|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los pasos. Una pregunta, una vez estás en Flyme 5.1.3.0G, cómo habéis hecho root? No ha habido manera de encontrar las apps de flyme para poder meter mi cuenta Flyme en el móvil.
EDIT: He logrado bajarme las apps de aquí http://forum.flymeos.com/thread-700-1-1.html . Ya soy root. Última edición por Patronio Día 22/03/16 a las 17:45:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez realizado el prceso para vagos,como se que se ha realizado bien?
porque igual,igual que en la foto no me sale ,me varian algunos numeros |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, pues algo no funciona como debiera o yo no lo hago correctamente
En el método 1 sigo todos los pasos supersu binarios actualizados permisos busybox instalado y con permisos hago todos los pasos me guarda lo cambiado pero al reiniciar sigo en la versión china la A Y con el método 2 copio el chid . se en la raíz del dispositivo ejecutó terminal emulator, hace el proceso pero sale una línea diciendo que hay un error Pues eso, que será. Será. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento lo que a mi me funciono. En vez de usar las aplicaciones que recomiendan use ROM toolbox que es una aplicación que puedes bajar de la tienda china o del playstore. En ella tienes tanto el editor como el administrador de archivos requeridos para hacer el cambio. Cuando yo lo hice con ellos no me dio ningún problema. Creo que es un problema de los permisos de root que no los reconocía con las aplicaciones puestas aquí.
Los pasos a seguir son los mismos pero con las aplicaciones de ROM toolbox |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, pues algo no funciona como debiera o yo no lo hago correctamente
En el método 1 sigo todos los pasos supersu binarios actualizados permisos busybox instalado y con permisos hago todos los pasos me guarda lo cambiado pero al reiniciar sigo en la versión china la A Y con el método 2 copio el chid . se en la raíz del dispositivo ejecutó terminal emulator, hace el proceso pero sale una línea diciendo que hay un error Pues eso, que será. Será. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero si da error o no te cambia la ide de A China a G internacional, supongo que no se podrá hacer nada
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada igual que siempre
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo conseguí hace unos dias
|
|
||||
|
||||
|
Que te pasaba al final que no podías cual era el error?
|
|
||||
|
||||
|
El problema era la salida del root browser , se tiene que salír con las flechas hacia atrás,p ara que lo guarde y luego para apagar sólo mantener apretado el botón de power sin tocar la pantalla
Al menos así me funciono a mi Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema era la salida del root browser , se tiene que salír con las flechas hacia atrás,p ara que lo guarde y luego para apagar sólo mantener apretado el botón de power sin tocar la pantalla
Al menos así me funciono a mi Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo el idioma
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he notado la diferencia,la verdad
Uso normal y al final del día entre el 30 y el 40 % Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, soy un propietario de un m1 note version A, he seguido el tutorial para vagos para ponerlo en la version G pero no se si hago algo mal, os explico, sigo el tutorial, copio el archivo del rar en el raiz del telefono, soy root y tengo instalado el supersu con sus persmisos, cuando escribo el comando sh /storage/emulated/0/chid.sh el telefono se reinicia, no me deja ver si ha cambiado a #
creeis que hago algo mal o es normal que se reinicie? no quiero instalar la version G por si acado. gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, soy un propietario de un m1 note version A, he seguido el tutorial para vagos para ponerlo en la version G pero no se si hago algo mal, os explico, sigo el tutorial, copio el archivo del rar en el raiz del telefono, soy root y tengo instalado el supersu con sus persmisos, cuando escribo el comando sh /storage/emulated/0/chid.sh el telefono se reinicia, no me deja ver si ha cambiado a #
creeis que hago algo mal o es normal que se reinicie? no quiero instalar la version G por si acado. gracias a todos ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo se compañero, pero en el foro del m1 note no hablan del tema, solo aqui, quizas alguien me podria ayudar, el chid que he descargado es especifico para el m1 note.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||