|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría el cristal y una funda, los Piston ya los tengo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me parece caro no, carísimo son los precios que os han ofrecido.........
si está a 269€ en powerplanetonline, q viene de españa y ya trae 2 años de garantía os los tendrían que bajar a 230€ para que saliese a cuenta sin tener que esperar ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio es el que se está viendo, yo también lo veo muy caro para estar también en venta el Mi5.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me salgo de la compra, me parece bastante caro, como comentan algunos por aquí arriba
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Interesado pero en negro!!!
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me parece caro no, carísimo son los precios que os han ofrecido.........
si está a 269€ en powerplanetonline, q viene de españa y ya trae 2 años de garantía os los tendrían que bajar a 230€ para que saliese a cuenta sin tener que esperar ni nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO radio, NO party
|
|
||||
|
||||
|
dvd1094, borrame de esta conjunta, ya que me he pillado el redmi note 3 pro de tu otra conjunta jajaja, gracias de antemano por ambas conjuntas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también borrame por favor. Gracias.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado por la versión de 64 GB. Por favor quítame la de 16 GB. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, bórrame de la lista porque se me va de precio. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que los precios están puestos en dólares, hay que hacer la conversión de divisas a €, 303$ son 275 euros. Los que se quejan de que en Powerplanetonline es más barato pues ahí tenéis la diferencia, 5 euros (aunque ahora está a 319€), ya me diréis teniendo en cuenta la valoración de cada una de las tiendas...
Última edición por danmolc Día 07/03/16 a las 22:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que los precios están puestos en dólares, hay que hacer la conversión de divisas a €, 303$ son 275 euros. Los que se quejan de que en Powerplanetonline es más barato pues ahí tenéis la diferencia, 5 euros (aunque ahora está a 319€), ya me diréis teniendo en cuenta la valoración de cada una de las tiendas...
![]() |
|
|