|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración y comentar que me ha llegado la actuación vía OTA Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Espero que no vuelva a pasar, pero no prometo nada! Tiene delito que no me pasara con la Magic y si con este pantallón que tiene la bicha, pero... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
weno, pues a mi me acaba de aparecer, me la he bajado y no se si actualizar o no...
Estos dias atras cuando se anuncio este hilo no me aparecia pero esta tarde al probar de nuevo, ahi estaba. Merece la pena actualizar? Algun consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
La he actualizado y por ahora todo bien, no se pierde nada del teléfono, es decir, se ha actualizado la rom y no se me ha desconfigurado nada.
Ya contaré si veo alguna mejora. A la espera de que el rooteo sea seguro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Decargada e intalada correctamente ahora mismo, ya comentaremos!!
blademaner cuando se descarga te sale una ventanita para comenzar a instalar.... prueba de reiniciar el movil y bajartela otra vez Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he actualizado hace un par de dias. he notado que la bateria me nota algo menos, aunque probablemente sea paranoia mia. aunque por otro lado creo que se ha subido el volumen del altavoz.
tambien se me cambio el icono del quickoffice |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss, ya con la desi en la mano la he actualizado y pam... el touch ha empezado a ir mal i solo me reconoze los 3 botones de abajo, es decir clique donde clique detecta como si tocara los botones de abajo y el scroll no va reinicio y arreglado pero al rato vuelve a passar... Ideas?? he sacado la bateria etc... toy por rootear hoy mismo xo sk me llego antes de ayer... a, y sin la actualización funcionava de maravilla...
Merciii!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada, sin cambios aparantes de momento, la bateria la iremos observando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo la filosofia de si algo va bien no cambies nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Aissss que nose si actualizar.
No quiero comprometer el futuro rooteo!!!! En resumen las mejoras son: - cambio de radio con su consiguiente mejora de batería y de cobertura HSPA. - algunas chorraditas adicionales en aplicaciones nativas... - arreglo de bugs que uno no es consciente de ellos si no le han pasado... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, acabo de actualizar y punto XD
Señores, las actualizaciones normalmente son para mejorar cosas y si la unica pega es que sea mas dificil de rootear ya saldrá algo y ademas por el momento es inestable el proceso hasta con las versiones mas "rooteables", por lo tanto lo mas aconsejable es actualizar que para un terminal al que le hacen actualizaciones no vamos a hacerle ascos no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Noto gran diferencia en el rendimiento de wallpapers animados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion OTA de Vodafone soft 1.19.161.5
Alguien nota mejoria con esos juegos de gameloft a los que les cuesta ir fluidos?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss, ya con la desi en la mano la he actualizado y pam... el touch ha empezado a ir mal i solo me reconoze los 3 botones de abajo, es decir clique donde clique detecta como si tocara los botones de abajo y el scroll no va reinicio y arreglado pero al rato vuelve a passar... Ideas?? he sacado la bateria etc... toy por rootear hoy mismo xo sk me llego antes de ayer... a, y sin la actualización funcionava de maravilla...
Merciii!! ![]() es que te vuelvas a bajar la actualización (hay enlaces al comienzo de este hilo para poder descargarla) y la dejes en el raíz de la SD con el nombre "update.zip". No se si viene por defecto con ese nombre, o no. Despues y tal y como se comenta en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113237 accede al recovery oculto (NO a ninguno de los que se carga a través del PC), y ejecuta: 1-Wipe data/factory reset 2-Wipe cache partition 3-Apply sdcard:update.zip 4-Reboot system now Tardara un ratillo pero despues, yo creo que te tendría que volver a funcionar todo de forma normal. EDITO: Seguramente alguno de los programas que habías instalado, no le ha gustado a la actualización. A mi me paso una vez con una OTA de la Magic. Última edición por guybrush01 Día 30/05/10 a las 03:14:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merciii!! ![]() Eso viene a ser un equivalente al wipe del recovery, yo probaría hacer eso, y en caso que no mejore nada, intentar instalar el último RUU oficial
Estás aquí
|
||||||
|
||||||