si se puede ahora: Gracias. ![]() A ver si aprenden. http://www.samsung.com/es/estore/sta...onsumer_rights
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que se os a retrasado somo de color negro?porque el negro no dejA reservarlo en cambio el oro si y fecha de entrega 8 marzo